Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COLECCIÓN ELIZABETH NOBLE.



JUEGO DE LETRAS.



Natalie y Tom son dos amigos desde que eran apenas unos niños, pero sólo amigos. Ahora a sus treinta y tantos años, Nat ve cómo su vida se desmorona: después de una larga relación ha roto con su novio, desprecia su trabajo, siente que las distancias con los suyos se van haciendo más y más grandes. En tales circunstancias, Tom reaparece para invitarla a probar un juego diferente, un divertimento para olvidarse de todos sus males. Le propone redescubrirse pasando los siguientes veintiséis fines de semana con él: cada uno diferente, cada uno con un tema original a partir de una letra del alfabeto: A de alpinismo, B de ballet, C de canoa... 
Durante su `viaje alfabético`, Natalie aprenderá cosas sobre sí misma y sobre su entorno, cosas que desconocía y que no sospechaba, al tiempo que se aleja de las prejuiciosas miradas de los demás y madura en su autoestima. 
Alrededor del juego del alfabeto, varias tramas y relaciones amorosas irán cambiando de tono con el paso de los meses: de la felicidad aparente a la tediosa rutina, del deseo de lo prohibido a la aventura y la frustración del engaño, del agotamiento de los sueños en común a las nuevas ilusiones.






COSAS QUE ME GUSTARÍA QUE SUPIERAN MIS HIJAS.



¿Cómo se puede seguir adelante en la vida sin la compañía de una madre? ¿Qué nos habría gustado que nos hubiese dicho antes de marcharse? ¿Y qué nos gustaría contar a nuestras hijas? 


Cuando Bárbara se da cuenta de que se le acaba el tiempo, decide escribir una carta a cada una de sus cuatro hijas, sabiendo que en el futuro todas deberán enfrentarse a situaciones difíciles sin tenerla a su lado. Pero ¿cómo van a arreglárselas sin ella cuando todavía tienen tanto que aprender? Por ejemplo, su hija mayor, Lisa, va camino de los cuarenta y es incapaz de comprometerse. Por no hablar de Jennifer, atrapada en un matrimonio convencional y tan contenida que parece a punto de estallar, o de Amanda, siempre de viaje, intentando poner kilómetros entre ella y sus hermanas, a las que adora sin saberlo, o, por último, de Hannah, todavía una adolescente y obligada a despedirse de la madre a la que tanto quiere. 


Cuando lean las cartas de Bárbara, las cuatro hermanas aprenderán a soportar el dolor de su pérdida. Pero ¿podrán también aprender a tomar sus propias decisiones? 






EL GRUPO DE LECTURA.



El grupo de lectura nos cuenta las tribulaciones de un grupo de mujeres que se reúne regularmente para leer y discutir acerca de los libros. Durante un año, las vidas de todas ellas se entrelazan con aquello que van leyendo. Lo que empieza como un simple grupo de reunión semanal deviene en un fórum en el que las protagonistas expresan sus puntos de vista acerca de la vida y exploran los caminos de la sinceridad y la amistad.






CÍRCULO DE AMIGAS.



Cuatro mujeres -Freddie, Tamsin, Reagan y Sarah- se conocen en la Universidad de Oxford, en los años ochenta, y rápidamente se hacen amigas. Así, fruto de interminables noches de charla, se fragua un auténtico círculo de amigas sometido a la promesa de nunca fallarse las unas a las otras. Veinte años después, sus vidas han seguido muy distintos derroteros, pero las cuatro siguen unidas incluso cuando se tienen que enfrentar a la muerte, el desamor y la incertidumbre.

No hay comentarios: