Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 2 de julio de 2011

COLECCIÓN MA TTHEW REILLY





ANTÁRTIDA, ESTACIÓN POLAR.


En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí… y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. 

Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno… y pronto descubrirán que es allí donde se dirigen. 



DESCARGAR






EL TEMPLO.


Matthew Reilly es desde hace años uno de los autores superventas más demandado por los lectores. Además de novelas, también ha escrito guiones y artículos periodísticos. El templo es su primera obra publicada en España. 

En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal. 
La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo XVI. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podría conducir a un equipo militar estadounidense hasta el ídolo.



DESCARGAR






LAS SIETE PRUEBAS.


El piramidión de oro que corona la Gran Pirámide de Gizeh nos protege de las 
inundaciones provocadas por la radiación de una gran macha solar conocida como Tártaro, que se sitúa sobre la tierra cada 4.500 años.Para evitar que alguien se apodere del piramidión y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las siete maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tártaro está a punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula sobre la Pirámide el día en el que Tártaro amenace la tierra obtendrá un poder ilimitado durante mil años.Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas. Todos ellos serán protagonista de esta batalla global.El mayor desafío de la historia de la humanidad ha comenzado.



DESCARGAR

No hay comentarios: