Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 23 de julio de 2011

COLECCIÓN JOHN KATZENBACH.





RETRATO EN SANGRE.


El cadáver de una joven estudiante es encontrado en unos matorrales. Susan ha sido salvajemente asesinada. Su tía Mercedes Barren, una detective, no puede consolarse con la pérdida y emprenderá una frenética búsqueda del asesino serial que tiene varios crímenes en los campus universitarios a su haber.
Doug Jeffers es un fotógrafo profesional y ha secuestrado a una muchacha, Anne Hampton, la cual somete a torturas indescriptibles para dejarla sin voluntad. Sólo sabe obedecerle y lo acompaña en un viaje de muertes y locura a través de la carretera. Recorren Miami, Nueva Orleans, Kansas, Omaha, Chicago, para culminar en Cleveland. El, asesinando y fotografiando y ella, tomando notas de todo lo que él dice.

La detective Mercedes, después de pensar mucho sobre el asesinato de su sobrina, llega a un psiquatríco, en el cual trabaja el hermano de Doug, Martin Jeffers, especialista en delincuentes sexuales. Éste, le va indicando, poco a poco, el camino a seguir en la investigación hasta que todos se encuentran en la casa que fuera de los padres de los hermanos Jeffers. Su niñez había sido terrible y Martin, al darse cuenta de los horrores cometidos por su hermano, decide seguirlo para terminar con ellos.
Es una novela apasionante que trabaja muy bien la parte psicológica de los personajes y describe en forma brillante los cambios que se producen en los dos hermanos, como también las diferencias individuales que llevan a uno a ser un asesino en serie y al otro un psiquiatra experto en delitos sexuales, con los `niños perdidos` como el llama a sus pacientes y de los cuales se siente formar parte. Para los amantes del género es una novela excelente que no se puede dejar de leer hasta terminarla. John Katzenbach es un periodista que domina estos temas.



DESCARGAR






LA GUERRA DE HART.


El coronel William McNamara, que pertenece a la cuarta generación de una familia de héroes de guerra, es apresado por los alemanes y recluido en un brutal campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial. Como es el oficial estadounidense de mayor rango, toma el mando de sus compañeros internos y consigue mantener vivo el sentido del honor, pese a encontrarse permanentemente vigilado por el avieso mayor de las SS Wilhelm Visser. Sin renunciar nunca a la lucha para ganar la guerra, McNamara planea silenciosamente una estrategia ofensiva para devolver el golpe al enemigo en el momento oportuno. Un asesinato le dará la ocasión de poner en marcha un arriesgado plan, con la ayuda del joven teniente Tommy Hart.


DESCARGAR






EL PROFESOR.


Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. El único testigo del hecho un viejo profesor de Psicología ya jubilado, quien de esta manera inicia una nueva historia de misterio y suspenso que nos lleva de la mano a lo largo de la investigación que decide hacer el viejo profesor en busca de la jovencita secuestrada


DESCARGAR 







JUEGOS DE INGENIO.


En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado, el futuro estado 51.
En este contexto del tiempo, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan y al que piden, a su hermano, ayude a encontrar. Su madre Diana, muer fuerte y, al tiempo con miedo esta con un cáncer terminal pero sabe que juntos deberán enfrentarse a la amenaza.
Su hermano Jeffrey, reputado criminalista y experto en asesinos en serie es reclutado por la policía del nuevo estado para encontrar a un asesino en serie del que piensan es su padre sin embargo, el va mas como cebo que como experto.



DESCARGAR





UN ASUNTO PENDIENTE.

Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero, ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. 

Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años. Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo…

DESCARGAR






LA SOMBRA.


En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, la Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada, una anciana que cree haber visto a un fantasma del pasado: La Sombra. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. 


DESCARGAR






JUICIO FINAL.


Matthew Cowart , un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar. 


DESCARGAR






EL HOMBRE EQUIVOCADO.


La estudiante Ashley Freeman tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O`Connell, quien pronto demostrará ser un psicópata obsesinado con controlar su vida y que, con el tiempo, se convertirá en un auténtico acosador. La familia de Ashley pondrá el caso en manos de un investigador privado, que morirá al cabo de poco en circunstancias misteriosas. Será entonces el momento de tomar decisiones cruciales. 


DESCARGAR






AL CALOR DEL VERANO.


Una excelente y asombrosa obra de suspense psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo. 


DESCARGAR






EL PSICOANALISTA.


`Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.

Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién

es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, el médico deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.

Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide`. 



DESCARGAR






HISTORIA DEL LOCO.


Francis Javier Petrel es un ex paciente del hospital psiquiátrico Western State, él ha decidido escribir sus recuerdos de cuando vivió interno allí, de la gente que conoció y de las situaciones que vivieron juntos. Todo esto enfrentando su estado mental, controlando todo lo que siente, evitando las voces internas… porque aunque Francis ya vive solo, aún debe medicarse y luchar con lo que siente, así que decide que ya es hora de escribir su historia en las paredes de su departamento.
Básicamente la trama gira en torno a una investigación de asesinato, todo ocurre dentro del hospital sin las técnicas avanzadas y modernas que tenemos ahora. Y esto es lo que hace a la hitoria interesante, porque ellos deben averiguar todo y atar cabos, con todos los obtáculos que representa un hospital psiquiátrico. 



DESCARGAR

2 comentarios:

Accesorios Fimo dijo...

Los dos libros que me he leído SUYOS ¡¡ME GUSTARON MUCHÍSIMO!!!

Mystique Angel dijo...

Q bien q te haya gustado :D ...He leído unas muy buenas recomendaciones y críticas sobre sus obras :).... Gracias