Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 23 de julio de 2011

COLECCIÓN JAMES PATTERSON.





PERSEGUIDOS.


Cómo cambia la vida en un instante: por la mañana tenía a su alcance un millón de dólares y la mujer de sus sueños. Unas horas después solo le quedaban un montón de amigos muertos... y toda la policía del país pisándole los talones. 

Aquella mañana, Ned creyó que estaba a punto de tocar el cielo: su banda tenía entre manos un trabajo fácil, un robo de obras de arte bien planificado tras el que podrían retirarse para siempre. y por si fuera poco, la mujer mas atractiva que había visto en su vida le invitaba a su habitacion, a él, un sencillo socorrista acostumbrado a envidiar la suerte de los demás en la playa más lujosa de Palm Beach. 

Naturalmente, era demasiado bonito para ser verdad: en apenas unas horas, tanto la chica como los amigos no son más que cadáveres encharcados en sangre y Ned huye desesperado con la policía y los federales tras su pista. Acusado de varios asesinatos y de un robo que no ha llegado a cometer, vuelve a su barrio natal en busca de ayuda... solo para descubrir que no puede fiarse de nadie. Una joven agente del FBI es al única que parece creer en su inocencia. Demostrarla va a resultartan difícil como seguir vivos.



DESCARGAR


MUJERES CONTRA EL CRIMEN.





1º LIBRO - EL PRIMERO EN MORIR.


La inspectora Lindsay Boxer reúne a varias amigas ante la imposibilidad de descubrir la identidad de un asesino que tiene a todo San Francisco atemorizado. El tipo, meticuloso y arrogante, las introduce en un laberinto de falsas identidades que se irán despejando a medida que aparecen nuevas sospechas e hipótesis sobre el caso.


DESCARGAR






2º LIBRO - SEGUNDA OPORTUNIDAD.


las cuatro amigas, Lindsay, Claire, Jill y Cindy, han vuelto para resolver una serie de asesinatos desconcertantes. Esta vez alguien ha matado a una niña y a una anciana afroamericanas, crímenes que revisten todos los signos de un asesino en serie. Pero dos circunstancias resultan inquietantes: ambas víctimas están relacionadas con policías de la ciudad y en el escenario del crimen aparece un símbolo perteneciente a una banda racista de extrema violencia.


DESCARGAR






3º LIBRO - EL TERCER GRADO.


La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado... pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, abogada, Claire, forense, y Cindy, reportera, Lindsay intenta atar todos los cabos: bombas, venenos…notas enigmáticas... 
Alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y convertirlos en una auténtica guerra, y Lindsay se encuentra en el centro del campo de batalla. Mientras la detective y sus amigas intentan descifrar los verdaderos motivos de los criminales, una de ellas está siendo víctima de su propio infierno de violencia. 



DESCARGAR






4º LIBRO -  EL CUATRO DE JULIO.


or primera vez en su vida, Lindsay se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, una copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas... Y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus viejas amigas y compañeras de muchos casos Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. 

Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté: pronto comienzan a aparecer cadáveres en la tranquila localidad, cuerpos acuchillados que recuerdan sospechosamente a uno de sus primeros casos como policía, varios años atrás. A partir de ese momento, la detective se enfrenta a un doble reto: defender su carrera y su dignidad en el estrado, y defender su vida en las calles.



DESCARGAR


ALEX CROSS.







1º LIBRO - LA HORA DE LA ARAÑA.


 Tres personajes principales: Alex Cross, un detective negro, experto en psicología criminal y templado en los barrios más duros de Washington. Jezzie Flanagan, una seductora y enigmática agente del servicio secreto que arrastra un turbio pasado. Y un asesino en serie que aterroriza a los habitantes de la capital norteamericana: sus espeluznantes crímenes, en apariencia insolubles, desconciertan al FBI y al servicio secreto. ¿Quién es en realidad este psicópata que se hace llamar «El hijo de Lindbergh» y que se dispone a culminar su macabra trayectoria perpretando un crimen monstruoso? Y, aún más importante, ¿quién es su próxima víctima?... James Patterson alcanza aquí la cota más alta de su narrativa: un sangriento puzzle que discurre a ritmo vertiginoso y perfila magistralmente una de las figuras patológicas más inquietantes de los tiempos actuales: el pertubado en cuya mente habitan dos personalidades opuestas que sólo se reconcilian mediante el exorcismo de la sangre. 


DESCARGAR






2º LIBRO - EL COLECCIONISTA DE AMANTES.


El detective de la policía Alex Cross tiene en su mano salvar las vidas de ocho hermosas mujeres secuestradas y amenazadas de muerte. En su caza del criminal cuenta con la ayuda de la testigo Kate McTiernan, que logró escapar de sus garras y con la que tratará de frenar los instintos asesinos de un tipo que se hace llamar Casanova y que se dedica a `coleccionar` mujeres, una de ellas la sobrina del propio Cross. 


DESCARGAR






4º LIBRO - EL GATO Y EL RATÓN.


El brillante detective y psicólogo Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes (Kiss the girls), deberá enfrentarse a su peor pesadilla precisamente cuando trata de rehacer su vida. Gary Soneji, un asesino múltiple al que Alex Cross envió a la cárcel, ha escapado y ahora reclama venganza. Una experiencia traumática durante su infancia provoca en Soneji una obsesión enfermiza por los túneles, por eso ha escogido las estaciones de tren como escenario para sus cruentas actuaciones. Sin duda busca protagonismo y disfruta teniendo un público al que aterrorizar, pero es a Alex Cross a quien desea tener como espectador estrella. Gary Soneji ha regresado del mundo de los condenados para convertir en realidad los temores del detective. Pero lo más terrible es que no lo ha hecho solo, un misterioso asesino, conocido con el nombre de señor Smith, siembra el terror en varias ciudades de Europa. ¿Qué extraña relación guardan los espantosos asesinatos que se suceden sin descanso a ambos lados del Atlántico? El gato y el ratón es un trepidante viaje a los oscuros túneles de la sinrazón, un juego cruel en el que cada movimiento puede significar la caída en la cenagosa frontera entre la vida y la muerte. 


DESCARGAR






9º LIBRO - EL LOBO DE SIBERIA.


Alex Cross, un afroamericano que ha trabajado durante años para la policía de Washington, decide aceptar la oferta de convertirse en agente del FBI. Su recién estrenado puesto arranca con un caso complicado: el secuestro y desaparición de varios jóvenes. sus investigaciones le llevarán a considerar como máximo sospechoso a un ex agente del KGB, conocido con el seudónimo de El Lobo. Cross sospecha que  éste es e cabecilla de un grupo de internautas involucrados en el negocio del sexo online. 


DESCARGAR






10º LIBRO - LOS PUENTES DE LONDRES.


A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la totalidad de la población de Sunrise Valley (Nevada). Minutos más tarde, una bomba explota, arrasando por completo la zona. Poco después Alex Cross recibe una llamada: un hombre acaba de responsabilizarse del atentado. Se trata de El Lobo, considerado uno de los criminales más peligrosos del mundo, su confesión, que parece sincera, no sólo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo –entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París– reciben graves amenazas terroristas. 


DESCARGAR






11º LIBRO - MARY, MARY.


Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en un cine. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor del Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso lujo de detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross se enfrentará a este nuevo caso. ¿Está ante el plan de un fan obsesivo o un actor fracasado o se trata de algo aún más inquietante?


DESCARGAR






12º LIBRO - CROSS.


Alex renunció a su trabajo con el FBI pero parece que le será imposible apartarse de él cuando ocurre una serie de violaciones brutales por todo Washington y ninguna de las víctimas quiere hablar. Sampson le pide ayuda a Alex.


DESCARGAR






LUNA DE MIEL.


Hermosa, elegante, inteligente y seductora... la mujer con la que todo hombre sueña, la amante y compañera perfecta. Y también, una despiadada asesina.

Nora Sinclair ha conseguido triunfar en el selecto mundo de la alta decoración. Su maestría para seleccionar mobiliario y obras de arte sólo rivaliza con su capacidad para elegir a los hombres: famosos, políticos y estrellas de cine, siempre atractivos y con suculentas cuentas bancarias, que inevitablemente caen rendidos a sus pies. Nora acaba de encontrar una nueva presa: un joven escritor de best-sellers perdidamente enamorado de ella. Casi desearía dejarlo con vida, llevar una existencia normal junto a él, pero ha vuelto a escuchar la voz que la impulsa a convertir a su amante en víctima.

El FBI lleva mucho tiempo detrás de esta escalofriante viuda negra. Pero Nora ha ido siempre un paso por delante de ellos. Sin embargo, el agente John O’Hara está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para reunir las pruebas que permitan detenerla. Comienza un pulso a muerte entre una mujer tan fascinante como carente de escrúpulos y un hombre decidido a meterse en el nido de la víbora para cazarla. 



DESCARGAR






BIKINI.


Una espectacular top-model desaparece en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden viajar hasta allí sin sospechar el horror que los aguarda. Entretanto, el reportero de Los Angeles Times Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso.


DESCARGAR

No hay comentarios: