Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 2 de junio de 2011

COLECCIÓN SARAH McCARTY.

OCHO INFIERNOS.




1° LIBRO - RECOMPENSA DE PLACER 

Los Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.


DESCARGAR





AJUSTE DE CUENTAS.


Los Hell’s Eight son toda la familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida...
Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no del tipo de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite ignorar. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi.
Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida. 



DESCARGAR



2° LIBRO - PLACER SALVAJE

Conocido por crear sus propias reglas sobre el bien y el mal, el policía montado de Texas, Sam «gato salvaje» MacGregor toma lo que desea y cuando lo desea, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero la seducción es lo último que se le pasa por la cabeza cuando se tropieza con la beldad hispana torturada por la pena, agachada junto a un carromato quemado. Y no tarda en comprender que la mujer a quien los aldeanos llaman «maldita» está ocultando secretos demasiado peligrosos para enfrentarse sola a ellos. 

Isabella puede parecer femenina y sencilla, pero es el diablo vestido de mujer, con una destreza con el revolver igual a la de cualquier hombre. Pero aunque sabe que no debe entregar su corazón a Sam con la misma presteza con la que le ofrece su lujurioso cuerpo, Isabella está segura de ver en Sam lo que él apenas vislumbra de sí mismo: un hombre virtuoso que está a punto de quebrarse. Un hombre que, debajo de toda su dura fachada, ansía una mujer apasionada dispuesta a arriesgarlo todo...
 

DESCARGAR


LOS OCHO DEL INFIERNO.


PLACER SALVAJE.


Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. O casi todas…
Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola. Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo. 



DESCARGAR


3° LIBRO - EL RECLAMO DE TUCKER.

Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un niño mestizo y adiestrado como un despiadado ranger de Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto. 

De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando se enamora de Sallie Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes. Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que pueda aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sallie Mae no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con furia o disparar un gatillo para quitar una vida. En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la supervivencia. Pero cuando Sallie Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su familia, incluso colgar sus armas.
 

Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un explosivo enfrentamiento entre la fe de Sallie Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza…



DESCARGAR


LA LLAMADA DEL DESEO.


Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba.La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.


DESCARGAR


PROMESAS.




1° LIBRO - PROMESAS QUE UNEN

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.

Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.



2° LIBRO - LAS PROMESAS SE CUMPLEN

El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente a una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, se promete a si misma que rehará su vida. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a los respetables ciudadanos no les gusta las almas caídas, aunque se hayan reformado, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el conocido ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.

Alto, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo clava sus dorados ojos en ella, no es el miedo el que hace temblar a Mara, mas bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.


3° LIBRO - PROMESAS QUE PREVALECEN

Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto.

Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.

Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.

Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.



4° LIBRO - LAS PROMESAS QUE ATAN

Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...

Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.

Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley.

Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.


DESCARGAR






 DÉJATE IR.


Hay momentos en la vida de toda mujer cuando decide asumir riesgos. Momentos cuando pone todo en la línea de fuego, desafiando la censura y la frustración para confiar en el hombre que ama, teniendo la esperanza que la mantendrá a salvo, la esperanza que le hará realidad sus más oscuros deseos… 


DESCARGAR






DESEO SALVAJE.


Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo.
Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.
Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar.
Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.



DESCARGAR


VAQUEROS DE LAS SOMBRAS.





CALEB.


Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar. 


DESCARGAR






JARED.


Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado.
Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos. 



DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas ninguno de los link's de este post funcionan :c
Ojala y los puedan reparar ;)

Unknown dijo...

hola me los podrias enviar.gacias.
silexra@gmail.com

Unknown dijo...

hola me los podrias enviar gracias.
silexra@gmail.com