Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 2 de junio de 2011

NOVEDADES DESDE EL 2010 AL 2011 Y 2012

REY ROLER KIN.

ROWENA CORY DANIELLS.





EL REY BASTARDO.


El Reino de Rolencia, duerme como las nuevas Filtraciones de Afinidad,lugares donde los pozos de energía indomable sube. Por el Decreto Real, todos los afectados por la Afinidad deben servir a la Abadía de cara a la muerte. Enviado a la Abadía, el hijo menor del Rey, Fyn, entra para convertirse en un monje guerrero. En otros lugares que otros están contaminados con Afinidad y debe luchar para sobrevivir.


DESCARGAR EN INGLÉS


EL REY SIN CORONA.


La Ascendencia Rolencia enemiga, Merofynia, ha invadido y marcha hacia el castillo del Rey Rolen. Incapaz de ayudar, los relojes yeard de trece años de Piro, como su padre, el Rey Rolen, escucha los susurros envenenados contra Bryen. ¿Cómo podría el Rey ayudar a su segundo hijo? Decidido a demostrar su lealtad, Bryen, corre por el camino del avance del ejército a pedir al Abad, enviar a los monjes guerreros en defensa del castillo.


EL USURPADOR.


Ahora un esclavo, Piro, se encuentra en el Palacio de  Merofynia, dónde si su verdadera identidad es descubierta, sería ejecutada. Mientras tanto, Fyn, está desesperado pro ayudar a su hermano, Bryen, que ahora es el Rey sin corona. Bryen nunca buscó el poder, per ahora se encuentra en el centro de resistencia de un movimientos peligroso, como el pueblo de Rolencia huyen de los invasores viciosos.






EL SUEÑO LÚCIDO - LISA MORTON.


Ashley, una chica veinteañera de California, es una post-punk que prefiere ser llamada Spike, y se preocupa por el dinero, su familia y el tráfico de la autopista. Ella también es una violenta paranoica esquizofrénica que vive en un centro al oeste del estado de Los Angeles, su bajo control desordenado es por el confinamiento y la droga Prolixin.
Un día, Spike se sorprende al encontrarse abriendo una puerta y por lo que se aventura a salir, sólo para descubrir las paredes manchadas de sangre y el personal desaparecido o muerto. Ella escapa y se adentra en un mundo que ha enloquecido por despertar las pesadillas, dónde ella es ahora la persona viva más sana. En busca de respuestas, Spike se embarca en un viaje que la llevará de Beverly Hills a una pesadilla de Texas, compuesta para el cargo más alto en la tierra...


DESCARGAR EN INGLÉS


EL APRENDIZ DE MAGO - TRUDI CANAVAN.


600 años antes de los acontecimientos de la Trilogía del Mago Negro, el mundo era un lugar muy diferente -más simple y más duro. La curación mágica no se había descubierto aún, no existía gremio y todos loas magos eran magos negros.
Pero los acontecimientos que se están gestando, llevarás a las naciones en guerra, magos rivales en conflictos y provocando un acto de magia tan brutal, que sus efectos se dejarán sentir durante siglos...


WILDWING. - EMILY WHITMAN.


Cuando Addy, se barre en el tiempo, no podía estar más feliz por ser capaz de dejar su miserable vida atrás. Ahora, ella se equivoca respecto a Lady Matilda la mimada bajo al tutela del Rey. Si Addy puede desempeñar su parte tendrá gloriosos vestidos, joyas y algo que siempre ha anhelado -el respeto y la admiración de los demás. Pero entonces conoce a Will, el hijo del halconero con ojos azul cielo, que perturbará todos sus planes. De naufragios a las mazmorras del castillo, de esponsales a conspiraciones ocultas, Addy se encuentra en un mundo dónde ella no es la única con un peligroso secreto. Cuando descubre la verdad, Addy debe tomar el asunto en sus propias manos. ¿Qué está en juego? Su oportunidad de amor verdadero... y lo que ha significado para vivir.






LA ALQUIMIA DE PIEDRA.


Mattie, una autómata inteligente diestra en el uso de la alquimia, se ve atrapado en medio de un conflicto entre gárgolas, los Mecánicos y los Alquimistas. Con el viejo orden, rápidamente dando paso a lo nuevo, Mattie descubre secretos poderosos y peligrosos secretos que pueden alterar completamente el equilibrio del poder, en la ciudad de Ayona. sin embargo, esto no le ha sentado bien a Loharri, el mecánico que ha creado a Mattie y que todavía tiene la llave de su corazón -literalmente!


DESCARGAR EN INGLÉS


LOS DIAMANTES. - TED MICHAEL.


En la escuela privada Long Island de Bennington, la regla suprema de Diamantes. Las chicas, todos los chicos quieren una cita y todas las chicas quieren ser. Y Marni, afortunadamente está justo en medio de ellos. La mejor amiga del cabecilla, Clarissa, Marni goza de todos los despojos de la ultrapopular; chicos, poder y respeto. Pero entonces, Marni se acerca demasiado al ex-novio de Clarissa, Anderson. ¡Paso en falso! Los Diamantes entre sí, no se tocan los ex. Y así como asi, Marni el eliminada de los Diamantes para bajar a la Circonia Cúbica. Pero Marni no está a punto de llevar su expulsión abajo. Tiene la suciedad en los Diamantes y no se va ir abajo sin una lucha. Todo el mundo sabe que lo único suficientemente fuerte para cortar un Diamante, es otro Diamante.


NUNCA BAILES LENTO CON UN ZOMBIE. - E. VAN LOWE.



Las 3 Reglas principales para sobrevivir a un levantamiento Zombi:
La regla *1: En los pasillos ande despacio y muestre una expresion vacia en su cara. Los zombis no atacarán a otros zombis.
La regla *2: Nunca viaje solo. Sempre en grupo. Siga a la muchedumbre. Los zombis detestan las demostraciones ostensibles de individualidad.
La regla *3: Si un zombi ataca, no corra. En cambio, lánzele un filete crudo encima. A los zombis les gusta la carne cruda.
Esta demostración de bondad le dara más tiempo.
Durante la noche de su graduación de escuela secundaria, Margot Jean Johnson escribió un manifiesto de instituto que detalla sus objetivos para lo que ella estuva segura sería la carrera de instituto más excelente. Ella y su mejor amiga, Sybil, serían populares y, lo más importantes, tendrían novios. ¡Tres años más tarde, ellos no han logrado ni una cosa ni la otra!
Entonces Margot y Sybil llegan a la escuela un día para encontrar que la mayor parte del alumnado ha sido convertido en zombis carnívoros. Cuando el Directos kooky Taft pide a las muchachas coexistir con los zombis hasta el final del semestre, ellas comprenden que esta es la oportunidad perfecta dpara hacer realidad sus sueños de instituto. Todo que tienen que hacer es sobrevivir.... ==>>Gracias a quien tradujo la Sinopsis.




LOS MOTORES DE DIOS.

El capitán Ean Tephé, es un hombre de fe, cuya lealtad a su señor y a subarco no se discute. El Militante Obispado lo sabe -y así, cuando se necesita un barco y la tripulación para llevar a cabo una misión secreta, oculta en una tierra sagrada, Tephé, es el capitán a quien se le da la tarea.
Tephé, sabe por qué el principio de su misión será una prueba de habilidad como líder de los hombres y como un seguidor devoto de su dios. Lo que él no sabe, es lo que importa: ¿qué termina con su fe y su barco para ponerle en última instancia? Y que las pruebas a las que se enfrentará no sólo vendrán de si dios y el Militante Obispado, sino de otro, la fuente más malévolo de todo.


MANIFIESTO. - ARTIST ARTHUR.

Cuando Crystal Bentley, de quince años de edad se muda a Lincoln, Conneticut, la ciudad natal de su madre, asume su mayor drama cuando se ajusta a los suburbios después de haber vivido en New York. Pero Lincoln, no es nada como Krystal imaginaba. La rareza comienza cuando Ricky Watson empieza a confiar en ella. Él es lindo, divertido, un buen oyente -y todo lo que alguna vez ella quiso- excepto que fue asesinado hace casi un año. Los talentosos fantas de Krystal, susurran que pronto otro conductor 'fenómeno' llegará a su puerta - Sasha, una chica rica que puede desaparecer literalmente y Jake que mueve objetos con su mente. Los tres comparten una marca de nacimiento distintiva en forma de una 'M', oportunamente se llaman a sí mismos 'Mystyx.'
Se disponen a aprender lo que realmente sucedió con Ricky, sólo para darse cuenta de que no son los únicos que tienen misteriosos poderes. Pero si Kystal tiene éxito en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de Ricky ¿podría  perderlo para siempre?

EL CAZADOR DE BALLENAS.

Vince tiene que llegar a un acuerdo como consecuencia de sus propias acciones, así como la versión de su familia de la Storia Segreta. La tácita historia de cómo su abuelo fue evacuado e internado en un campo de  prisioneros, después del bombardeo de Pearl Harbor.



BOCADITOS TIERNOS. - MARGO LANAGAN.

Liga, vive modestamente en su Cielo personal, un mundo que le dio a cambio su vida terrenal. Sus dos hijas crecen en ese lugar suave y protegido de la violencia que una vez dañó a su madre. Pero el mundo real no se puede negar para siempre - los hombres por arte de magia y los ojos salvajes, rompen las fronteras dle refugio de Liga. Ahora, después de haber conocido el Cielo ¿cómo estas tres mujeres sobreviven en un mundo dónde la belleza y la brutalidad se encuentran al lado del otro?


CARRIL DE CEREZO.

Es 1910 y la vida en Withshire, está lejos de ser agradable para Mattie Willit y sus hermanas. Intimidada por su padrastro, que intenta obligarla a contraer un matrimonio no deseado, Mattie, decide que su única esperanza a la felicidad, es salir corriendo. Con ningún destino en mente y sin comida ni refugio, Mattie pronto se encuentra perdida en un camino rural y empapada por la incesante lluvia, se derrumba. Ella es descubierta y nutrida de nuevo a la salud por Jacob, un viudo que vive con sus dos niños pequeños. Sin otro lugar dónde ir, Mattie se queda con Jacob y los dos que crecen cerca, encontrando consuelo en sus respectivas historias con problemas maritales. Su relación se ve complicada por Emily Newington, la propietaria de avanzada edad, que dese proteger su propiedad de sus codiciosos primos.
Emily ofrece a Jacob un trabajo, como su agente de alquileres, la condición es que se case con Mattie, aunque el matrimonio parece conveniente para  todos los interesados, Mattie tiene reservas en cuanto a comprometerse con un hombre que sólo la quiere por el bien de una carrera. Sin embargo, la vida de Jacob es preferible a la orientación sobre su matrimonio arreglado por su padrastro, quien está decidido a perseguirla. Cuando el paradero de Mattie se revela y Emily enferma, deja a su pariente relativa a punto de heredar sus bienes, todos ellos deben enfrentarse a sus miedos y enfrentar a aquellos que amenazan su futura felicidad.

INAPRECIABLE. - NICOLE RICHIE.

trata sobre una joven adinerada llamada Charlotte cuyo padre, un corredor de bolsa, es agarrado por desfalcarle millones de dólares a sus clientes. Charlotte escapa de la atención mediática en torno al escándalo en Nueva York mudándose a Nueva Orleáns, donde crea su propia vida.




ACERO. - CARRIE VAUGHN.


Era una delgada hoja de acero oxidado, con un extremo en punta y el otro dentado, como si estuviera roto. Un millar de personas pasarían por encima y lo considerarían basura, pero ella no.
Era la punta de un estoque.
A sus dieciséis años, Jill ha luchado en docenas de torneos de esgrima, pero nunca ha sostenido una espada afilada. Cuando descubre un trozo herrumbroso de una espada en una playa del Caribe, se siente intrigada al instante y lo guarda como un tesoro.
Pero l punta rota guarda secretos, y transporta a Jill atrás en el tiempo hasta la cubierta de un barco pirata. Pero la vida de un pirata es sangrienta y breve, y mientras Jill investiga la oscura magia que la ha llevado hasta allí, idea un plan desesperado para regresar a casa… un plan que lo arriesga todo en un duelo a muerte con un villano capitán pirata. ==>> Sinopsis Tomada de Autoras en La Sombra.

EL SHERLOCKIAN. - GRAHAM MOORE.

En Diciembre de 1893, el londinense Sherlock Holmes, abre con impaciencia su revista Strand, sólo para descubrir lo impensable: su creador, Arthur Conan Doyle, había matado a su héroe. Londres es una espiral de luto -multitudes de brazaletes negros, lucen el dolor- y arremetiendo contra Conan Doyle como su asesino.
Luego, en 1901, tan abruptamente como Conan Doyle había 'asesinado' a Holmes en 'El Problema Final', que lo resucitó. Aunque el escritor mantuvo detallado el diario de sus días y trabajo, Conan Doyle, nunca explicó este repentino cambio de corazón, después de su muerte, se descubrió que faltaba uno de sus diarios de la época intermedia y en las décadas posteriores, nunca ha sido encontrado. ¿O lo tiene?
Cuando el investigador literario Harold White se instala en la sociedad entusiasta preeminente de Sherlock Holmes, los Irreguales de Baker Street, nunca se imaginaron que estarían a punto de ser arrojados en la búsqueda del santo grial de Holmes-ophiles: el diario que falta. Pero cuando el mundo académico Doyleano, encuentra su principal asesino en una habitación de hotel, es Harold -con al sabiduría y los métodos recogidos de las innumerables historias de detectives- quien se va a la búsqueda tanto de el diario como del asesino.

STARCROSSED. - JOSEPHINE ANGELINI.

Cuando la tímida y torpe Helen Hamilton ve a Lucas Delos, por primera vez, piensa dos cosas: la primera, que él es el chico ridículamente más hermoso que ha visto en su vida, y la segunda, que quiere matarlo con sus propias manos. Con una antigua maldición haciéndolos detestarse mutuamente, Lucas y Helen, tiene que mantener su distancia. Pero a veces, el amor es más fuerte que el odio y ni si quiera los dioses pueden prevenir lo que sucederá.


TODAS LAS SINOPSIS HAN SIDO TRADUCIDAS POR T.M.A -excepto unas en las que menciono o agradezco-. CREO QUE ES TODO POR HOY, ES ABRUMADOR Y EXHAUSTIVO TRADUCIR TANTO :S

4 comentarios:

El Arquero dijo...

Guauuu... que portadas y que Libros!!!
Les agradezco el esfuerzo en Las TRADUCCIONES de Los Resúmenes.

Espero que no Hayan perdido ninguna de sus Bellas Plumas De Ángeles♥ por el Esfuerzo de Conseguir los Libros.

Saludos desde Argentina ♥ ♥ ♥

Mystique Angel dijo...

n.n ya sabía yo q atinaría -daría en el punto- en alguno contigo --"sonrisa de satisfacción"-- q bn q te hayan gustado ;) ..... las traducciones no son lo mejor, pero se hace lo q está a nuestro alcance... bfffff..... ejejeje.....

Besos cielo... te deseo lo mejor y las plumillas las tenemos intactas -al menos yo- no te sorprendas si ves unas cuantas --susurro-- 'es porq estamos mudando, rejuveneciendo xD' besoss cariño y gracias ;D

El Arquero dijo...

Mas Lindas Aun es Eso Posible!?♥

El Arquero dijo...

No se si abran notado pero en Mi lista de blogs(blog recomendados) y las de otros usuarios cambiaron su URL por esta T.M.A: http://tkemme.blogspot.com/
de ase 2 Años?????