Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 2 de junio de 2011

COLECCIÓN MONICA McCARTY

TRILOGÍA MACLEOD.



EL HIGHLANDER INDOMABLE.


Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval, las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?


DESCARGAR






EL SECRETO DEL HIGHLANDER.


Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida.


DESCARGAR




EL HIGHLANDER SEDUCIDO.


Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.


DESCARGAR


CLAN CAMPBELL.



LA FUERZA DEL HIGHLANDER.


El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival para sacar a la luz una traición, la línea entre el deber y el placer se hace de repente más delgada. Dotada de cabellos de ébano y unos labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará, y excitará a Jamie como ninguna otra mujer.
Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido… y mucho menos por un Cambpell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jamie Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?



DESCARGAR






EL HIGHLANDER DESTERRADO.


Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan prosrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón. 

Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.



DESCARGAR






EL HIGHLANDER TRAICIONADO.



Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe De las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.

A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.




EL GUERRERO.

Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos. Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón. Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

LuBa dijo...

No puedo descargar ninguno de ellos... :( ¿¿??

krimilda dijo...

.....estan los link bien caidos, ninguno funciona....uuuufff...