Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 2 de junio de 2011

COLECCIÓN RIS JOHANSEN.





EL GUERRERO DE MEDIANOCHE.


Brynn es tomada como esclava contra su voluntad y entregadaa Lord Gage Dumont como botín de guerra. Él le ordena salvar la vida de su amigo herido con sus extraordinarios poderes de sanación. Una extraordinaria historia de amor y aventuras en los bosques de Gales.


DESCARGAR






EL TESORO.


Una ex esclava de un harem… Un sicario arrepentido… 
Una carrera por encontrar el artefacto religioso más poderoso de todos los tiempos… 
Lady Selene Ware tan solo había sido una esclava de un harem cuando Kadar Ben Arnaud, un hombre entrenado en las artes oscuras de la muerte y la seducción, la ayudó a escapar y ponerse a salvo en su Escocia natal. Pero incluso con un mundo de por medio, continúa sin estar a salvo del jeque que la reclamó como su propiedad robada, y que ahora les obliga a ella y a Kadar a regresar con una oportunidad de recuperar su libertad. Lo cual, naturalmente, es una trampa. Primero deben encontrar la legendaria reliquia que los hombres de poder llevan buscando desde los tiempos del rey Arturo. 
Para Selene y el ex asesino, es una peligrosa odisea que comienza en una erótica cautividad y que les lleva a encontrarse con el misterioso y solitario Tarik, que ahora posee el tesoro. Pero la verdad es mucho más explosiva, el riesgo mucho más letal, y cuanto más cerca están de descubrir el secreto, mayor es la posibilidad de perderse el uno al otro… así como las vidas de ambos. Pues aunque Selene tiene la llave de este antiguo enigma, Kadar puede traspasar la fina línea que separa el camino del mal del de la luz para salvarla. 



DESCARGAR






CUENTA ATRÁS.


La vida de Jane MacGuire parece cambiar para siempre en un segundo cuando, en un secuestro aparentemente azaroso, su novio pierde la vida. Jane, que ha quedado semiinconsciente, escucha una frase inquietante: “No la matéis, no nos sirve muerta”. De pronto, comienza a sospechar que ella era el verdadero objetivo del ataque. ¿Por qué la buscan? ¿Qué quieren de ella? A partir de ese momento Jane se ve envuelta en una terrible carrera contra el tiempo y ni siquiera su padre adoptivo, Joe Quinn, de la policía de Atlanta, podrá ayudarla. Finalmente, se ve obligada a recurrir a Mark Trevor, un atractivo estafador con quien Jane tuvo un breve romance en el pasado. Mark está allí, dispuesto a cooperar –quién sabe por qué oscuras razones- y ambos emprenden una travesía hacia Nápoles, perseguidos por un asesino obsesionado por un misterio de dos mil años de antigüedad que puede conmocionar al mundo entero. 

Una mujer que huye por su vida... 
La estudiante de arte Jane MacGuire ve su mundo totalmente alterado cuando asesinan a su novio. Lo que parece ser un desafortunado accidente oculta una verdad mucho más aterradora: alguien busca a Jane a cualquier precio. La muchacha tendrá que aceptar la ayuda de un hombre del que no sabe nada desde hace 4 años: Mark Trevor, un ex agente secreto que se ha convertido en un verdadero mercenario. Trevor está dispuesto a acompañarla y además parece conocer más a fondo el enigma que los rodea: un antiguo tesoro, ciertos antepasados en Nápoles y un asesino obsesionado con una escultura femenina de la Antigüedad. Todos ellos son piezas del rompecabezas que Jane aún no logra comprender por completo. 

…una conspiración para atraparla 
El ex agente Mark Trevor está seguro de que detrás del asesinato de su mejor amigo aún existen ambiciosos intereses, que se relacionan con la búsqueda de un mítico tesoro en el sur de Italia. Ha jurado vengarse, y es por ello que vuelve a contactar a Jane MacGuire, una atractiva joven con la que ha tenido un breve romance hace algunos años, y de quien se ha alejado para mantenerla a salvo. Pero no tendrán tiempo para los recuerdos: comienza la cuenta regresiva y tendrán que encontrar la forma de mantener a la joven –y al mundo- a salvo, antes de que el implacable criminal que ha ideado la macabra confabulación les localice. 



DESCARGAR






CALLEJÓN SIN SALIDA.


Eve es la experta del departamento forense en reconstruir rostros de cadáveres desfigurados. Pero nada la ha preparado para el momento en que descubre que el rostro de la mujer muerta sobre el que está trabajando tiene las facciones de su propia hija Jane. Alguien que no está muerto... todavía. A pesar del peligro que la acecha, Jane no reacciona con terror como lo haría otra adolescente cualquiera. Los extraños sueños que tiene desde hace algún tiempo le revelan que el asesino que la acecha, el mismo que ha matado a varias mujeres tan sólo porque se le parecían, no se va a detener ante nada. Pero Jane cuenta con la ayuda de su despierta inteligencia, su instinto y su valor... y con la colaboración de un misterioso extraño, seductor y enigmático, un hombre con un turbio pasado que puede ser el único con las claves para salvarla. 


DESCARGAR






LA CARA DEL ENGAÑO.


Un cráneo sin identificar 
Un rastro de aterradores secretos… 
Y una mujer cuyas diestras manos podrían relevar la impactante verdad… 

Como escultora forense, Eve Duncan ayuda a identificar a los muertos a partir de sus cráneos. Habiendo sido asesinada su propia hija y su cuerpo jamás hallado, el trabajo es el único modo que tiene Eve de hacer las paces con su pesadillas personal. Pero le aguardan cosas más espantosas si cabe cuando acepta trabajar para el multimillonario John Logan. Bajos sus diestras manos toma forma el rostro del cráneo que él le ha pedido que reconstruya, un rostro que nadie esperó nunca ver. Ahora Eve se encuentra atrapada en una aterradora red de asesinatos y engaños. Poderosos enemigos están decididos a encubrir la verdad, y se asegurarán de que llevar dicha verdad a la tumba… aunque Eve tenga que ser enterrada con ella. 



DESCARGAR






LA HUIDA.


La vida de Grace Archer cambió para siempre ocho años atrás, cuando asesinaron a su padre, un agente de la CIA. Ahora lleva una existencia tranquila, en una granja de caballos, junto a su hija Frankie. Pero el pasado siempre vuelve, y Grace deberá confiar en Jake Kilmer, el hombre que ya la traicionó una vez. El acecho de un asesino que la busca a cualquier precio no le dejará opción: deberá pedir ayuda a Jake para salvaguardar la vida de su hija y la suya propia. Juntas, Grace y la niña emprenderán una huida feroz protegidas por un hombre tan peligroso como atractivo. Es que por más que Grace intente negarlo, Jake tiene un lugar especial en su corazón? El extraño poder de la protagonista para comunicarse con los caballos ?razón fundamental por la que la busca su verdugo será de gran ayuda en este viaje lleno de peligros, que no tardará en convertirse en un camino para reencontrar el verdadero amor. 


DESCARGAR






MAREA DE PASIÓN.


Nadando desnuda en la noche acompañada de sus delfines, Mellis habia encontrado por fin la tranquilidad y algo parecido a la felicidad. Vivia en una solitaria isla alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha fragil y hermosa tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, ex- marine y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los criminales más despiadados que existen. Mellis resiste bien las presiones hasta que la gente comienza a morir a su alrededor y entonces se ve obligada a aceptar la ayuda de Kelby. Juntos embarcarán hacia una aventura llena de peligros, y sin embargo el más peligroso de todos es un secreto del pasado de Milles que en manos equivocadas puede ser devastador.


DESCARGAR






SEGUNDA OPORTUNIDAD.


Nell Calder era una mujer tímida y amable, una esposa que intentaba contentar a su ambicioso marido, una madre que amaba a su hijita con pasión. ¿Quién iba a querer hacerle daño? Pero ocurrió la tragedia. El ataque fue despiadado. La niña murió, y Nell quedó terriblemente desfigurada. Ahora, preparar su venganza es lo único que la mantiene viva. Su anterior docilidad ha dado paso a una voluntad firme, y su amable timidez se ha transformado en un propósito duro y afilado como el acero. El asesino de su hija no puede seguir viviendo. Ella le dará muerte... con sus propias manos. 

NECESITABA UNA RAZÓN PARA VIVIR 
La cirugía estética hizo mucho más que recomponer su rostro destrozado, la convirtió en una mujer hermosa. Sin embargo, las heridas del alma eran demasiado profundas. Nell había perdido el interés por seguir viviendo... hasta que Nicholas Tanek le ofreció una razón para luchar. ¿Quién era ese hombre enigmático y atractivo que se ocupaba de su bienestar y que sabía tantas cosas sobre ella? ¿Por qué estaba presente en el lugar del atentado? Nell tiene la impresión de que Tanek le oculta algo... No se fía de él, pero es el único que puede ayudarla. 

ÉL LE DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER JUSTICIA 
Cuando la vio por primera vez le pareció una mujer inocente y buena, y tan fuera de lugar en aquella fiesta como una doncella en un burdel de lujo. Era evidente que Nell Calder no formaba parte de aquel grupo de corruptos. Nicholas decidió que no había peligro. Poco después, Nell yacía en el suelo, gravemente herida, y la niña estaba muerta. Nicholas no podía perdonárselo. Tenía que hacer algo por ella, tenía que ayudarle a encontrar una razón para vivir. Por eso decidió darle un nombre: el del asesino de su hija. No hacía falta nada más.



DESCARGAR

No hay comentarios: