Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 27 de junio de 2011

COLECCIÓN SHIRLEY ROGERS.





RENDICIÓN FINAL.


Las condiciones del testamento eran muy claras: Tanya Winters y David Taylor debían vivir en la plantación durante un año o perderían la herencia. 
La plantación de Cotton Creek era el único hogar que había conocido Tanya. Había llegado allí a los diecisiete años después de haber perdido la memoria y se había enamorado del hijo de su benefactor, David. En un momento de locura adolescente, lo había besado y aún la atormentaba la humillación que había sentido después. Ahora David había regresado y quería lo que era legítimamente suyo... incluyendo a Tanya. El dormitorio se convirtió en un campo de batalla donde el placer era el premio máximo. Pero cuando Tanya recuperó la memoria, tuvo que tomar una dolorosa decisión: aceptar su verdadera e increíble identidad, o quedarse con David para siempre... 



DESCARGAR






UN HOMBRE DE ÉXITO.


Un bebé los había separado, quizá ahora otro pudiera mantenerlos unidos para siempre...

Justin Bond era un maestro en las uniones de empresa, pero las de personas eran algo muy diferente... sobre todo cuando se trataba de recuperar a su esposa. Además, después de que ella accediera a acompañarlo a Texas a conocer a la familia Fortune, él había prometido comportarse como un caballero... Pero cuando la platónica relación que habían acordado tener dio paso a la pasión, Justin descubrió el secreto de Heather.



DESCARGAR



McCALL.







EL FRUTO DEL AMOR.


Ryder McCall era todo lo que Ashley Bennet deseaba en un hombre. Su impresionante atractivo físico y su encanto texano eran imposibles de resistir. Y nueve meses después, todo el mundo comprobaría lo cierto que era aquello, cuando nacieran los bebés... 
Ryder habría preferido cualquier cosa antes que casarse. Pero cuando descubrió que Ashley estaba embarazada de gemelos, decidió que tenía que hacerse cargo de la situación y hacerla su esposa. Pero, ¿podría soportar un hombre como él la vida de casado? 



DESCARGAR




AMANTES DEL AYER.


Los novios de la universidad, el sexy Jake McCall y la atractiva e inocente Catherine St. John habían pasado juntos un intenso, apasionado y tierno año como amantes. Entonces el destino y el deber intervinieron, separando a la pareja... hasta el día en que Jake, convertido ahora en un dinámico y exitoso ranchero, se encontró cara a cara con su pasado... y con su hijo.
Mientras Catie no había perdido nada de su belleza y atractivo, el tiempo parecía haber endurecido su corazón hacia Jake. ¡Pero el determinado vaquero juró aferrarse a su hijo y hacer todo lo que estuviera a su alcance para tener a Catie... en su cama y como su novia!



DESCARGAR 






MATRIMONIO POR OBLIGACIÓN.


Tras ser descubierto en una situación un tanto comprometida, Russ Logan se vio obligado a prometerse a Lynn McCall. Al principio, aquel frío y solitario ranchero se resistió... hasta que se enteró de que la provocadora joven que le había regalado su virginidad ¡estaba esperando un hijo suyo!
A la bella e independiente Lynn no la seducía la idea de casarse por obligación, y sabía perfectamente que no le convenía empezar una relación con el hombre más exasperante... y sexy que había visto en toda su vida. Pero en el momento en que Russ comenzó a cubrirla de besos, Lynn olvidó que su compromiso no era más que una tapadera para proteger su reputación, y deseó con todas sus fuerzas convertirse en la mujer a la que él pudiera amar de verdad. 



DESCARGAR






POR ENCIMA DEL DESEO.


Él se había llevado su virginidad y se había marchado sin decir ni palabra
La estrella del rodeo Deke McCall había vuelto a la ciudad, pero Mary Beth Adams no quería ni ver al rompecorazones que había desaparecido dos años antes sin dar la más mínima explicación. Estaba demasiado ocupada intentando salvar el rancho de su familia, y necesitaba ayuda urgentemente... hasta que el guapísimo Deke acudió al rescate...
Le resultó muy difícil seguir estando enfadada después de que él se convirtiera en su héroe particular, y más difícil aún era resistirse a sus caricias y sus besos apasionados. Pero, ¿sería su recién nacido amor lo bastante fuerte para superar los errores del pasado y crear un futuro feliz para los dos?



DESCARGAR

No hay comentarios: