Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 21 de junio de 2011

COLECCIÓN ROSEMARY ROGERS.

LOGAN.





LIBRO 1 - AMOR EN LA GUERRA.


La bella y obstinada Cameron Campbell sabía que su vida privilegiada de hija de un senador de Misisipi estaba a punto de verse alterada. Su familia sureña ocultaba un buen número de secretos y escándalos y cuando su padre tomó la decisión de apoyar a los estados de la Unión, las viejas rivalidades familiares desembocaron en un terrible asesinato. Pero en mitad de la tragedia un hombre de honor le enseñaría lo que era el verdadero amor...
Hacía ya seis años que Cameron le había ofrecido su corazón al capitán Jackson Logan... y él se había marchado de su lado. Entonces ella había prometido que ningún otro hombre volvería a hacerle daño. Sin embargo, en medio del sufrimiento de la guerra, Cameron encontró un aliado en aquel hombre al que detestaba y amaba al mismo tiempo... 



DESCARGAR







LIBRO 2 - VUELVE A MI.

Después de la guerra de Secesión, el país había alcanzado una paz muy frágil, pero la tensión continuaba en los corazones de aquellos que habían luchado por su tierra...

Para la bella Cameron Campbell el fin de la guerra sólo significaba una cosa: el regreso del gallardo capitán Jackson Logan después de cuatro años de separación. Sin embargo tenía algunos planes a los que no estaba dispuesta a renunciar por un hombre, quería regresar a la plantación que su familia tenía en Misisipi y que debía recuperar.

El oficial era todo un héroe de guerra capaz de liderar a muchos hombres, pero ahora tendría que vérselas con una esposa tan testaruda y obstinada como él mismo... Aunque Jackson amaba a su bella esposa, un oscuro peligro lo arrastraba a una última misión por su país.

DESCARGAR









CAUTIVA DEL AMOR.


Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras... y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba, sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gautier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia...

Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia... ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión?



DESCARGAR


EL DUQUE DE HUNTLEY.





LIBRO 1 - INTRIGA DE AMOR.

Scandalous deception Desesperada por escapar de un padrastro lascivo, Brianna Quinn le pide refugio al duque de Huntley, un amigo de la infancia. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que Edmond, el hermano gemelo del duque, está haciéndose pasar por él para frustrar un intento de asesinato. Brianna, que no tiene dónde ir, se ve obligada a representar el papel de prometida de Edmond… y pronto, su proximidad obligatoria inflamará un deseo ardiente. Cuando los enemigos de Edmond amenazan a Brianna, él deberá elegir entre sus compatriotas y la mujer a la que ama más que a la vida… 


DESCARGAR






LIBRO 2 - CARTAS DEL PASADO.


La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos… y una misión. Mientras busca unos documentos que están ocultos en la enorme biblioteca de Stefan, es la anfitriona perfecta, y también la espía perfecta.
Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima… y Leonida, aunque tiene obligaciones hacia su familia y su país, se siente completamente cautivada. Sin embargo, a medida que el peligro y el deseo se entremezclan en una intrincada red de espionaje y engaños, los dos se enfrentarán a una elección que sólo podrán hacer por amor. 



DESCARGAR






ENCUENTRO PELIGROSO.


Celia St. Remy Sinclair había tenido una obsesión desde los doce años: provocar la ruina de lord Northington, el responsable de la muerte de su madre. Así que aquella belleza de veintidós años dejó Estados Unidos rumbo a Londres con la intención de vengar el acontecimiento que le había destrozado la vida.
Celia se quedó de piedra al encontrar al objeto de su obsesión, aquel desenfadado y guapísimo caballero llamado Colter no era en absoluto lo que ella esperaba. Fue entonces cuando descubrió que aquél era el nuevo lord Northington y decidió destrozar al padre a través del hijo. Pero hasta los planes más estudiados pueden venirse abajo por el poder del corazón.



DESCARGAR






JUEGO DE AMOR.


Tiene dinero, poder y arrogancia, y el mundo es suyo.
Hermosa y descarada, Sara Coleville sabe que puede ganar el juego. Ahora su peligroso juego ha excitado a Marco Marcantoni, ha inflamando la ardiente pasión y el salvaje deseo del duque. Él jura que la tendrá, en secreto y aislamiento, para usarla hasta satisfacer sus necesidades.
Pero la inocencia de Sara es engañosa. Y es ella quien en última instancia debe prevalecer en un mundo donde el dinero hace el amor fácil... y la pasión lo hace peligroso.



DESCARGAR






LA INSACIABLE.


Los hombres destruyeron su inocencia. Las cosas que ella les hizo a los hombres que la amaron destruyeron sus sueños de juventud.
En una inolvidable tarde de calor, sus temores de adolescente se transformaron en irrefrenable ansiedad. Y el orgullo de él se convirtió en una sensualidad cruel. Aunque él la traicionó y la usó con violencia, su mirada reflejaba un deseo que no se podía saciar.
Desde sus años de adolescente en Boston hasta las doradas praderas de California. Trista sufriría a manos de los hombres todo lo que una mujer puede soportar. No obstante ella jamás permitiría a ningún hombre arruinar el amanecer de ese amor total, ese amor que sólo surge una vez en la vida de una mujer.



DESCARGAR






LA JOYA DE MI CORAZÓN.


Madison Westcott era una joven inconformista que no tenía ningún deseo de casarse. Se burlaba de la buena sociedad de Londres y convirtió su baile de debutante en un espectáculo donde exhibió un autorretrato escandaloso. Para evitar que se dañara aún más su reputación, la enviaron a una plantación de lujo que la familia tenía en Jamacia, con su tía rica y el oscuro y misterioso Jefford Harris, por el que Madison pronto sintió una atracción poderosa que se esforzaba desesperadamente en negar.

Pero cuando el fuego de la revuelta barrió la isla, Madison y Jefford huyeron a la India, un país impregnado de jazmín y joyas. En la corte del rajá, Madison sucumbió al fin a las caricias de Jefford, pero ni siquiera la pasión de su noche prohibida podía protegerlos de un peligro inesperado que amenazaba el amor callado que había entre ellos... 



DESCARGAR






LOS AMANTES DEL PLACER.


Esta es la vida de Anne Hyatt, una joven tímida de 21 años, pero de gran belleza que decide escapar de un matrimonio frío y sin amor para embarcarse en la carrera de modelo. Ante ella se abren nuevos horizontes en los que tratará de encontrarse a sí misma.
El resultado es que se siente atrapada en medio de un mundo de pasión corrompida que la lleva al borde de la locura.



DESCARGAR






AMOR EXTRAVIADO.


Siempre había algo que los separaba. Cada vez que se reunían, cada vez que se reconciliaban, el resquemor o el odio, el despecho o el recelo los separaba de nuevo… Los lanzaba implacablemente en los brazos de otros amantes, algunos de los cuales estaban incluso dispuestos a recurrir al asesinato para eliminar al adversario.
Sin embargo, Steve y Virginia estaban enamorados apasionada, frenéticamente. A pesar de su desconfianza mutua, a pesar de las jugarretas del destino, que parecía decidido a impedir que el fuego de aquel cariño llamease en el éxtasis de una consumación sublime, que los uniera definitivamente.
Quizás eso los salvara: su amor insaciable, el deseo irreprimible, que nunca dejaba de alentar en sus corazones, por lejos que estuviesen el uno del otro, por peligrosas que fueran las aventuras que la vida ponía en su camino. 



DESCARGAR






OJOS DE ZAFIRO.


A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América.

Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor… ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear.



DESCARGAR






RENDICIÓN DE AMOR.

Bajo la luna de medianoche de Ceilán y durante su primer baile de debutante en el palacio del gobernador, Alexa se encontró con su primo Nicholas. La curva cínica de sus labios sensuales y la imperiosa arrogancia de sus ojos provocarían en Alexa el nacimiento de esa pasión implacable. Así ella se vería indefensa y caería víctima de la esclavitud del deseo. Tras la dorada suavidad de Alexa se ocultaba el insaciable fuego de una mujer inocente que despierta al amor. Y también la furia de una mujer traicionada.

A través de las noches de Nápoles, Roma, París y Londres, ella fue perseguida por hombres que buscaban su belleza. Pero su alma estaba poseída por el hombre cuya presencia la llevaba al éxtasis, cuya crueldad la atormentaba y cuya ternura la colmaba. Nicholas se había apoderado de su virtud y se había burlado de su orgullo. Pero su amor le entregaba todo el placer con el que puede soñar una mujer.



DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo los libros de esta mujer :,D

Bony Bluck dijo...

Podrias conseguir corazon corazon salvaje de la maravillosa rosemary rogers gracias mil.