Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 27 de junio de 2011

COLECCIÓN KAREN ROBARDS.


AMANDA ROSE.
Es la historia de un marino y una chica de convento. Una historia de amor tan magnifica que enciende el corazón. La huérfana heredera Lady Amanda Rose Culver quiso socorrer al hombre herido que encontró en la rocosa playa cerca de su escuela, un convento de monjas. Pero su mano de acero la atrapo antes de que sintiera el dolor y viera el deseo en sus ojos. Y ella tembló, no con miedo, sino con el deseo de creer su historia, en su inocencia, y en su pasión. El corsario americano Matt Grayson, había sido injustamente acusado de asesinato por la corona británica, y en el último momento había logrado escapar de su ejecución en la horca. Ahora su libertad dependía de poder conseguir la ayuda de esa joven y bella mujer y así poder navegar de regreso a Nueva Orleáns. Él nunca tuvo la intención de llevarla cautiva en su barco. Tampoco nunca tuvo intención de enamorarse. . .

ESTE LADO DEL PARAÍSO.

Después de la muerte de su padre, Caroline Wetherby, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar a Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como fiera. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres. Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá olvidar y un futuro que la arruinará..



OJO DE TIGRE.

Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje, recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad no llega. Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada, alguien ha pagado para matarla. Sólo un hombre puede salvarla. EL TIGRE, el rey de los bajos barrios londinenses, controla y gobierna con mano de hierro a todos los ladrones y truhanes de la cuidad. De este secuestro no sabe nada. Alguien lo ha traicionado. Pero al salvar a Isabella, descubrirá que hay una conspiración urdida contra él y que la muerte está cercana. Mientras lucha por mantenerse vivo y dar su merecido a aquel q quiere matar a Isabella, aprenderá lentamente una nueva forma de amar. Habituado a prostitutas de una sola noche, descubrirá el valor de la pureza y convertirá la inocencia de Isabella en pasión irrefrenable.



PERSEGUIDA.

Cuando la abogada novata Jessica Monaghan recibe la llamada de John Riordan, el socio fundador del ilustre bufete para el que trabaja, cree que la jugosa oferta que le hace podría ser la oportunidad de su vida. Y está en lo cierto, solo que no del modo en que espera.

Es sábado de madrugada, y Riordan está ocupado… y por lo que puede ver, prácticamente como una cuba. Necesita que Jess se reúna con Annette Cooper, la primera dama a quien Riordan representa, en Washington, D. C. Jess se siente emocionada: esta importante asignación debe significar que está a punto de conseguir grandes cosas. Pero lo grande no es siempre lo mejor.

Jess no recuerda mucho, tan solo que iba a reunirse con la señora Cooper pero que finalmente acabó en el asiento trasero de un coche a toda velocidad. Lo único que sabe es que el coche se estrelló en el trayecto, matando a la primera dama. Gravemente herida, Jess es la única superviviente del trágico accidente que ha dado la vuelta al mundo.

A pesar de no recordar los sucesos que llevaron al accidente, Jess sigue preguntándose si en realidad fue así. El agente del FBI que lleva el caso, Mark Ryan, presiente que Jess esconde algo. A medida que creen las sospechas de Ryan, el mundo de Jess se desmorona. Riordan muere de repente de un ataque al corazón y su secretaria personal fallece en un accidente de coche cuando iba de camino al funeral. De hecho, todos aquellos que podrían conocer los detalles acerca de la cita con la primera dama han muerto. Y entonces Jess entiende lo que sucede: si recuerda aquella noche, también ella morirá.

Aterrada y segura de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess únicamente puede recurrir a Mark Ryan.



OBSESIÓN.
Katharine Lawrence no tiene ni idea de con qué la golpearon. El ataque vino de la nada, sólo unas horas antes estaba disfrutando de un agradable fin de semana con una antigua compañera de la universidad y ahora estaba tendida y amordazada en el suelo de su cocina mirando fijamente a su amiga Lisa mientras dos enmascarados buscan en su casa algo, pero ¿qué exactamente?. Sólo sabe una cosa, a menos que escapen, tanto ella como Lisa pueden terminar asesinadas.

Pero la pesadilla de Katharine apenas acaba de comenzar. Cuando despierta en un hospital de Washington, con la nariz rota y el cuerpo magullado, su cabeza le dice que algo no va bien –y no precisamente por el ataque. Cuando se mira en el espejo no se reconoce a sí misma: un cuerpo delgado, unas manos a las que les han hecho la manicura, un pelo rubio... y la sonrisa de un apuesto doctor –Dan Howard– detrás suyo. Ese hombre le es familiar, pero no consigue saber exactamente de qué le conoce. Quizá el trauma por el que acaba de pasar la haya sumido en alguna extraña amnesia. Sólo sabe que tiene veintinueve años, es ayudante especial del jefe de la CIA , que tiene suerte de seguir con vida... y que no puede confiar en nadie.

Ahora, junto con su nuevo protector, Dan, descubrirá que detrás de todo hay una conspiración gubernamental que puede poner sus vidas en un mortal peligro.



LA OTRA CARA DE LA VIDA.
En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo? un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro.




OJOS VERDES.

Julian Chase un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas.
Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia Anna Traverne la dulce y educada hija del vicario había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...



CANCIÓN DEL AMANECER.

A indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edwar llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose. Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él no puede vivir...



CONFIAR EN UN EXTRAÑO.

Sospecha. Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo que tomó parte en su ignominiosa caída. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos crece sin remedio, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrán sus vidas en peligro. Para escapar de ella deberán confiar el uno en el otro...



CULPABLE.
Una fría noche de noviembre, cuando Kat Kominski tenía quince años, ella y algunos amigos atracaron un pequeño supermercado. Con la exaltación del momento, uno de sus compañeros disparó y mató a un policía fuera de servicio que hacía horas extras como guardia de seguridad. Kat y sus amigos huyeron de la escena, y no atraparon a nadie. Trece años más tarde, Kat, que ahora es Kate White, se ha construido una nueva vida. Madre viuda de un niño de nueve años, trabaja de fiscal en la oficina del fiscal del distrito de Filadelfia. Pero su oscuro pasado vuelve para atormentarla cuando entra en los juzgados un día y tiene un encuentro devastador con un preso, Mario Castellanos, uno de sus compañeros de aquella noche terrible. Mario, delincuente de tomo y lomo, se enfrenta a una posible condena de veinte años. Le hace saber a Kate, su antigua amiga convertida en fiscal, que cuenta con ella para que logre su libertad. Si no hace lo que le pide, declarará que fue ella quien mató al guardia de seguridad.


DESAPARECIDA.
Diez años atrás , la hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva la pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente acabó por juntar las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo.

Una calurosa noche de julio, al llegar a casa procedente del trabajo, suena el teléfono. Al levantar el auricular oye una voz de niña que, aterrorizada, susurra: `Ayúdame , mamá, ven y llévame contigo.` La comunicación se corta, pero no antes de que Sarah , espantada, haya reconocido la voz de Lexie. Has pasado diez años desde su desaparición , pero sonaba exactamente igual que entonces.

Desesperada, Sarah comprueba que ni la policía, ni el FBI, ni sus amigos pueden ayudarla. Recurre entonces a Jake Hogan, un detective que en su día fue asignado al caso Lexie. Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente hacia Sara lo impulsa a ayudarla... 



DESEO BAJO EL SOL.

Liliah Remy no podía olvidar a Joss San Pietro, su esclavo. Él se había ido, separado de sus brazos para siempre por los crueles códigos de una sociedad orgullosa y por el oscuro secreto que corría en su sangre. Pronto ellos casarían a Liliah con otro, a menos que Joss regresase para cumplir su promesa de poseer a esa mujer cuya belleza lo había cautivado y cuyos susurros habían esclavizado su alma. Entonces ocurrió el naufragio. 




EL ENIGMA DE LA LUNA.

Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le hanresultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo de Kentucky. 

Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de caballos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con sólo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no está en condiciones de negarse, aunque para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. 

Lucharán tenazmente para resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutiliaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.




DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE.

Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como medelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible. 

Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado. 

Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... aunque no siempre aparezca en un envase reconocible.




MAREJADA.

Christy Petrino no había planeado pasar las vacaciones en esa isla de Carolina del Norte. Cuando averigua que Michael De Palma, su novio y jefe, es un mafioso y que el bufete de abogados de Filadelfia en el que trabaja es una tapadera, rompe su compromiso y renuncia a su empleo. 
Sin embargo, nadie abandona el negocio familiar de los De Palma con tanta facilidad... Sólo si entrega un maletín en un motel de la isla Ocracoke, ella, su madre y sus hermanas volverán a ser libres. 

Después de efectuar la entrega a altas horas de la noche, Christy sospecha que alguien la sigue mientras camina por la playa a la luz de la luna. Y, de forma involuntaria, tropieza con algo aterrador. A partir de entonces, Christy se convierte en la testigo de una investigación criminal y descubre que la policía está persiguiendo a un asesino en serie. Varias jóvenes atractivas, que de hecho se parecen a ella, han desaparecido recientemente mientras estaban de vacaciones en las localidades costeras cercanas. Christy no sabe a quién temer más: al asesino en serie que cree que ella puede identificarlo o a la familia De Palma, de cuyos tentáculos intenta escapar. 




SEÑUELO.

Maddie ha sobrevivido a un ataque en su habitación de hotel. Pero si quiere seguir viva deberá aceptar lo que le propone el agente del FBI Sam McCabe, hacer de señuelo para atraer a un asesino en serie... Suspense, pasión y toques de humor en otra entretenida novela de la autora de Susurros a medianoche.




SOMBRAS EN LA MEDIA NOCHE.

Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O?Malley se encontró bajo la protección de Connor d?Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche. 
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.




SUPERSTICIÓN.

sla Pawleys, Carolina del Sur. Soleada, idílica, un paisaje de postal, hasta que un popular programa de ?televisión-verdad? destapa el único caso de asesinato no resuelto de la pequeña comunidad: la horrible muerte de una adolescente y la desaparición de sus dos mejores amigas, dadas por muertas. 

En los años que han pasado desde los asesinatos, sucesivas familias han vivido en la mansión donde ocurrieron los crímenes, y cada una de ellas sostiene que los fantasmas de las chicas muertas aún asolaban la casa. 

La bella periodista Nicole Sullivan, que piensa que la historia podría catapultarla a la fama, arregla para que su madre, una conocida médium, se contacte con las tres víctimas a través de una sesión parapsicológica en vivo. Pero algo sale terriblemente mal, ya que durante el programa otra chica es asesinada de la misma manera. Presionada por sus productores, Nicole debe investigar a fondo? y entonces debe colaborar con el jefe de policía, Joe Franconi, por quien se sentirá inmediatamente atraída. Lo que sigue es una trama de mucho suspense, donde no falta un romance igualmente intenso.




SUSURROS A MEDIANOCHE.

Carly Linton está decidida a empezar de nuevo. Después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal de Benton, en Georgia para abrir una pensión en el antiguo caserón que ha heredado de su abuela. Toda la población recuerda como una chica buena y formal, pero Carly quiere emprender una vida más excitante, y sabe exactamente por dónde empezar. Matt Converse, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años.




UN SOLO VERANO.

Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa. 
Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y lodos los dedos señalan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido muchos años antes, Karen Robards, recoge en esta novela todas las pasiones escondidas en la vida de una pequeña ciudad, creando una inolvidable historia de amor, asesinato e injusticia, la historia de un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano .


HERMANAS BANNING.



ESCANDALOSO.

Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto en su plantación de té en Ceilán, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Baninng están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.




IRRESISTIBLE.

Claire Banning hizo realidad el sueño de toda debutante al casarse con un noble rico. Pero la célebre belleza no tarda en darse cuenta de que se ha casado con un gandul y un disoluto. Herida en lo más hondo y desesperadamente sola, jura que ocupará el lugar que se espera de ella en la alta sociedad. 
Y entonces, durante un viaje a la hacienda de su marido en la costa de Sussex, la secuestran, y su vida y su corazón cambian para siempre, porque Hugh Battancourt, el peligroso aristócrata en misión secreta al servicio de su Majestad, está decidido a no dejar que la belleza de su prisionera lo distraiga cuando se ven obligados a compartir camarote en un barco con destino a Francia. Pero mientras Claire y Hugh entablan una batalla de ingenio y voluntad, captor y cautiva se ven sumergidos en una oleada de atracción irresistible que son incapaces de combatir.




CORAZÓN NEGRO.

En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino.Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Bannin, provoca un escandalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su ultimo objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a si mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras...


PIRATAS



PASIÓN EN LA ISLA.

Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hizo que se sintiera como una vulgar prostituta. El lujurioso pirata atracó el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra, y le perdonó la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión. Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamó por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar. 




MAR DE FUEGO.

La unión matrimonial de lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. 
En esa cuidad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su integrante primo, Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio no Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a casarse con él. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos... 

No hay comentarios: