Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 17 de junio de 2011

COLECCIÓN CHEYENNE McCRAY.

CRÓNICAS DE SERAPHINE.



PROHIBIDO.

Reclamada por el Hechicero como su futura compañera, Liana está prohibida. Ningún hombre puede tocarla. Pero desde el instante en que ve al oscuro extraño, Lianna no puede evitar fantasear con él. Como sería su contacto sobre la piel y como sería tenerle profundamente dentro de sí... 

Aric L`tiercel, Rey de los Nordain, ha jurado evitar la unión de Lianna con el Hechicero y que se cumpla la espantosa profecía. Mientras se la lleva apartándola de las garras del Hechicero, solo puede pensar en hundirse dentro de ella, enterrándose en su acogedora calidez. Su deseo por ella trascienda toda razón, obligándole a escoger entre Lianna y su gente. ¿Podrán Liana y Aric encontrar la forma de estar juntos? ¿O su amor permanecerá... prohibido?




HECHIZADO.

Jalen, un guerrero Elfo Seraphine, es asignado a la protección de Ranelle contra el Hechicero. Musculoso y ágil, Jalen se mueve con gracia masculina, mezclándose fácilmente con las sombras y la luz. Nunca dudó de sus decisiones o de sus habilidades. Nunca sintió confusión o negación. Nunca ha fallado en ninguna misión. Nunca... hasta Ranelle.

Recibir a Jalen en sus entrañas es más excitante de lo que Ranelle había imaginado, y nunca tiene suficiente de su protector. Pero cuando descubre que Jalen se ha casado con ella sin su permiso, se siente indignada. Antes de que él tuviese oportunidad de detenerla, Ranelle se adentra en el Bosque Salvaje... y desaparece en el erótico reino de las Hadas.

Jalen va tras su compañera de corazón, decidido a convencerla de que están destinados a pertenecerse y que regrese con él a Seraphine... Siempre y cuando el Hechicero no la alcance antes.




FASCINADO.

Liberada de una vida de reclusión, Tierra saborea su libertad y se niega a ser atada a ningún hombre. No importa que nunca tenga suficiente del oscuro guerrero que desafía su mente, llena su alma de excitación y entrega a su cuerpo placeres tan intensos. Ella se niega a someterse a nadie, pero cuando se trata del sexo con Renn, hará cualquier cosa que él le ordener hacer. Cualquier cosa... excepto entregarle su corazón.

Renn siempre se burló ante la idea de estar con una sola mujer, negándose a yacer con cualquier muchacha más de un par de veces. Pero desde el instante en que puso sus manos sobre Tierra, ella fascinó su corazón con tanta seguridad como su magia fascinaba a cualquiera que se interpusiera en su camino. El deseo de Renn por la astuta doncella es insaciable y debe poseerla. Para siempre. Siempre y cuando, por supuesto, que pueda atraparla...




INDOMADO.

Caprichosa, arrogante y sexualmente descarada, Anistana ha tenido a muchos hombres. Como Reina de las Hadas, solamente cree en el poder de su rango y de su magia. Cuando sus intentos de unir su Reino con otros reinos fallan, se convence de que ningún hombre es merecedor de su atención, y ciertamente ningún hombre es su igual.

To?en es un poderoso Vigilante, un guardián metamorfo cuya vida se extiende por cientos de años. Ha disfrutado los placeres de incontables mujeres, pero todavía no ha encontrado a su compañera de corazón... hasta que la perversamente seductora y apasionada Reina de las Hadas se cruza en su camino.





INVITACIÓN ERÓTICA.

Sheila Lane arde por Nick Tarantino, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón –o en otras partes de su anatomía- por tres años. Los jefes espectaculares como-para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para Sheila desde que ella conoció a Nick. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz.

Cuando Nick vende Tarantino Investments, Sheila esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre.


PLACER

Copper Ashcroft es una experta bruja D´Anu , pero la magia que detenta es potentente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso «Otro Mundo» a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D´Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductor, podría salvar a Copper… y su tacto le encenderá el cuerpo. 

DEBER
 
Al igual que otros de su raza, Tiernan se une a las brujas D´Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra cualquier enredo amoroso con Copper. Aún así, cada segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que asechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y presagian un mal aterrador que aguarda desencadenarse... 

DESTINO 
 
Salvar la ciudad necesita algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.



EXTRAÑO ERÓTICO.

Teri Carter no puede recordar la última vez que realmente un hombre hizo algo por ella. Como abogada corporativa, viaja constantemente, su vida social, especialmente su vida sexual era inexistente. Han pasado años desde que se ha acostado con alguien, y Teri tiene una profunda y oscura fantasía… Quiere pasar una noche erótica con un extraño.
Josh William es un Dom de BDSM, que sabe que ha nacido una sumisa cuando ve una. Después de tan sólo un vistazo a la morena de ojos verdes en el bar del hotel, no tiene duda de que puede enseárle todo sobre el dolor-placer… y la completa sumisión. Lo que no espera es lo que Teri tiene que enseñarle a él. 




FIN DE SEMANA ERÓTICO.

ndi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman `El Club Bondage`, un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo.

Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre.

Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su `subordinada` y así hacerla suya.




LA LEY DEL LOBO.

Analeen fue secuestrada por dos hombres que planeaban violarla y venderla.
Law es el héroe de este romance erótico, es un hombre con el poder de convertirse en lobo y quien será el salvador de Analeen. Fuego y pasión en una aventura erótica. 


WILD.



FUEGO SALVAJE.

La ganadera Dee MacLeod necesita un hombre. Desde que hace diez años Jake Reynolds la abandonó, no ha podido encontrar un sustituto ni ha permitido que nadie se le acercase, tanto era el dolor que le había causado. Ella es una mujer de sangre caliente, pero esconde su ardiente pasión bajo un distante exterior. Es conocida como la «la Reina de Hielo». ¡Ja! Si ellos supieran…
Jake Reynolds, es el único hombre que sabe cómo de ardiente era Dee, pensó que había alejado a la sensual mujer fuera de su cabeza y de su vida. Pero cuando se traslada de vuelta a Arizona, descubre la verdad... que aún la ama.
Él comprende que fue un idiota al abandonarla, y ahora deberá volver a conquistarla y tenerla de nuevo en su cama, dentro de ella. Hará lo que sea necesario para ganar de nuevo su corazón, esta vez para siempre.




GATA SALVAJE.

La ranchera Catie Wilds ama a los hombres, pero como no puede obtener bastante sexo en la práctica, disfruta dándose el gusto de un poco de voyerismo. Lo único que no le gusta es la idea del compromiso. Después de crecer en una familia rota y ser testigo de demasiados fracasos matrimoniales, Catie sabe que una relación permanente no es para ella. Además, se divierte demasiado tal como está.

El sheriff Jarrod Savage fue llamado para investigar un aumento de robo de ganado al sureste del condado de Cochise. Pero una noche, cuando se dirige al campo a realizar un poco de observación, se encuentra con una joven y sensual mujer que está haciendo su propia investigación.

No pasa mucho tiempo antes de que Jarrod decida domar a esta gata salvaje y hacerla suya... para siempre.




COMODÍN SALVAJE.

Después de cuatro años en el extranjero, Trace MacLeod regresa a casa y rancho de su familia en el sudoeste de Arizona. Todo en su vida va conforme a lo que había planeado, esto es: una casa en Londres, una brillante carrera, y estar prácticamente comprometida con un maravilloso caballero inglés.
Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga. Está decidido a hacerla suya.
Pero, cuando Trace encuentra a Jess Lawless, el cowboy vuelve su perfecto mundo del revés. Es el comodín... un comodín inesperado, imprevisible que podría ganar la mano del juego al instante - o destruirla para siempre. Todo en él es varonil, sexy, oscuro y peligroso. Definitivamente peligroso, y terminantemente no es parte de la mano cuidadosamente organizada de Trace.
Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga.
Está decidido a hacerla suya.




WONDERLAND.



REY DE CORAZONES.

Tras haber sido engañada por su novio, Alice O'Brienn, una mujer acomplejada por su físico lleno de curvas, está resuelta a disfrutar de los hombres pero sin perder su corazón en el intento. Y de repente cae en una madriguera, aterrizando en un mundo nuevo, paralelo al nuestro, lleno de erotismo, belleza y repleto de magníficos hombres que adoran sus curvas... Hombres que quieren atarla y compartir unos cuantos juegos sexuales... ¡su sueño hecho realidad! Lo que ella no sabe es que el Rey Jarronn la ha traído a sus dominios para hacerla su compañera, y está dispuesto a capturarla para sí mismo y convertirla en su Reina de Corazones.





REY DE ESPADAS.

Alexi O'Brien está desesperada y daría cualquier cosa por encontrar a su hermana gemela desaparecida. Incluso cuando es abducida a un bello y erótico mundo, no ceja en su empeño y decide escapar para poder retomar su búsqueda. Pero el alto y peligroso hombre que la ha capturado consigue excitarla en formas inimaginables.
Al Rey Darronn le gustan las mujeres sumisas... y su futura reina, es de todo menos eso. Aún así, Darronn tiene toda la intención de convencer a la indomable Alexi de que su cuerpo, corazón y alma le pertenecen.




REY DE DIAMANTES.

La profesora Annie Travis es una prestigiosa académica acostumbrada a esconder sus deseos y anhelos, lo que hace que nadie conozca a la auténtica Annie... nadie excepto el Rey de Diamantes.
Karn se ha llevado a Annie a su mágico mundo con el objetivo de mostrar a la profesora el auténtico significado de la pasión, dominándola y haciendo de ella su reina sumisa. Pero mientras que le enseña cómo liberarse a sí misma, el oscuro pasado de Karn aprisiona su corazón y alma, impidiéndole amar a ninguna mujer.
¿Podrá Annie dar un giro a la situación y hacer que Karn vuelva a creer en el amor?



REY DE TRÉBOLES.

Hace mucho tiempo, cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia, Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escapar de él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama.
Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuenta de que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas... aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante.
Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece... y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.



Gracias a LAS EX

No hay comentarios: