Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 21 de mayo de 2011

COLECCIÓN STEVE ALTEN.





EL LAGO.


¿Una inofensiva leyenda o una realidad sobrecogedora? 
En las aguas del lago Ness habita uno de los misterios que más ha fascinado y, a la vez, aterrorizado al hombre durante siglos: un enigmático monstruo cuya verdadera naturaleza ha permanecido oculta hasta hoy. 
El biólogo marino Zach Wallace deber resolver esta incógnita, lo que le llevará a enfrentarse a los integrantes de una sociedad secreta que protege con celo a este oscuro ser. Sin embargo, lo más duro para Wallace será revivir un estremecedor episodio de su pasado cuando, siendo solo un niño, estuvo a punto de perder la vida en las turbulentas aguas del lago. 



MEG.



1º LIBRO - MEG.

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal.Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar.




2º LIBRO - LA FOSA.

Su apetito es voraz, sus dientes, afilados como bisturís. Y su poder es imparable cuando derriba las puertas de acero que le tienen encerrado en un acuario de Monterrey. Por primera vez, Meg, el megalodón cautivo de veinte toneladas, ha saboreado la sangre humana, y ahora quiere más. Empieza la carnicería. Al otro lado del mundo, en las silenciosas profundidades del océano, descansa la Fosa de las Marianas, donde el megalodón se ha refugiado desde el principio de los tiempos. El paleobiólogo Jonas Taylor una vez se aventuró a entrar en su peligrosa cueva. Y aún lleva las dolorosas cicatrices de aquel terrible encuentro. Pero el balance de muertos y los ataques del monstruo hacen crecer el terror entre los habitantes de la costa de California, de modo que Jonas se ve obligado a empezar la caza de nuevo. Y eso significa regresar al oscuro terror de la fosa… donde MEG le aguarda todavía. Jonas se convertirá en cebo humano para librar esta última batalla, una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia, en los confines más oscuros del océano. Una lucha que también deberá librar consigo mismo si quiere recobrar la cordura y emerger de las profundidades a las que le ha arrastrado su propia alma atormentad.


TRILOGÍA MAYA.




1º LIBRO. - EL TESTAMENTO MAYA.

A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriables ruinas mayas.Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...Un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir secretos sobre la historia. 




2º LIBRO. - LA RESURRECCIÓN MAYA.

21 de diciembre de 2012. El día en que termina el calendario Maya. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos. 




3º LIBRO. - APOCALIPSIS MAYA.

Este es el tercer libro de la TriLogia Maya que comenzó con 

El Testamento en 1999 y continúa con La Resurreccion en 2004. 

En 1999 pocas personas sabian de la profeia de 2012 y 
todavia a menos les importaba. A lo largo de los años me 
han preguntado a menudo si en verdad creo que la 
humanidad dejara de existir en el solsticio de invierno de 
2012. 
Apocalipsis me espanta. De haber sabido de esta amenaza 
tan real en 1998, cuando escribi El Testamento, habria escrito 
en ese entonces el libro que ahora tienen ustedes en las 
manos. Pero esa amenaza no existia en 1998 y a fin de 
cuentas la serie resulto mejor asi. De todos modos, este libro 
me genera pesadillas, lo mismo que sus conclusiones 
espantan a una pequeña minoria de cienificos que intentan 
un recurso legal para cancelar un experimento de 10 mil 
millones de dolares. Por desgracia, a menos que la mayoria 
silenciosa respalde su gallardo esfuerzo, algo mucho peor 
que la profecia maya podria hacerse realidad. Teoricamente, 
quiza ya esta en marcha. 

No hay comentarios: