Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Colección Rudy Spillman.





EL CASO GULI.


Un niño de nombre Guli llega al puerto de Liverpool. Viaja como polizón en un barco carguero que zarpa de las costas de Belfast, en Irlanda del Norte. Es atrapado a su llegada al Reino Unido y enviado a un reconocido orfanato londinense donde logran su recuperación y reinserción en la sociedad. Es cuando comienza esta macabra historia. El niño es entregado en adopción al joven matrimonio Kimberley. Transcurrido un mes, siete móviles policiales llegan a la casa. Encuentran a Guli temblando, presa de una crisis poco común, rodeado de una masacre indescifrable. El asesino, intencionalmente ha dejado a Guli con vida y camina libre por las calles de Londres. El inspector Quigley de la Scotland Yard se enfrenta al caso más misterioso y complicado de su exitosa carrera. Una historia fascinante con un sorprendente final. Es menester aclarar que no se aconseja la lectura de esta novela al lector susceptible, debido a la existencia de párrafos sobre sexo y violencia de extrema crueldad y realismo.


DESCARGAR






EL ENTE DVORAK.


Nos enfrenta con el mismísimo tema de nuestra existencia. Walter es un joven que perseguido por las secuencias de una tragedia vivida de niño vé envuelta su vida en un infierno de amor, espionaje y ficción. Emprende una investigación que lo llevará por caminos de sufrimiento físico y psíquico lindante con lo soportable, hasta dilucidar el enigma, llegando a descubrir sin habérselo propuesto, los fascinantes orígenes de la Humanidad.


DESCARGAR






EL PARAÍSO ESCONDIDO.


Todas nuestras desgracias en la vida, pequeñas o grandes, llevan un paraíso escondido detrás de ellas. Esto sucede siempre sin excepción. Pero no siempre lo sabemos ver. Cuando una desgracia nos sucede, en ese momento quedamos muy abstraídos por el dolor y el sufrimiento como para poder descubrir alguna ventaja en lo sucedido, algún paraíso detrás de la misma (entiéndase por desgracia la tonalidad emotiva personal que cada uno de nosotros le pondremos al hecho).


DESCARGAR






LA LAGUNA DE LOS MILAGROS.


Hace muchos, muchos años atrás, cuando mis cuatro hijas que hoy son mujeres, llegaban a la altura de mis rodillas, o un poco más, solía contarles cuentos que yo mismo inventaba, a la hora de ir a dormir. Las tapaba con la frazada casi hasta el cuello y comenzaba el relato. Escuchaban con mucha atención y con expresiones en sus caritas que me demostraban que seguían atentamente mis palabras. Hasta que se dormían. Y siempre me pedían que les relatara los mismos cuentos. Otra vez y otra vez. Nunca se cansaban. Hasta que ellas crecieron y mis cuentos fueron quedando en el olvido. Pero no tanto... Hace un tiempo atrás, recordé dos de los cuentos más solicitados por ellas. Quizás por eso, a fuerza de tantas repeticiones, es que pasado el tiempo los pude recordar. Entonces, yo sentía que en parte las recompensaba por todos los errores involuntarios que cometía como padre inexperto. Y hoy, finalmente están aquí de nuevo, para todos los niños que deseen disfrutarlos como lo hacían mis hijas. 


DESCARGAR






UNA CUESTIÓN DE TAMAÑO.


Una novela corta, aguda, que no permite la distracción. Se trata de una sátira romántica tragicómica que introduce el elemento místico entre sus páginas, de manera muy sutil. A pesar de no tratarse de un texto de suspenso, su ritmo lo atrapará. En el momento en que Usted lector, precise tomarse un descanso junto con sus tres protagonistas principales, se estrellará contra el desenlace de la historia. 


DESCARGAR






MEDIMENTE.


He querido recopilar treinta años de experiencias y aprendizaje, para finalmente poder volcarlos aquí, en este volumen. El libro esta dividido en dos partes: MediTeoría es la primera parte y está dedicada principalmente a ofrecer explicaciones teóricas de los comienzos de la práctica guiando al lector en sus comienzos como meditador. MediPráctica es la segunda parte y está dividida a su vez en dos capítulos (Meditación Modelo y Meditación Argumentada). El primero de los capítulos ofrece un modelo básico y práctico, sobre el cual el meditador trabajará creativamente. El segundo incluye `Cinco Viajes Fantásticos al Interior del Alma`, siendo cada uno de dichos viajes, una meditación, ofreciendo así la posibilidad de aplicar todo lo aprendido y conocer la forma de crear sus propias meditaciones. 


DESCARGAR

No hay comentarios: