Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 20 de mayo de 2011

COLECCIÓN R.A SALVATORE

SAGA EL ELFO OSCURO.




EL ELFO OSCURO
1º LIBRO - LA MORADA
La extraña y exótica Menzoberranzan, al gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de El Valle del Viento Helado , Drizzt Do?Urden. 

Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña como ?y para que- usar una espada. Dotado de un sentido del honor incomprensible para la sociedad sin principios que le rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la Reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: Podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad ? 




2º LIBRO - EL EXILIO
Hostiles hasta tal punto que un habitante de la superficie jamás podría llegar a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do`Urden y su pantera mágica, Guenhwyvar. 

Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos. Y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada Reina Araña. Pero en sus peripecias cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: el muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el pek.




3º LIBRO - EL REFUGIO

Muy lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt Do`Urden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo. En busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos, inicia una peregrinación que, a veces, lo desespera e incluso le hace pensar en el regreso a Menzoberranzan. 

Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de un asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que de preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. 

Drizzt, acompañado por la fiel pantera Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables. 



EL VALLE DEL VIENTO HELADO
4º LIBRO - LA PIEDRA DE CRISTAL
Drizzt Do’Urden ha encontrado la paz que buscaba en el Valle del Viento Helado. 

Pero una poderosa piedra de cristal ha caído en manos de un loco con ansias de poder. Drizzt deberá retomar las armas y luchar por su nuevo hogar.



5º LIBRO - RÍOS DE PLATA
En este nuevo volumen titulado Ríos de plata, Drizzt Do’urden tiene una nueva misión: ayudar a Bruenor a encontrar su antiguo hogar, el reino enano de Mithral hall. Ambos, junto a Wulfgar y regis, emprenderán un largo y peligroso viaje para encontrarlo.



6º LIBRO - LA GEMA DEL HALFING

Con Bruenor Battlehammer desaparecido en las profundidades de Mithrill Hall y Regis el Halfling preso y a la voluntad del asesino Artemis Entrieri, Drizzit Do’urden y Wulfgar el bárbaro tienen ante sí la misión más importante de sus vidas: encontrar a sus amigos perdidos y poner fin a la aventura más grande que nuestros héroes pueden vivir en la legendaria tierra de los Reinos Olvidados.



EL LEGADO DEL DROW
7º LIBRO - EL LEGADO 

Ahora la vida es grata para Drizzt Do`Urden, mucho mejor de lo que ha sido nunca para el atribulado elfo oscuro. Su amigo, el enano Bruenor, ha recuperado el trono, y sus compañeros de aventuras, Wulfgar y Catti-brie, se casarán en primavera. Incluso ha regresado Regis, el halfling. Todos los amigos están unidos en la seguridad y prosperidad de Mithril Hall, donde los ríos del precioso Mithril Plateado corren en las profundidades y los martillos de los enanos repican al compás de los ritmos solemnes de las antiguas e interminables canciones.



8º LIBRO - NOCHE SIN ESTRELLAS

La Antípoda Oscura. Un mundo de tinieblas donde reina una noche eterna, una noche sin estrellas, y al que Drizzt Do`Urden debe regresar aun en contra de su voluntad. El elfo oscuro tiene que descubrir si persiste la amenaza de que las madres de Menzoberranzan, la ciudad Drow, quieren capturarlo, de ser así, su presencia en Mithril Hall pondría en peligro a sus amigos. En ese mundo subterráneo encontrará aliados que jamás había imaginado y enemigos que creía desaparecidos mucho tiempo atrás, mientras su espíritu inquebrantable lucha contra el cúmulo de emociones que lo asaltan al contemplar de nuevo el espantoso lugar donde nació y creció.



9º LIBRO - CERCO DE OSCURIDAD

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.



10º LIBRO - LUZ EN LAS TINIEBLAS

La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del `Duende del Mar` se interrumpe cuando el ataque de un doppleganger, el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal. Y el cebo para atraerlos es el espíritu de un ser amado, atrapado y torturado en las tinieblas del abismo por el perverso demonio Errtu, el Gran Balor que, para vengarse del Elfo Oscuro que lo desterró al abismo, busca destruir no sólo a Drizzt Urden, sino a todos aquellos a los que ama.



SENDAS DE TINIEBLAS
11º LIBRO - EL ESTIGMA DE ERRTU

La psicopatía de uno de los personajes, Wulfgar, tras su regreso del Abismo (el Infierno) tras sufrir múltiples torturas de manos del demonio Errtu. Como trama secundaria, Dritzz, Bruenor y Catti-Brie viajan en busca de un clérigo que pueda destruir la piedra de cristal, Crenshinibon, mientras Artemis Entreri, imagen especular de Drittz en habilidad guerrera, vuelve a la exótica ciudad de Calimport torturado por sus múltiples derrotas a manos de su más odiado contrincante...



12º LIBRO - LA COLUMNA DEL MUNDO

Un alma atormentada no puede esconderse eternamente, ni siquiera en las brutales calles de una traicionera ciudad. El bárbaro Wulfgar emprende un peligroso camino hacia su redención cuando un viejo amigo lo encuentra en Luskan. Este camino lo lleva a las cimas de la Columna del Mundo azotadas por el viento. Y Wulfgar perseverará, porque al final le espera su más preciada posesión: la vida que creía perdida para siempre.



13º LIBRO - EL SIERVO DE LA PIEDRA

Rodeado por elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector Drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.



14º LIBRO - EL MAR DE LAS ESPADAS

Cuando se descubre la marca del gran martillo de guerra Aegis-fang grabada en la espalda de un peligroso forajido, Drizzt ya no puede contentarse con suponer que Wulfgar está a salvo. El elfo oscuro y sus compañeros parten para encontrar al bárbaro de una vez por todas. A medida que van descubriendo fragmentos del rompecabezas en que se ha convertido la vida de su amigo, crece la determinación de Drizzt de encontrarlo. Mientras sus amigos lo buscan, Wulfgar navega con el capitán Deudermont tras el Aegis-fang robado que ahora está en manos de la vil pirata Sheila Kree. Pero la pirata no tiene intención de aguardar a ser capturada.


LAS ESPADAS DEL CAZADOR
15º LIBRO - LOS MIL ORCOS

¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.
La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt Do?Urden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven separados por los enemigos, el tiempo y la muerte, incluso un guerrero tan poderoso y hábil como Drizzt puede verse en apuros, al enfrentarse prácticamente solo a todo un ejército.



16º LIBRO - LOS SENDEROS DE LA MUERTE

Ha estallado la guerra en las estepas heladas de la Columna del Mundo. Diezmadas por el enemigo, las fuerzas de la civilización se están quedando sin lugares donde ocultarse.

No se sabe quién sigue con vida, quién ha muerto y quién puede encontrarse oculto tras el siguiente peñasco, recodo o bifurcación del camino. Las fuerzas del bien y del mal se enzarzan en una lucha tan prolongada como sangrienta... y Drizzt Do Urden avanza en solitario entre los esqueletos de los caídos.



17º LIBRO - LAS DOS ESPADAS

Los drows acechan en las sombras. Los pantanos están plagados de trolls y las montañas se encuentran bajo el poder de los orcos. El tiempo se está acabando.

Mithril Hall está asediada, Nesme ha caído y hasta la poderosa Luna Plateada se prepara para la guerra. Drizzt ha combatido solo pero, a medida que el conflicto se aboca a una sangrienta conclusión, el Cazador tendrá que encontrar aliados o morirá, al igual que el resto del civilizado norte.





LAS GUERRAS DEMONÍACAS.




1º LIBRO - EL DESPERTAR DEL DEMONIO
Un terrible mal acaba de despertar en la tierra de Corona, un demonio decidido a esparcir la muerte y el sufrimiento. Sus ejércitos de goblins y temibles gigantes asolan los asentamientos fronterizos y en la pequeña aldea de Dundallis sólo sobreviven a su cruel ataque dos desvalidos huérfanos: Pony y su amigo el joven Elbryan. Acogido por los elfos, Elbryan es adiestrado hasta convertirse en un formidable explorador, un papel crucial que lo llevará a tremendos enfrentamientos. Mientras tanto, en una lejana isla, una lluvia de piedras preciosas cae sobre las playas de negra arena.


2º LIBRO -
 BARBACÁN LA GUARIDA DEL MALIGNO

Elbryan se ha convertido en Pájaro de la Noche, un experto guardabosque. Pony se hace llamar Jill y se ha enrolado en los Guardianes de la Costa. Pero sus destinos volverán a cruzarse y a ellos se sumará el fraile Avelyn, uno de los que fueron a buscar las gemas caídas del cielo en la isla Pimaninicuit, juntos deberán enfrentarse al terrible demonio, el Dáctilo, que desde su fortaleza de Barbacan lanza a sus ejércitos de trasgos, gigantes fomorianos y powris a la conquista de las tierras libres de Corona. Será un conflicto largo y terrible, porque las fuerzas están muy desequilibradas


3º LIBRO -
 EL ESPÍRITU DEL DÁCTILO

Elbryn y Pony -cuya amistad de la infancia ha dado paso a una relación mucho más profunda- esperan con fervor que la ola de oscuridad se retire por fin de las tierras de Corona. Al fin y al cabo, el sabio y piadoso monje Avelyn Desbris sacrificó su vida para destruir al demonio Dáctilo. Pero si el mal se bate en retirada, ¿por qué las hordas de trasgos y de powris de gorras ensangrentadas siguen asolando las tierras civilizadas? Con la terrible magia de las gemas que Avelyn les legó, Pony y el guardabosques Elbryan plantan cara a la invasión de los trasgos, que odian a los humanos, y a otros monstruos malignos.


4º LIBRO -
 MARKWART EL ABAD MALÉFICO

Una nueva y siniestra amenaza se cierne sobre Corona, pues el poder del Dáctilo no fue vencido por completo mediante el sacrificio del monje Avelyn Desbris. Las tinieblas se han infiltrado en los lugares más sagrados y un jerarca espiritual, antaño admirado, cambia el rumbo de su vida para entregarse a la más perversa e insidiosa venganza contra las fuerzas del Bien. Y al tener las gemas en su poder, nada puede detener la propagación del funesto mal.


5º LIBRO -
 EL APÓSTOL DEL DEMONIO

Son tiempos de dolor, pero también de esperanza. Una vez derrotados el demonio Dáctilo y sus repugnates secuaces, los ciudadanos de Honce el Oso, duramente castigados por la guerra, sólo desean enterrar a sus muertos y reconstruir sus vidas pero el espectro de la guerra civil amenaza las desoladas tierras.


6º LIBRO -
 EL HIJO DE ELBRYAN


El abad maléfico, Markwart, prosigue con sus planes para conseguir la supremacía absoluta en el mundo de Corona. Pero para poder cumplir con sus designios, debe eliminar antes al Pájaro de la Noche y a sus compañeros. Para ello, decide delegar en el obispo De'Unnero, a quien concede poderes mágicos gracias al uso de las gemas.
Pero Markwart no cuenta con que en la ciudad de Palmaris un grupo de conspiradores está fraguando una rebelión contra él y todo lo que representa. Y que una de las principales figuras de esa conspiración es Pony.

PENTALOGÍA DEL CLÉRIGO.


1° LIBRO - CÁNTICO
En lo más alto de las montañas Copo de Nieve se encuentra un templo del saber casi desconocido, donde bardos, clérigos y otras gentes se reúnen para aumentar su sabiduría. Enclaustrado junto a sus colegas, un docto clérigo llamado Cadderly debe detener a un ente maléfico y destructivo que ha sido liberado en las criptas ocultas que se encuentran bajo la biblioteca. Cadderly se adentrará en las catacumbas con sus amigos para salvar a sus hermanos y también a sí mismo.



2° LIBRO - 
EN LOS BOSQUES SILVANOS

Cadderly, el excéntrico clérigo y erudito de la Biblioteca Edificante, ha sobrevivido a su primera aventura, pero la Maldición del Caos es sólo el primero de los planes de conquista del Castillo de la Tríada. Cadderly y sus amigos deben salvar a los habitantes del hermoso bosque de los elfos, Shilmista, donde un nuevo adversario dirige un ejército de monstruos maléficos. Ni siquiera los poderosos amigos de Cadderly pueden evitar que el clérigo tenga que enfrentarse a duras pruebas que forjarán su carácter y demostraránsu valentía.



3° LIBRO - 
MÁSCARAS DE LA NOCHE

Caradoon, ciudad de sombras, ciudad de asesinos. Por sus calles oscuras se mueven veloces los ejecutores de las Máscaras de la Noche, dirigidos por el siniestro cabecilla conocido como Espectro. En los maléficos callejones de la ciudad. Cadderly, en pugna contra la horrible Maldición del Caos, debe luchar otra batalla más contra la muerte repentina y silenciosa.



4° LIBRO - 
LA FORTALEZA PERDIDA

Tras sobrevivir a los Máscaras de la Noche y al maligno Ghearufu, Cadderly se pone al mando de las fuerzas combinadas de Caradoon y del bosque de Shilmista para atacar el Castillo de la Tríada, el reducto de su enemigo Aballister. En esta empresa, Cadderly descubrirá los límites de sus poderes y la responsabilidad que conlleva el liderazgo.



5° LIBRO - 
LA MALDICIÓN DEL CAOS

La búsqueda ha finalizado. El héroe vuelve al hogar. Un Cadderly cansado regresa a la Biblioteca Edificante, donde empezará a reconstruir su destrozada vida. Pero la maldición del caos tiene una última sorpresa para él. Si falla, su amada Danica se perderá para siempre.


TRILOGÍA CARMESÍ


1° LIBRO - LA ESPADA DE BEDWYR
Luthien no tenía respuestas, ni para lo que estaba por venir ni para lo que había pasado. La vida del joven se había convertido en un caos desde que abandonara su casa tras los pasos de Ethan, su hermano mayor. El mundo que sólo empezaba a conocer se presentaba demasiado ajeno, excesivamente cargado de dolor e injusticias, empezando por su propio país, sometido a la opresión del rey hechicero Verderol. Y, salvo por la alegre compañía de Oliver deBurrows, un pequeño halfling ladronzuelo que le acompañaría en su peregrinación, todo resultaba demasiado oscuro para el hijo menor del eorl de Bedwydrin. Su hermano había marchado a la guerra de las tierras de Duree localizadas a ¡mil quinientos kilómetros de su hogar! No obstante, el valiente muchacho estaba decidido a proseguir el viaje...

Hasta el día en que un extraño acontecimiento interrumpió su camino. Mientras inspeccionaba una cueva junto a Oliver, en la piedra comenzó a formarse una extraña aparición. Al principio tenía el color de la roca, pero de forma gradual iría adquiriendo la pálida tonalidad de la carne. Ante sus ojos se presentaba Brind'Amour, un viejo hechicero, que surgía desde las mismas entrañas de la caverna. Atónitos, el humano y el halfling comprendieron que el mago les había estado esperando durante mucho tiempo para encomendarles una difícil misión: recuperar un objeto mágico del cubil de un dragón. Un objeto que, en las manos adecuadas, podría acabar con la opresión del reino...

Cuando comenzó a conocer el mundo que habitaba, el joven noble Luthien Bedwyr se dio cuenta de las injusticias. Había comprendido que su amada tierra de Eriador estaba en manos de un déspota y que él poco o nada podía hacer para cambiarlo. Pero el destino uniría sus fuerzas a las de un viejo y desgastado mago y a la energía de un pequeño y astuto halfling. Bajo la figura de una misteriosa Sombra Carmesí, un ejército de desvalidos iniciaría su lucha contra el imperio del terror.



2° LIBRO - JAQUE AL REY

Una vez desatada la revuelta en la ciudad de Monforte y recuperada cierta esperanza entre los orgullosos habitantes de Eriador, había llegado la hora para que Luthien Bedwyr tomara una decisión. Era el momento de elegir entre seguir huyendo como un simple fugitivo o de convertir la persecución a la que era sometido en la lucha definitiva por la liberación de su pueblo. Una duda que la legendaria Sombra Carmesí, el intrépido y mágico guerrero de las islas de Avon del Mar, no tardaría mucho en dilucidar. Como un rayo fulminante, la respuesta inundó su corazón. La guerra había comenzado, ¡Y Eriador tenía que volver a ser libre!

Los años de oscuridad estaban a punto de dejar paso al fragor de sangrientas batallas y mágicos enfrentamientos. Y es que la tiranía del poderoso hechicero Verderol, rey ilegítimo de Avon y opresor de los eriadoranos, no estaba dispuesta a ceder terreno. Ni siquiera cuando los indómitos clanes, blondos y enanos de Eriador forzasen la tregua y la coronación del mago Brind'Amour como su verdadero soberano. Si Eriador buscaba realmente ser libre, no podría bajar la guardia. Una y otra vez, los habitantes de la isla tendrían que luchar. Contra los maleficios. Contra los destructivos ejércitos del hechicero enemigo y su Guardia Pretoriana de cíclopes... Incluso, contra las alimañas que Verderol estaba dispuesto a liberar desde el mismísimo infierno.

Ilusionados con las hazañas de Luthien Bedwyr, el valeroso guerrero invisible que deja a su paso una sombra carmesí, todos los habitantes de Eriador vuelven a sentir correr por sus venas el anhelo de ser libres. Y es que, por primera vez en mucho tiempo, parece posible enfrentarse al reinado de Verderol y su poderosa magia negra. Sin embargo, la tarea no será fácil, ni tendrá asegurado el éxito. Sin duda, el espíritu de Eriador despierta... pero para pasar de los años de oscuridad a los años de la guerra.



3° LIBRO - EL REY DRAGÓN

No existe la paz para el recién liberado Eriador del rey Brind Amour. El perverso rey de Avon, Verderol, rompe la tregua y ordena a sus cíclopes que lleven a cabo matanzas en las poblaciones fronterizas, al tiempo que utiliza la magia negra para invocar a demonios y otras horrendas criaturas. La guerra es inevitable y las perspectivas no son buenas para Eriador. Aún con la ayuda de los enanos de Dun Darrow, los elfos y los jinetes de Eradoch, los ejércitos que dirigen Luthien Bedwyr y sus amigos están en clara desventaja frente a las legiones de cíclopes.

La batalla se entabla en la tierra y en el mar... y también en el aire. Es una lucha en la que el valor de Eriador y el arrojo del alter ego mágico de Luthien, la Sombra Carmesí, pueden ser insuficientes para acabar con el arma definitiva de Verderol, un infernal monstruo al que piensa dar rienda suelta y que antaño fue capaz de resistir al poder combinado de la antigua hermandad de hechiceros.

DESCARGAR TOOODOS LOS LIBROS

2 comentarios:

El Arquero dijo...

Como las Quieroooooooo ♥♥♥

Mystique Angel dijo...

ejeejejejej ;D... nosotras tambn :*