Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 27 de mayo de 2011

COLECCIÓN MICHELLE REID





A TRAVÉS DE TUS OJOS.


El fotógrafo Alec Stedman era el encargado de realizar las fotografías de promoción de la actriz Jessica Christhanson. Pero las cosas se complicaron al surgir entre ellos desde el primer momento una corriente de emociones intensas que presagiaba una tumultuosa relación. 

¿Estaría Alec a la altura de los sueños de Jessica o se debatirían inútilmente en la búsqueda de la felicidad? 



DESCARGAR






AMOR PROHIBIDO.




odo el mundo estaba interesado en el jeque Rashid Al Kadah y en Evie Delahaye. A pesar de la fuerte oposición de sus familias, el apasionado y publicitado idilio había durado dos años, pero todos sabían que pronto tendría que terminar. 


Raschid debía casarse con una princesa árabe, mientras que la madre de Evie la presionaba para que se comprometiera con un miembro de la aristocracia inglesa... y el tiempo se estaba acabando. 


Pero entonces, Evie descubrió que esperaba un hijo de Raschid... 


DESCARGAR






CASA DE CRISTAL.


Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba, la consideraba una intrigante que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad.
Entonces la trágica muerte de su esposo la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que ella y Dane compartieron y que, hasta ese momento negaron...



DESCARGAR






CORAZÓN LATINO.


Hacía siete años, Caroline se había enamorado y había hecho el amor con Luis Vázquez. Pero, pensando que él la había traicionado, se había marchado con la idea de no volver a verlo.
Sin embargo, en ese momento, como el padre de Caroline le debía dinero a Luis, ella había tenido que regresar a España, donde se había visto forzada a aceptar la proposición de matrimonio de Luis.
Pero casarse con él era una cosa... y volver a enamorarse, otra muy distinta. 



DESCARGAR






CUANDO LLEGA LA PASIÓN.


Desde su primer encuentro, Jemma comprendió que en el vocabulario de Leon Stephanades no existían las palabras `para siempre`. Ella no tenía experiencia, pero la pasión que compartieron fue tan poderosa que descartó sus dudas y aceptó la proposición de Leon, aunque sabía que él huía de los compromisos y que su aventura duraría hasta que Leon se cansara de ella...


DESCARGAR






EL HERMANO DEL NOVIO.


Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él. Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición, más sorprendente aún porque hasta aquel momento, Rafe había actuado como si la despreciase... 


DESCARGAR






EL LADO OSCURO DEL DESEO.


Durante diez años, Rebecca le volvió la espalda al pasado, decidiendo aceptar la traición de Jay Lorente y abrirse paso sola en la vida. Pero ahora, nada podía apartarla del lecho de su madre, ni siquiera para no enfrentarse a Jay de nuevo… Depuse de todo, él jamás se molestó en averiguara qué le sucedió a la adolescente que huyó de Thornley, jurando nunca regresar, ni cómo sobrevivió la chica cuyo amor y confianza rechazo con tanta crueldad... 


DESCARGAR






MI APASIONADO ENEMIGO.


Nina despreciaba a Anton Lakitos. Estaba convencida de que ese arrogante y acaudalado griego había arruinado la salud de su padre al querer añadir Lovell`s a su lista de conquistas comerciales. Además, descubrió que Anton no se detendría ahí, estaba decidido a comprarla a ella también. Ahora Nina se enfrentaba a un grave dilema: ¿Acaso debía observar como Anton destrozaba a su padre, o bien tratar de conservar Lovell`s en el seno de la familia... casándose con el hombre al que detestaba? 


DESCARGAR






ENCADENADOS POR LA PASIÓN.


Cuando Marnie necesitó desesperadamente la ayuda de Guy, su ex marido, éste le exigió un precio: que volvieran a casarse. Para ella, eso significaba someterse al hombre que nunca la amó... pero el tiempo no había mitigado su abrumador deseo por él... así como tampoco la necesidad de Guy de poseerla totalmente.


DESCARGAR






ESCÁNDALO Y PASIÓN.


El compromiso de Madeline con Dominic Stanton había terminado de manera terrible. Ella se marchó a los Estados Unidos junto a su madre, para tratar de recuperar los pedazos de su maltrecha dignidad. Ahora estaba preparada para volver y demostrar a todo el mundo que ya no era la impulsiva niña que ellos recordaban. Pero algunas cosas no habían cambiado: Dominic todavía era capaz de despertar en ella un deseo abrumador... 


DESCARGAR






ESCLAVOS DEL AMOR.


Roberta llevaba mas de un año de relacion con Salomon, y pensaba que era algo especial entre ellos, pero habia un problema. La ex y la hija de Salomon. No la aceptaban, pensaba que era el ultimo ligue de Solomon,hasta que pasara al siguiente. Esto la carcomia,pero lo aceptaba con valentia. Lo que no aceptaba es que interfirieran en su relacion y Solomon cada vez que llamasen fuese a todo correr, la hacia de menos a ella y no estaba dispuesta a aguantar mucho mas, a pesar de que lo queria y sufriria mucho al terminar su relacion. 


DESCARGAR






ESPOSA O AMANTE.


Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermó y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.


DESCARGAR






FALSO ENGAÑO.


¿Cómo podría ser feliz junto a un hombre que no confiaba en ella?

Cuando un trágico accidente reunió a Shannon Gilbraith con Luca Salvatore, ella no estaba preparada para enfrentarse a la atracción que surgió instantáneamente entre ellos. Quizá por culpa de la rabia, o del dolor que ambos compartían, la cama de Luca parecía el único lugar donde podía dar rienda suelta a sus emociones.
Cuando Luca comenzó a presionarla para que se casara con él, Shannon sabía que no lo hacía por amor, sino por el sobrino de ambos que acababa de quedarse huérfano. Y también sabía que debía aceptar su proposición.



DESCARGAR






FRUTO DE LA TRAICIÓN.


Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición. De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que ...


DESCARGAR






HERENCIA DE PASIÓN.


El empresario Carlo Carlucci jamás aceptaba un no por respuesta. El apasionado italiano tenía la vista puesta en la guía turística Francesca Bernard, una inglesa que lo volvía loco con su belleza y su inocencia...
Pero Francesca era heredera de una poderosa familia y estaba prometida a un hombre que Carlo sospechaba era un cazafortunas. Sólo había una manera de protegerla, y satisfacer su propio deseo: debía conquistarla y hacerla su esposa.



DESCARGAR






INOCENTE O CULPABLE.


Pensaba que era una ladrona... y al final le robó el corazón

El multimillonario griego Leo Christakis está convencido de que los recatados y decorosos trajes sin forma que usa Natasha no son más que una tapadera para ocultar a la mujer interesada y ladina que hay debajo.
Pensando que Natasha ha estado robándole a su empresa, Leo le ordena que esté a su total disposición... dentro y fuera del dormitorio. Natasha se ve inmersa en ese mundo de lujo inimaginable hasta que Leo descubre que es inocente... ¡en todos los sentidos de la palabra! Entonces, llega a la conclusión de que no le queda otra opción que convertirla en su prometida



DESCARGAR






LA NOVIA DEL MILLONARIO.


Claire no podía dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou.

Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que sólo se había casado con ella para tener un heredero. 



DESCARGAR






LA NOVIA OLVIDADA.


Ella no podía perdonarle, pero tampoco podía privarle de sus hijos
Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.
Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad…



DESCARGAR






VENGANZA ITALIANA.


Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo. Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa y madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado. Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...


DESCARGAR






DEL DOLOR AL AMOR.


Quería recuperar a su esposa y lo único que aún compartían… una intensa atracción física.

La isla griega de Aristos provocaba en Louisa recuerdos agridulces: allí conoció al guapísimo playboy griego Andreas Markonos, el hombre que cambió su vida para siempre. Se casaron después de un apasionado romance y juntos tuvieron un precioso hijo. Pero la tragedia los alcanzó y Louisa se vio obligada a abandonar a su marido y la hermosa isla del Egeo que había llegado a considerar su hogar…

Ahora, cinco años después, Andreas no podía creer que su esposa se atreviera a aparecer de nuevo en Aristos. Sin embargo nada más volver a verla se dio cuenta de que seguía deseándola tanto como antes. La separación ya había durado suficiente… 



DESCARGAR


MARIDOS APASIONADOS.



1º LIBRO - LA ELEGIDA DEL JEQUE.


Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada...



DESCARGAR






2º LIBRO - MASCARADA.


Él jamás caería en la tentación... ¿o sí?
El empresario millonario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo. De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación. En solo un par de semanas su falso noviazgo habría acabado y Eve lo olvidaría. ¿O no?



DESCARGAR






3º LIBRO - PASIÓN ORIENTAL.


afiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia... Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él. Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...

Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo. Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.

Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella... 



DESCARGAR






4º LIBRO - FUEGO EN DOS CORAZONES.


El magnate griego Leandros Petronades se casó con Isobel arrastrado por la pasión de su romance, pero en menos de un año su matrimonio se vino abajo.
Tres años después, Leandros quería el divorcio, o al menos creía que lo quería. Había encontrado una recatada muchacha griega que se convertiría en la esposa perfecta para él, no como Isobel, que hacía que salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero cuando volvió a encontrarse con ella cara a cara, Leandros tuvo que reconocer que la pasión arrolladora que había entre ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera como fuera...



DESCARGAR






ATRAPADA EN SU CHANTAJE.


Cuando se convirtiera en su esposa, ¡debía darle un heredero! 

El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres. Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección.Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella... 



DESCARGAR






UNA NOVIA PARA EL ITALIANO.


Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos… Raffaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos… Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Raffaelle exigió que ella fingiese ser su prometida. 


DESCARGAR






PASIÓN OCULTA.


Mia Frazier accedió a lo que su padre le pidió: casarse con Alexander Doumas, un millonario griego. Los dos hombres esperaban conseguir con ese trato lo que deseaban: Alexander recuperar la isla de su familia que tuvo que ser vendida a los Frazier en los tiempos difíciles, mientras que el padre de Mia quería asegurarse un heredero. Pero, ¿cuáles eran los motivos de Mia?

La joven creía que lo mejor era guardarse la verdadera razón, aunque no contaba con que eso le iba a resultar tan difícil. No sabía que compartir la cama con ese hombre iba a despertar esa intensa pasión entre ellos...



DESCARGAR






CASSANDRA.


Desde la muerte de su hermana Liz, Cassandra sostuvo a Terri sin la ayuda de nadie, hasta que llegó el momento que tanto temía: el padre de la niña las encontró, y quería a su hija. Carlo en verdad amaba a su pequeña hija y podía proporcionarle un hogar estable. ¿Podría Cass separarse de su sobrina, a la que tanto amaba, o se arriesgaría a permanecer en Italia... y ser objeto de un chantaje? 


DESCARGAR






SEDUCCIÓN SICILIANA.


Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza.

El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza.

Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan. 



DESCARGAR






UN MARIDO INFIEL.


Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura. Entonces, se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más. Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde. Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez? 


DESCARGAR






UN MARIDO INOLVIDABLE.


Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado.
El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando? 



DESCARGAR






UN MATRIMONIO SICILIANO.


El millonario siciliano Rafael Monteleone estaba decidido a salvar su matrimonio aunque Nina no deseara una reconciliación…
Pero Rafael era famoso por su encanto y seductoras dotes de persuasión. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de estar de vuelta en su cama para recuperar el tiempo perdido…?



DESCARGAR






UNA CUESTIÓN DE ORGULLO.


Profundamente enamorada, Clea le dio a Max todo lo que le pidió, dentro y fuera del trabajo. Como su secretaria, conocía la regla de oro de la compañía: nunca permitir que un alto ejecutivo tuviera relaciones sentimentales con el personal. Como a Max no le importó romper la norma, Clea creyó que la amaba de verdad. 

Sin embargo, surgieron dos terribles problemas que cambiarían su vida drásticamente. La única pregunta que quedaba por contestar era: ¿cómo reaccionaría Max?





UNA MUJER HERIDA.

Aquel hombre podía comprar todo lo que deseaba... incluyendo una esposa

Xander Pascalis reconocía una buena oportunidad en cuanto la veía y Helen lo era sin duda alguna... incluso por cincuenta millones de libras.
Pero en la noche de bodas, ella se negó a dormir con él acusándolo de mujeriego y mentiroso.
Unos meses después, Xander decidió que había llegado el momento de convertirse en verdaderos esposos y cumplir los votos matrimoniales... empezando por el dormitorio. 




VERDADES A MEDIAS.

Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba, la consideraba una intrigante que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad.
Entonces la trágica muerte de su esposo la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que ella y Dane compartieron y que, hasta ese momento negaron... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog pero los últimos link de descarga necesitan una clave para abrir estaría muy contenta :D

Mystique Angel dijo...

Ya lo he dicho antes, incluso hay una referencia al lado derecho del blog.... si un libro os pide contraseña al descomprimirlo, probar con ==>> 1libro+ ... espero q te sirva de ayuda ;) y gracias, besosss

OdryGiraldo dijo...

No puedo descargar Herencia de pasión de Michell Raid y otras novelas de esta autora por 4shared como los bajo????. Mi email es agere72@hotmail.com. Mil gracias por su ayuda.

Dinora de Novoa dijo...

NO TIENEN EL LIBRO EL HOMBRE QUE LO ARRIESGÓ TODO....NO LO HE PODIDO LEER COMPLETO Y AGRADECERÍA INFINITAMENTE PODER DESCARGARLO....BENDICIONES Y GRACIAS POR TAN EXCELENTE PÁGINA PARA QUIENES NO PODEMOS COMPRAR LIBROS