Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 21 de mayo de 2011

COLECCIÓN LINDSAY ARMSTRONG.





A SUS ÓRDENES.


Tenía demasiado que perder poniéndose a las órdenes de aquel hombre…Tom Hocking era famoso en el desierto australiano por su poder con los caballos, con las mujeres y en los negocios. Ése fue el motivo por el que Chas decidió mantenerse alejada de él mientras preparaba la boda de su hermana. 
Pero durante la primera noche en la propiedad de los Hocking, Chas acabó por error en la cama de Tom… confirmando su opinión de que no era más que una cazafortunas. 
A partir de entonces, entre ellos surgió una relación de amor-odio en la que Chas trató con todas sus fuerzas de resistirse a las provocaciones y la sensualidad de Tom. 



DESCARGAR






AL MARGEN DEL AMOR.


Ella no esperaba un final feliz… Tallitha Jones prácticamente tembló cuando supo que estaba siendo enviada a reemplazar a la secretaria de Miles Gilmour. El temperamento imprevisible del hombre de negocios de Brisbane era bien conocido.
Pero después de la inicial entrada forzosa en su oficina, Tallitha descubrió que Miles tenía, sorprendentemente, buen corazón. Él la ayudó a hacer frente y olvidar su traumático pasado.
A pesar de lo que su corazón decía, Tallitha estaba dispuesta a tomar el riesgo de amar a Miles de la forma que fuera. ¿Qué otra cosa podía esperar ella…? ¿Acaso que él quisiese casarse con una chica del interior australiano? 



SIN LINK.






AMAR ES UN RIESGO.


Ashley quedó destrozada cuando, a los diecinueve años, su familia la obligó a dejar al hombre que amaba. Ahora, seis años más tarde, al fin era libre y se propuso hacer productiva la granja familiar. Sin embargo, no contó con que el sarcástico abogado Ross Reid tuviera el poder de decirle cómo gastar el dinero de su herencia, ni con la atracción que aún existía ente ellos. Ross no ocultó la pobre opinión que tenía de Ashley y ella se negó a discutir el pasado... 


DESCARGAR






AMOR EN EL OLVIDO.


Los padres de Olivia habían fallecido cuando ella sólo tenía doce años y, desde entonces, había estado a cargo de su tío, que era el propietario de un rancho en la región de Queensland. Con los años, Olivia había ido asumiendo más responsabilidades en el rancho, pero también se había dedicado al diseño, la pintura y la restauración...

Su vida era grata y apacible hasta que, de repente, un atractivo extranjero apareció medio inconsciente en sus tierras... Nadie sabía quién era ni cómo había llegado hasta allí, ni siquiera él mismo estaba cualificado para resolver esos misterios, porque el doctor le diagnosticó una amnesia temporal. Sin embargo, bajo los cuidados de Olivia, el hombre empezó a recuperarse y a recordar.... y Olivia tuvo que empezar a desear que no hubiese recuperado la memoria... 



DESCARGAR






CASADA CON SU ENEMIGO.


Lucy sabía que lo perdería todo si no se casaba con Justin Waite, así que accedió. Él afirmó que sólo quería una matrimonio de conveniencia, pero enseguida dejó claro que sería más feliz con una esposa en el amplio sentido de la palabra. Y Lucy se dio cuenta demasiado tarde de que la razón de que se sintiera tentada por la sugerencia de Justin era que ya no podía verlo como su enemigo... 


DESCARGAR






DE LA INOCENCIA A LA PASIÓN.


De apocada asistente personal… ¡a esposa del jefe!
Alexandra Hill está a años luz de las sofisticadas empleadas de Max Goodwin. Pero este director general necesita una intérprete y… pronto. Contrata a Alex con una condición: ¡un cambio de imagen! Pronto pasa de ser una poco agraciada traductora a una asombrosa belleza… y los pensamientos de Max pasan de lo profesional a lo muy personal… La vida de playboy de Max no puede ser más distinta de la educación conventual de Alex, pero ella no quiere ser sólo la amante de un millonario. Sin embargo, Max había decidido hacía mucho tiempo que jamás se casaría… 



DESCARGAR






CORAZÓN SECUESTRADO.


Primero la había secuestrado… ¡y después le había pedido que se casara con él!
El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo.
Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya… Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella… o para que fuera la madre de sus hijos? 



DESCARGAR






CORAZONES SIN RUMBO.


En cuanto pudo apareció en su vida de nuevo y le pidió que fuera su esposa... pero esta vez de verdad
Rob Leicester era tan rico como arrogante y, al principio, a Caiti le resultó muy duro trabajar para él. Pero la hostilidad se convirtió en atracción y la virginal Caiti se entregó al guapo australiano.
No cabía en sí de gozo cuando Rob le propuso que se casaran.
Sin embargo, su alegría se trasformó en vergüenza al descubrir que Rob se había casado con ella por conveniencia. No le quedaba otra opción que abandonarlo y rehacer su vida en otro sitio. Pero Rob no parecía dispuesto a dejarla marchar... 



DESCARGAR






CULPABLES DE AMAR.


Lo que ella necesitaba era amor.La tensión sexual que había entre Ellie y el guapo y rico doctor Brett Spencer resultaba casi insoportable, pero Ellie no esperaba que le propusiera un matrimonio de conveniencia. ¿Cómo podría casarse con un hombre que jamás la amaría sobre todo cuando ella estaba loca por él?
Ellie estaba convencida de que Brett quería casarse con ella por las razones equivocadas y se negaba a poner en peligro su corazón y el de su hijo. Pero si continuaba besándola de aquella manera, no sabía cuánto tiempo podría resistirse... 



DESCARGAR






DULCE DESENLACE.


A una relación en la que Brendan siempre ha tratado a Merryn como a una hermana pequeña, añada una celebración navideña a la que los dos se ven obligados a asistir y déjelo reposar…


DESCARGAR






EL AMANTE DE LA VIUDA.


Cualquiera que pudiera ejercer alguna clase de control sobre Brad Morris tenía que ser especial. No existía la menor duda de que él sabía cómo ganarse a cualquier mujer. Hasta la pequeña hija de Verity, Maddy, sucumbió a su encanto. Pero Verity había sufrido mucho en el pasado y no tenía la menor intención de dejarse seducir por Brad..


SIN LINK.






EL GUARDIÁN CELOSO.


Hija del reverendo William Hawthorn siempre estaba envuelta en líos... Era un fastidio para todo el mundo, pensaba ella. Fue exactamente por esa razón que Alex Cameron tomó bajo su cuidado a Hannah Rosemary Hawthorn.

La muchacha sabía que él la consideraba joven y atolondrada y que necesitaba de un esposo para que fuera su ángel guardián. Sin duda, él seguía enamorado de Alison Farleigh, ¿no sería un sacrificio demasiado grande tomarla como esposa, sólo en memoria de su amigo, el padre de Hannah? 



DESCARGAR






EL HOMBRE DE MI VIDA.


Honor no tenía la menor intención de tener una relación con Ryan Bailey.
Primero, porque era su jefe. Segundo, porque era la clase de hombre que ponía los negocios por encima de cualquier otra cosa y ella no estaba dispuesta a ser un segundo plato. Así que, evidentemente, no era ninguna candidata a transformarse en la perfecta esposa que creía que él estaba buscando. Pero entonces se percató de que Ryan tenía en mente a una mujer muy distinta. 



DESCARGAR






EL PODER DEL DESEO.


El guapísimo millonario Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Doménica sabía que estaba en deuda con él. Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada.
Al principio, Angus creía que Doménica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada... ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Doménica le planteaba una difícil disyuntiva... 



DESCARGAR






ENCUENTRO INOLVIDABLE.


Kirra Munro deseaba olvidar el episodio que había protagonizado con Matt Remington en una playa desierta. Su comportamiento fue inusual, pero salió ilesa y pronto recobró la cordura. Tenía suerte de estar comprometida con el amable y fiel Jeremy, y su futuro estaba asegurado.
Sin embargo, la suerte quiso que volviera a encontrar a Matt, y su intento por mostrarse serena fracasó al enterarse de que sólo él podría salvar el tambaleante negocio de su padre... y sólo ella podría pagarle el precio.



DESCARGAR






ENTRE CANDILEJAS.


  -No sé por qué te casaste conmigo. Me excluyes de tu vida, excepto en tu cama y tu casa, y no compartes conmigo tus ilusiones o aspiraciones. 
Cathy era muy joven cuando se casó con el director de cine Tom West, pero lo amaba con toda el alma. Sin embargo, ahora, dos años más tarde, Cathy ya no estaba contenta con el ocasional afecto de Tom y estaba decidida a luchar por su felicidad. Era el mayor reto de su vida: podía ganar o perderlo todo. Y si perdía, Bronwen, el antiguo amor de Tom, lo estaba esperando. 




HUÉRFANOS DE AMOR.

No tenía nada que perder, así que ¿por qué no casarse con él? 
Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera. 
Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve. 




INOCENCIA Y DESEO.

Ella era virgen… hasta que lo conoció A pesar de lo que Maggie pensaba, el millonario Jack McKinnon quería casarse con ella… Maggie había luchado mucho para conseguir su independencia y no estaba dispuesta a permitir que se la arrebatara otro hombre poderoso… por muy bien que la hiciese sentir. Pero una cosa era mantenerse fuerte estando sola y otra muy diferente hacerlo sabiendo que llevaba dentro al hijo de Jack. 




JUGANDO AL AMOR.

Jane era una abogada serie y trabajadora. Aparentemente, Liam era un bohemio que no había hecho carrera. 
Jane se preocupaba por todo y por todos, y temía enamorarse. 
Liam tomaba las cosas como se presentaban, y no permitía que nada lo alterara demasiado. 
Era polos opuestos. De pronto se encontraron compartiendo una casa y un estilo de vida, y entre ellos surgió una poderosa atracción. ¿Qué harían acerca de ello? 




LA AVENTURA DE MIRANDA.

Miranda abandonó el rancho donde vivía, porque no estaba segura de querer casarse con su novio, Bill Hartley, a pesar de que se trataba de un buen muchacho. En la ciudad encontró un empleo. Trabajó bajo las órdenes de Nick Barrett, quien distaba bastante de ser tan noble como Bill. Por desgracia, fue de éste de quien Miranda se enamoró y, para su sorpresa, Nick le propuso matrimonio. Pero, ella dudaba. ¿Haría bien en aceptarle? Nunca encajaría en el tipo de vida que él llevaba. Además, sabía que no la amaba. Pensaba que casarse con él tal vez sería arriesgarse demasiado.




LA LUNA EN TUS MANOS.

-No sé qué clase de esposa necesite, pero sospecho que tendría que ser un dechado de virtudes. 
Y esa era la última descripción que Mel haría de Rachel. En su primer encuentro, él sacó conclusiones erróneas acerca de ella y de su forma de ganarse la vida, y Rachel optó por no sacarlo de su error. Lo que significaba que tendría que haber explicaciones posteriores... si Rachel decidía hacerlo. 




LA NOVIA REBELDE.

Ella no era precisamente la esposa modelo 
Melinda Ethridge aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Etienne Hurst con el fin de impedir que vendieran Raspberry Hill, la propiedad en la que vivía toda su familia. Sin embargo, no podía evitar sentir algo de rabia por tener que renunciar a su libertad. 
Mel decidió que la solución era ser una esposa poco convencional que mantendría su independencia por completo... incluyendo en el dormitorio. Pero estar casada con Etienne resultó ser muy diferente a lo que ella había esperado. Él la deseaba y ella sentía lo mismo por él. ¿Debería olvidarse de las normas que ella misma se había impuesto y convertirse en una esposa en todos los sentidos 




LO MEJOR DE DOS MUNDOS.

La vida de Roz Milroy era aparentemente tranquila y ordenada. Estaba casada con Adam, un hombre atractivo que la había rodeado de comodidades materiales. Pero las coas entre ellos no iban bien. Tal vez porque su matrimonio se había llevado a cabo bajo circunstancias poco comunes. Por el bien de Roz, Adam sugirió una separación temporal, pero eso no era lo que ella quería. 
¿Cómo podría reconquistar el amor de su marido? ¿Sería demasiado tarde?




MARIDO Y MUJER.

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal... 
Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real? 


MENTIRAS ARRIESGADAS.

Simon dejó claro que seguía deseado a Martha, ¡aunque pensara que era una mujer sin escrúpulos! Pero Martha sabía que sólo estaba divirtiéndose con ella. Él le hizo daño una vez, y Martha sabía muy bien que era un hombre peligroso. Peligrosamente atractivo, peligrosamente seductor... ¡y que era peligrosamente fácil enamorarse de él! 




MIENTRAS AMANECE.

Bryn Wallis eligió a Fleur como nueva secretaria porque le aseguró que el matrimonio no estaba entre sus prioridades, y eso era precisamente lo que Bryn necesitaba. Iban a tener que trabajar codo con codo en el hotel del que era propietario en una isla tropical… así que lo que menos necesitaba era que surgiera cualquier tipo de complicación romántica. 
El problema surgió cuando Fleur empezó a resultarle enormemente irresistible. A lo mejor había sido un error convencerla de que no albergara idea romántica alguna… 




NOVIOS POR UNA SEMANA. (COMPROMISO FINGIDO)

Vivian deseaba obtener la cuenta publicitaria de la compañía de Lleyton Dexter, pero… ¿lo suficiente como para pasar una semana con él? Lleyton claramente lo consideraba un intercambio justo. Él necesitaba una prometida para disuadir a su casamentera parentela, y Vivian simplemente desempeñaría un papel. 
Era un arreglo comercial, se decía Vivian a sí misma. Sólo que la tensión entre Lleyton y ella era cualquier cosa menos profesional. Se sentía excitantemente personal… ¿como si su pretendida atracción fuera real?




PERLAS DE AMOR.

Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas. 
Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella. 




SALVADA DEL PECADO.

Forrester había entusiasmado a su novia australiana, haciéndola sentir especial, ingeniosa y atrevida, una persona única para él, cuando desde el principio la utilizó como instrumento de su venganza. 
¡Mientes! Clay me ama- fueron las últimas palabras que Melly gritó a su padre la noche de su enfrentamiento antes de huir. 
Durante tres largos años, Melly consiguió evadir el pasado, hasta el día en que tropezó con su marido en una situación que no pudo evitar y tuvo que enfrentarse a él. 




SONATA DE PASIÓN.

A pesar de los consejos de todos para convencerla de que no lo hiciera, Hillary estaba a punto de casarse con Ray Saunders. Era paciente, bien parecido y la amaba. Sólo deseaba que sus padres fueran distintos, en particular el señor Saunders, hombre ambicioso y egoísta, que la hacía sentir incomoda. ¿Qué derecho tenía para echarle en cara su tempestuoso matrimonio con Clive como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarse? Esa relación ya había terminado, pertenecía al pasado de Hillary, Ray y su carrera como decoradora de interiores, era lo único que importaba para el futuro y no iba a dejar que la persuadiera de otra cosa… 




TECHO DE ROSAS.

En lo que se refería a asuntos del corazón, Sidonie era una novata. Quizá por eso fue inevitable que, al conocer a Mike Brennan, quedara subyugada por su encanto irresistible. Sin embargo, pronto él aclaró que no le interesaba el romance. ¿Por qué, entonces, la ingenua de Sidonie estaba tan segura de que era la mujer ideal para él? 


TORMENTA Y AMOR.

Sarah era, según Cliff Wyatt, una solterona empedernida. La joven tenía veintiséis años, usaba gafas y era la maestra de una tranquila escuela pública. 
Cliff solía decir que incluso sus gestos y sus comentarios eran los propios de una mujer que se había ido a vivir a aquel lugar porque no podía encontrar marido. 
Pero, tal vez, Sarah no quería ningún marido... 
De cualquier forma, él parecía dispuesto a cambiar el rumbo de su vida, aunque la joven no sabía aún si podía tomarse en serio a alguien como Cliff Wyatt. 




UN EXTRAÑO EN MI CAMA.

El atractivo extraño había llegado a la casa de Louise y Neil con un aspecto desaseado y con la ropa remendada. Su apariencia dejaba mucho que desear. Le dijo entonces que su hermano, Neil, lo había invitado a quedarse allí. 
A pesar de aquella apariencia, no tenía problema alguno en atraer a las mujeres, incluida ella. 
Richard Moore, miembro de una adinerada familia, no pudo resistir fingir el papel que Louise le había adjudicado al equivocarse al juzgarlo a partir de aquella primera impresión. Apenas unas horas después de conocerse habían hecho el amor espontáneamente, ¡pero ninguno de los dos sabía realmente como manejar la situación después de aquel pasional encuentro! 




UN HOMBRE DIFÍCIL.

Rediseñar el interior de la casa de campo de Gareth Walker era la primera oportunidad de Juanita para poner a prueba su independencia en un mundo al que había sido tan difícil entrar. Ella no intenciones respecto del hombre en sí mismo, aunque se dio cuenta con inquietud de la atracción entre ellos. 

Pero también Gareth contaba... y él sí tenía intenciones de hacer algo al respecto ... Lo que fuera para que ella se enamorara profundamente de él...




UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS.

Nicola se había casado con Brett Harcourt, pero eso no parecía significar nada para Marietta, su ex esposa, que buscaba afanosamente una reconciliación con él, ni para la nueva y atractiva socia del bufete, que había puesto en él sus miras. Aunque Nicola tuviera la justicia de su parte, era evidente que Brett no la amaba. Se había casado por compromiso, para cuidar mejor de ella, pero nunca había sugerido siquiera que compartieran la cama. Al lado de aquellas dos sofisticadas mujeres no tenía la menor oportunidad. Y, sin embargo, ella amaba a Brett, le gustaba administrar su casa y cuidar de sus hijos. Había llegado el momento de demostrarles a todos, y a Brett el primero, quién era su mujer de pleno derecho. 




UNA NOVIA POCO ADECUADA.

Saffron Shaw había tenido que trabajar mucho para sacar adelante su negocio de diseño de interiores, pero ahora había llegado el momento en que podía permitirse incluso escoger a sus clientes. Por ello, no le preocupó rechazar un encargo de Fraser Ross, pero no imaginaba que tan sólo dos días después iba a tener que explicarle el por qué cara a cara. 
Fraser no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta, en ningún sentido. Pero cuanto más se conocían, más segura estaba Saffron de que lo que Fraser anhelaba era una vida tranquila con una tranquila esposa, y que sus modales de gata salvaje la convertían en una candidata del todo inadecuada... 




MUNDOS SEPARADOS.

¿Cómo podía alguien tan poderoso como él querer casarse con una chica corriente como ella? 
Sienna Torrance estaba acostumbrada a ayudar a la gente, pero Finn McLeod estaba resultando ser un paciente muy difícil. Sólo el tiempo y la habilidad de Sienna ayudarían al duro millonario a recuperarse de un terrible accidente. El problema era que Finn no estaba dispuesto a esperar... 
Obligada a pasar día tras día con Finn en su explotación ganadera, Sienna no tardó en dejarse llevar por la pasión que los consumía a ambos. Lo que ella no esperaba era una proposición de matrimonio.

No hay comentarios: