Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Colección Jory Strong.





LA HUELLA DE SKYE.


Skye Delano tiene un duro oficio. Busca niños perdidos. Es muy buena en lo 
suyo pero desconoce qué la hace ser tan buena. Una huérfana que no recuerda sus orígenes pero que se sabe diferente. Ella tiene el poder de hipnotizar a la gente, también puede seguir un rastro solo persiguiendo el olor, es rápida y fuerte, como un lobo. 
Una niña se ha perdido y el Detective Rico Santana sabe que solo hay una mujer que puede ayudarlos, una mujer que es su obsesión. Una mujer que tiene en sus manos su destino como policía, una mujer que le hace plantearse quién es y qué busca Criticada en el departamento de policía, todos sospechan de Skye pero nadie puede probarle nada.. 
Gian es un viejo vampiro, hasta que encuentra a Skye está decidido a una vida 
de soledad. Skye llega a su vida, pero no viene sola. Trae un compañero. Para Gian la opción es simple, ella es su compañera y no habrá marcha atrás. 
La comunidad de los vampiros está expectante, alguien está convirtiendo vampiros y matándolos. 
Gian, Rico y Skye deberán juntar sus fuerzas para resolver los crímenes. 
Gian, Rico y Skye deberán aprender a convivir, el Angelini lo manda. 
¿Pero qué es el Angelini y que tiene que ver con Skye y sus difusos recuerdos de una madre y dos padres? 



DESCARGAR






EL COWBOY DE CADY.



Cuando el sheriff Kix Branaman acude en ayuda de una amiga, lo último que se imaginaba es que fuera a enamorarse de una de los investigadores privadas del caso. Pero una mirada a Cady Montgomery es suficiente para que le entren deseos de darle una cuerda par que le ate de pies y manos.
Nada más ver aparecer al sheriff de Texas, Cady Montgomery es consciente de que lleva las palabras “peligro” y “rompecorazones” escritas con mayúsculas en la frente. Alto, delgado y fabuloso, Kix podría haber estado entre las páginas del calendario “Vaqueros Sexy del Oeste”. Cady prefiere centrarse en el caso, mantener el corazón fuera de peligro y las hormonas a raya; pero le va a costar lo suyo con el sheriff por ahí cerca…




LA MEDIUM DE TRACE.

El detective de homicidios Trace Dilessio siempre se ha considerado a sí mismo como el típico hombre de carne y puré de patatas: un hombre enérgico al que le gustan las mujeres de tetas grandes, buen culo y piernas interminables. Aislinn Windbourne no tiene nada que ver con el tipo de mujeres a las que normalmente persigue. Y, pese a que odia a las psicólogas, y en especial a las que se ven envueltas en asuntos policiales, Trace parece incapaz de luchar contra su obsesión por la delicada belleza que le hace sentirse primitivo y protector a un tiempo.

1 comentario:

Yaris dijo...

Hola.me podrias mandar el de la medium de trace por favor mi correo es carisdeldy@gmail.com