Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 27 de mayo de 2011

COLECCIÓN JINA BACARR





EL PERFUME DE CLEOPATRA.


Europa 1939. Puede que el mundo esté a punto de entrar en guerra, pero eso no es motivo para que las clases privilegiadas renuncien a satisfacer sus más profundos deseos. En clubes exóticos y exclusivos, buscan las delicias de la carne sin pararse a pensar en el mundo que se desmorona a su alrededor.

Eve Marlowe tiene todo cuanto necesita para llevar la vida más decadente posible: dinero, nobleza, aplomo… y un insaciable apetito por la aventura sexual. Tiene, además, un singular tesoro: una fragancia de antiguo origen que se rumorea ha sido preparada por la mismísima Cleopatra. Seductora, irresistible, incluso mística… es la fragancia de la sensualidad.

El poder de este elixir es tal, que arrastra a lady Marlowe a un juego mucho más peligroso que ninguno en el que haya participado en oscuros dormitorios de sórdidas tabernas. Mientras los nazis deboran Europa y el norte de África, Eve se embarca en un febril viaje con ardientes escalas en El Cairo, Londres, Berlín… cada ciudad está repleta de nuevos peligros y placeres para alguien ungido con pura lujuria. 



DESCARGAR






FANTASÍAS ESCONDIDAS.


El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. “Lluvia de ciruelas”, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas. Como una joven cuando se hace mujer. Una joven como yo. Según la milenaria tradición japonesa de belleza y gracia, el sexo y las fantasías eróticas son secretos que sólo se permite aprender a unos pocos y que están prohibidos a los extranjeros. Pero cuando una amenaza a la vida de su padre pone su propia vida en peligro, la joven Kathlene Mallory es, por su propia seguridad, enviada a vivir en la Casa de Té del Árbol de la Memoria, donde se le permite vislumbrar el sensual mundo de las geishas. Durante los años de entrenamiento en el arte de ofrecer placer a los hombres, los secretos deseos de Kathlene despiertan ante la promesa de gozos infinitos y se prepara, emocionada, para el ritual que hará realidad su sueño de convertirse en una geisha: vender su virginidad. El hombre dispuesto a pagar por tal honor, el barón Tonda, no es el hombre que ella secretamente anhela, pero sí es el hombre que podría llevar la ruina a la Casa de Té y el peligro para la vida de Kathlene si resulta decepcionado... 


DESCARGAR






PLACER EN PARÍS.


Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa y se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño…una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente… 


DESCARGAR






PLACER ORIENTAL.


Primavera de 1873

Yo, Katie O’Roarke, llegué a Japón en la primavera de 1873 con mi virginidad intacta, mi corazón cargado de nostalgia y mi alma ansiosa por encontrar los placeres que me negaba mi marido, lord Carlton, un hombre frío y egoísta, poseído por una crueldad sin límites.

El país oriental contrastaba en todos los aspectos con la tediosa vida que llevaba en Londres y me permitía olvidar mi horrible matrimonio. Pero cuando mi marido me atacó en un estado de embriaguez y locura no pude seguir soportándolo y hui a las montañas. Allí encontré a Akira, un joven samurái que me llevó hasta Shintaro, el jefe del poderoso clan guerrero.

Al principio recelaba de mi presencia, pero Shintaro empezó a visitarme a diario hasta que el sonido de sus pisadas bastaba para que se me desbocase el corazón. Me enseñó el camino del guerrero, el valor del honor, la lealtad y la dignidad, y también un mundo de infinitas posibilidades eróticas en el que yo iba a descubrir una fuerza insospechada. Juntos prenderíamos la pasión prohibida, traspasaríamos las barreras del placer y evocaríamos el peligro en su forma más sensual.

Pero mi marido estaba empeñado en encontrarme y hacerme pagar por la humillación sufrida. Y yo no podía seguir ocultándome entre los naranjos del valle cuando una oscura amenaza se cernía sobre mi destino…



DESCARGAR

No hay comentarios: