Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Colección Jaci Burton

DINASTÍA DEVLIN.






1° LIBRO - MARCHANDO UN CONSORTE

El Senador Jason Devlin tiene grandes planes para su carrera en Washington. Siempre que sea capaz de mantener quién y qué es en secreto de la omnipresente prensa. Kelsey Harper es una reportera de uno de los periódicos más importantes de la ciudad, y está impaciente por sacar a la luz los trapos sucios de los políticos.

Ambos se conocen en un apasionado encuentro siendo compañeros de cama. Kelsey destapa un secreto que podría arruinar la tapadera de la dinastía Devlin. Pero ella está dividida entre lo que sabe y sus crecientes sentimientos por el enigmático senador. Jason espera que su amor por Kelsey sea suficiente para contener el oscuro secreto que ha estado tratando de ocultar.


DESCARGAR






LIBRO 2 - COMPAÑERO DE FÓRMULA.


El senador Jason Devlin es un hombre con un secreto. Uno grande que podría arruinar su carrera política y su familia. Él guarda su secreto estrechamente, no permitiendo a extraños penetrar en su círculo íntimo. 
Kelsey Harper es una periodista ardiendo por una entrevista con el esquivo senador. Cuando un caso de identidad equivocada la lleva hasta la cama de él, ella recibe mucho más que una entrevista. 
A medida que sus pasiones aumentan, Jason debe escoger entre conservar su secreto y la mujer que habla a su corazón. 



DESCARGAR


LIBRO 3 - NO ECONTRADO :S.




DESCARGAR








4° LIBRO - PASIÓN LEYENDA

Dylan Maxwell, cuyo nombre en código es "Leyenda", un agente de la Agencia Nacional del Crimen, tiene órdenes de acabar con un asesino en serie que desgarra en trozos a sus víctimas como una animal salvaje. Tiene que encontrarse con su informante en el parque, pero no espera a alguien como Chantal Devlin, una caliente, sensual y atractiva mujer con una audaz proposición. Intrigado, la sigue, solo para descubrir un gran secreto que cambiará su vida en una oscura niebla.

Chantal Devlin piensa que reuniéndose con un hombre lobo liberará un poco el stress. Tanto trabajo y no cambiar hace de ella una loba muy irritable. Pero cuando un caso de falsa identidad la coloca en los brazos de un caliente, sexy hombre, quien es demasiado humano, un apasionado encuentro les lleva a un enorme error, que cambiará la vida de ambos para siempre.

Ahora están obligados a trabajar juntos para encontrar a un asesino, mientras aprenden a adaptarse a los cambios causados por un momento de pasión bajo la luna.




DESCARGAR






MUÉRDEME.


Esta historia nos narra la historia de Gina Capelli, una mujer de 29 años que desea desesperadamente perder su virginidad, además de darse un maravilloso regalo de cumpleaños al visitar la conferencia que dará su serie favorita llamada “Muérdeme”…

Ahí resulta ganadora del premio que le permitirá conocer al elenco de su serie y asistir a una fiesta exclusiva donde podrá tomar fotos y sentarse al lado de sus ídolos… Pero lo mejor de todo, es que verá a Deacon Black, el sexy actor que protagoniza la serie de vampiros y que ha sido el objeto de sus fantasías más eróticas…
¿Pero qué sucede el día de la fiesta cuando descubre que Deacon Black parece estar interesado en bailar con ella?
Gina se siente completamente fascinada con el hombre que baila con ella y que la mira como si fuera una hermosa mujer que desea conquistar… Lo que la hace querer preguntarle fervientemente si desea acostarse con ella… Pero antes de que se decida a hacerlo, Deacon le pregunta a ELLA si desea pasar la noche con él…

Deacon no puede entender porque se siente terriblemente culpable por estar a punto de realizar lo que siempre ha hecho cada año para mantenerse vivo, pero esta mujer despierta sensaciones en él que no es capaz de comprender… Así que entre más cerca se encuentra de ella, se pregunta si cuando llegué el momento, será capaz de terminar con su terrible misión…
Las cosas se ponen calientes , comparten una noche muy salvaje, desarrollan una intensa conexión entre ambos…



DESCARGAR






LA REDENCIÓN DE LYCAN.


Vencida e inconsciente en la batalla, Starr, reina de Dognelle, es capturada por Lycan, el rey de Raynar. Lycan tiene la intención de tratarla como a cualquier otra mujer de su reino. Será bien alimentada, le proporcionarán vestidos y será tratada con respeto, pero no le darán su libertad. Starr desea, con cada fibra de su cuerpo escapar; especialmente cuando los besos sensibles de Lycan y sus caricias ardientes la hacen dudar de su resolución de vivir como una mujer libre. Pero Lycan tiene otros planes para la hermosa pero obstinada guerrera. El intenta demostrarle que la vida en Raynar puede ser bastante agradable. Una guerra ha comenzado dentro y fuera del campo de batalla.


DESCARGAR






EL JARDÍN DEL EDÉN.


La Dr. Mason Eden ha pasado los últimos cien años en órbita alrededor de la Tierra en el estancamiento. Desde que la guerra nuclear destruyo todo, ella y los demás habitantes del espacio en las vainas son los únicos sobrevivientes de la fusión.

Un especial de pasajeros se ha unido a ellos-Adán-un extranjero que envían a recrear lo que una vez fue un próspero, bello planeta. Pero Adán necesita a Edén para satisfacer las necesidades de su objetivo, de una manera que nunca se espera.

Adán ha amado a Edén desde que llegó por primera vez a la Tierra, pero su padre le negó el permiso para reunirse con ella. En lugar de ello, el brillante científico es mantenido aislado, mientras que Adán esta diseñando una manera de salvar algunos de los habitantes de la Tierra antes de la inevitable destrucción. Ahora puede tocar Edén, su sabor, su amor, como él siempre quiso, al mismo tiempo de cumplir su deber de revitalizar el planeta.

Su amor por ella es la energizante y Edén comienza a esperar que la vida en la Tierra nueva será un exuberante jardín de placeres sensuales. Pero Adán no le dice todo lo que va a suceder, y su secreto puede acabar destruyéndolos.



DESCARGAR






SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA.


Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

SALVAJE: Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
PERVERSA: Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
ATREVIDA: Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…



DESCARGAR






UN VERANO EN MAGNOLIA.


Volver a la calurosa y húmeda Magnolia, en Carolina del Sur, es lo último que Jordan Weston quiere hacer, pero la muerte de su abuela y la consiguiente plantación de la familia recibida en herencia implican una cosa: poder vender la propiedad y conseguir el dinero suficiente para poder alcanzar su sueño –abrir su propio teatro en Nueva York.
Así que no le queda más remedio que regresar al que fue su hogar y reencontrarse con Sam Tanner, al que se ve obligada a contratar para que repare la vieja finca, y del que estuvo enamorada en el instituto –cuando él era el “chico malo” y ella una simple adolescente en plena edad del pavo. Incluso llegó a besarla una vez, encendiendo sus fantasías juveniles, para luego reírse de ella cuando salió corriendo.
Y ahora, aunque Jordan tratará de resistirse a sus más que considerables encantos, Sam no la va a dar tregua ya que tiene bastante claro que esta vez ella no va a salir huyendo.
Bajo el ardiente sol de Carolina del Sur, su resolución de permanecer impasible ante Sam se va desvaneciendo y empieza a ceder al deseo que ese hombre le inspira. Después de todo, ¿por qué no darse unos cuantos revolcones de buen sexo con el chico malo de sus sueños mientras está en la calurosa Magnolia? Al fin y al cabo, cuando pueda vender la hacienda todo habrá terminado, regresará a Nueva York y se olvidará de Sam… siempre y cuando su corazón se lo permita y se olvide de sus estúpidas fantasías de adolescente.



DESCARGAR






EL DESTINO HIELO Y FUEGO.


Noele, Faerie hada princesa de D'Naath, está destinada a casarse
con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unión fortificará sus territorios contra los brujos malvados. Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick. Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo. Pero el hada linda ejerce un poder propio, el poder de tocarle el corazón a Garick, de hacerlo experimentar deleites inimaginables eróticos. Aunque a Garick no le importa el agarre que su nueva esposa le tiene, él no puede negar que sus sentimientos que se despiertan por la preciosa princesa. Dos corazones destinados para estar juntos deben pelear no sólo los brujos malvados, sino sus propios sentimientos de uno por el otro. Mas el amor está enlazado con el destino, y algunos enlaces no pueden ser rotos.



DESCARGAR






EL JUEGO PERFECTO.


El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.



DESCARGAR

No hay comentarios: