Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Colección Elizabeth Thornton.

LA TRAMPA.



LA TRAMPA DEL AMOR.


Una Historia de intriga y sensualidad entre la misteriosa Ellie y un cínico y atractivo conde. 
Intriga, sensualidad e ingeniosos equívocos en la vida de Elinor Brans-Hill, una joven dama de compañía que ha llegado a París sin saber que vivirá un importante encuentro. 
Allí está Jack Rigg, el conde de Raleigh, al que conoció cuando tan sólo era un muchacho divertido, y ahora es un cínico hombre de mundo. 
Los dos acaban unidos por el engaño, y sólo la astucia de Ellie le ayudará a salvar la situación.



DESCARGAR






LA TRAMPA DE LA SEDUCCIÓN.


Brand Hamilton se enfrenta a un reto que muchos hombres evitarían a cualquier precio: seducir a la hermosa pero reticente lady Marion Dane sin pasar por la vicaría. 
Perteneciente a un linaje impecable, Marion no puede dejar de cuestionarse los motivos de Brand, pero un enemigo oculto sigue sus pasos y Brand es el único que puede ayudarla. 
Una pasión incontrolable los toma por sorpresa, y mientras su poco convencional cortejo pasa a ser tema principal de los cotilleos sociales, se embarcan en un viaje que constituirá el mejor de los regalos...



DESCARGAR






LA TRAMPA DEL PLACER.


Tras varios años de batalla, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar a un misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad. Para ello, debe entrevistarse con varios autores, entre ellos con la bella Eve Dearing. Para sorpresa de Eve, Ash dista mucho de ser el caballero educado de quien había oído hablar. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse. Cuando otro escritor sufre un ataque y la vida de Eve corre peligro, Ash la sorprende de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo, sino también de conquistar su corazón. 


DESCARGAR


PRINCESAS.



FALSAS APARIENCIAS.

La guerra entre Francia e Inglaterra ha terminado, y el viaje de la joven Abbie Vayle a París no parece entrañar riesgo. ¿Quién iba a fijarse en una inglesa apasionada por los libros? Pero, sin saberlo, Abbie ha sido depositaria de un importante documento y a partir de ese instante unas fuerzas oscuras se cernirán sobre ella.
De momento, Abbie sólo es consciente de que su adorado hermano corre peligro, y ella es la encargada de salvarlo. ¿En quién puede confiar? Desde luego, no en su despistado amigo Hugh Templar, un pacífico soñador que no sabe de guerras ni de amores. Sin embargo, Hugh parece empeñado en seguirla a todas partes... y en su mirada Abbie detecta un brillo desconocido, un fulgor salvaje y apasionado.





MI ENCANTADORA PRINCESA.


Cuando Gwyn Barrie recibe una misteriosa herencia de un benefactor y anónimo, está segura de que es demasiado bueno para ser cierto. Y así resulta ser, pues junto a la herencia aparece el hombre encargado de administrarla, Jason Radley, un antiguo amor frustrado de Gwyn. A este inconveniente pronto se unirá el miedo: un desconocido comienza a seguirla insistentemente por las calles de Londres, alguien que, incluso, podría desear verla muerta.


DESCARGAR






LA PRINCESA PERFECTA.


A lady Rosamund Devere no le interesa convertirse en la esposa de un príncipe torpe, le da igual lo idónea que la prensa la encuentre para ese papel. Pero ni siquiera la poco convencional Rosamund podía imaginar lo que muy pronto estaría en todos los titulares de prensa: que ella era la complaciente encubridora de un condenado por asesinato. 
Richard Maitland no es un criminal ordinario. Ojos fríos, arrogante y peligrosamente atractivo, el ex jefe del servicio secreto del rey es el blanco de una conspiración que le ha llevado a prisión. Para escapar a una muerte segura, secuestra a Rosamund, que muy pronto se da cuenta del verdadero carácter de este lobo solitario y quiere ayudarle a limpiar su nombre. Pero mucho más peligroso que el complot que rodea a Richard es la pasión que prende rápidamente entre ellos, una pasión incontenible, imprudente e imposible de resistir. 



DESCARGAR






CASI UNA PRINCESA.



Londres, principios del s. XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino. Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca.
A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe que nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos, en un juego mortal e impredecible...


EXTRAÑOS AL AMANECER.



EL DESTINO ES TAN INCIERTO...
Sara Carstairs tenía motivos de sobra para querer comenzar una nueva vida. Tras ser declarada inocente del asesinato de su cuñado, la hermosa joven se había visto forzada a huir de Londres, huyendo de las murmuraciones y la conmoción que su presencia causaba entre la gente. Cansada y viviendo como una reclusa, durante tres años, Sara necesitaba una salida. También era imprescindible si quería dejar atrás a sus fantasmas y poder gestionar así la herencia de su familia. Y como si todo esto no bastara, aún le quedaba enfrentarse al acoso de un periódico decidido a encontrarla y a exprimir hasta la última gota de su angustiante vida.

COMO INCIERTOS SON LOS CAMINOS DEL AMOR
Antiguo estudiante de Oxford, Max Worthe sólo parecía otro frívolo y mujeriego dandy londinense. Elegante, y con un cuerpo forjado por su afición al boxeo, Max nunca se había esforzado por mejorar su imagen, porque lejos estaba de él aquella superficial identidad. Su increíble tenacidad y pasión por conseguir sus metas, le habían llevado a ser el propietario del periódico The Courier, salvándolo de la quiebra hasta llevarlo al estrellato. Con aquella misma constancia, intentaría ahora otro objetivo: descubrir el rastro de Sara Carstairs. Aquella fascinante mujer acusada y absuelta de la muerte de su cuñado y que, según Max, aún escondía importantes secretos. 

2 comentarios:

deli dijo...

hola, los 2 archivos que estan alojados en box.net da error al descarcarglos, lo podrias arreglar? gracias

Mystique Angel dijo...

gracias.. :) ya mismo veo :P.. besosss