Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 21 de mayo de 2011

COLECCIÓN BRENDA NOVAK.

DUNDEE IDAHO.

1º, 4º Y 5º LIBRO - NO SE ENCUENTRAN. :S


2º LIBRO - MI ADORADO ENEMIGO.

Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado. Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.




3º LIBRO - UN AMOR DE SIEMPRE.

¿Embarazada? y sola?

Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada? y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado.
Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee? y la primera persona a la que vio al regresar.
Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación? alguien que necesitaba un padre para su bebé.
Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía.
A veces era más que eso? 




6º LIBRO - ESPÍRITUS A FINES.

Una amistad entre dos personas, que jamás creían que pudieran ser amigos, dio lugar a una relación increíble…
Reenie Holbrook había perdido un matrimonio que creía perfecto por culpa de algo terrible que había descubierto sobre su marido. Durante once años, había tenido la vida que deseaba, pero ahora todo había cambiado.
Reenie decidió que, el primer paso para recuperarse, era encontrar un empleo; después de todo, tenía tres hijos a los que mantener. Y encontró el trabajo perfecto dando clases de Historia en un instituto… Perfecto hasta que Isaac Russell, el hombre que había provocado el fin de su matrimonio, también empezó a trabajar allí. A Reenie le daba igual que el mundo entero admirara a Isaac; ella no quería ni verlo… Aunque lo cierto era que, aunque jamás lo confesaría, también sentía admiración por él.




7º LIBRO - LA OTRA MUJER.

Lo único que sabía con seguridad era que jamás volvería a ser “la otra mujer” Elizabeth O’Connell había sufrido una de las peores traiciones que cualquier esposa podría imaginar. Descubrir que no era la única mujer en la vida de su marido significó el fin de su matrimonio y el principio de un año durante el que había pasado por un verdadero infierno. Ahora sólo quería concentrarse en su nuevo negocio y en criar a sus dos hijos. Carter Hudson no figuraba en sus planes. Cuando se lo presentaron unos buenos amigos, Carter no le gustó en absoluto. Pero a medida que fue pasando tiempo con él, Liz se dio cuenta de que le gustaba tenerlo en su vida. Sin embargo, Carter tenía algunos secretos en su pasado de los que no conseguía escapar, secretos que parecían relacionados con una mujer… 




AMOR INEVITABLE.

Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada en la que había vivido. Su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido hacerse adulto y menos aún convertirse en un buen padre.
Ahora Jaclyn vivía en Reno. Un día se encontró ni más ni menos que con Cole Perrini, el que siempre había sido el máximo enemigo de su ex marido y el dueño de la peor reputación de Nevada. Y parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro esposo, de hecho, parecía perfecto.
¿Encontrarían Jaclyn y sus hijos el marido y padre que tanto merecían?


 ÁNGELES VENGADORES.



LIBRO 1 - CONFÍA EN MÍ.

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad.


David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza.


Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye, a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.




LIBRO 2 - SUEÑOS ROBADOS.

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado.

Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años.

Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».




LIBRO 3 - MÍRAME.

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada.

Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche.

Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.




BUSCANDO SU LUGAR.

Aquel hombre parecía odiarla, y ella tenía la sensación de que escondía algo...
Hacía diez años que Hope Tanner había escapado de su polígama comunidad, y lo había hecho sola y embarazada. Después había dejado la adopción de su bebé en manos de Lydia Kane, la fundadora de una clínica de Enchantment, Nuevo México. Jamás había tenido a aquel pequeño en sus brazos, pero no había podido dejar de pensar en él.Ahora tenía que regresar a su ciudad para ayudar a su hermana a escapar y, ¿qué mejor sitio para acudir con una embarazada en busca de ayuda que la clínica? Allí su hermana Faith podría dar a luz en paz y ella podría volver a ver a los viejos amigos, como Lydia... o como el irresistible Parker Reynolds.
Pero Parker, padre viudo y administrador del centro, no parecía alegrarse de volver a ver a Hope, y menos aún cuando se enteró de que Lydia le había ofrecido un empleo. Hope no entendía por qué Parker se comportaba así, de hecho, se preguntaba qué ocultaría...


EL RIESGO DE AMAR. - SIN PORTADA.

Gabrielle Tucker por fin era feliz. Se había casado con su alma gemela, y se había reunido con la madre que perdió años atrás y con la hermana cuya existencia desconocía. Sólo le quedaba satisfacer el deseo de que su ex marido, David, encontrara la felicidad verdadera… Y Gabrielle conocía a la mujer perfecta para él: ¡su hermana Lindy! Lindy se enamoró de David en su primera cita: una cita que había concertado su hermana, Gabrielle. Pero era obvio que él no había olvidado a su ex mujer, a pesar de que ella estaba felizmente casada con otra persona. Por eso a Lindy iba a resultarle muy difícil decirle a David que la noche de pasión que habían compartido cambiaría la vida de todos ellos para siempre .


Stillwater Mississippi



LIBRO 1 - SILENCIO MORTAL.

Él era el único hombre que podría hacerle olvidar el pasado.

Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada. Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad.

El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad… y eso podría arruinarlos a los dos.



LIBRO 2 - ACUSACIÓN MORTAL.

El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery.

La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker.

Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie… hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.




LIBRO 3 - VERDAD MORTAL.

El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.

Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre. 

2 comentarios:

paula dijo...

no pude descargarlos si pudieras ayudarme :'(

paula dijo...

no pude descargarlos si pudieras ayudarme :'(