Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de marzo de 2011

Shadowfever - Karen Marie Moning


MacKayla Lane era solo una niña cuando ella y su hermana, Alina, fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.

Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha retornado al país que las expulsó, a cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de una línea de sangre tanto con un don como una maldición, Mac se sumerge en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido ocultos entre nosotros desde hace miles de años.

Lo que sigue es una cadena terrible de acontecimientos con consecuencias devastadoras y ahora Mac lucha para lidiar con el dolor, mientras continúa su misión de adquirir y controlar al Sinsar Dubh, un libro de magia oscurida y prohibida escrita por el mítico rey Unseelie que contiene el poder de crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre los humanos y los Faes, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh persigue a Mac, y comienza a recorrer un camino mortal a través de aquellos a los que ama.

¿A quién puede recurrir a ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Más importante aún, quien es Mac y cual es el destino que vislumbra en los diseños negros y rojos de las antiguas cartas de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de una discoteca Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la cama aterradora del Rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio, y hacer una elección que salvará al mundo... o lo destruirá.


Gracias a PR.

No hay comentarios: