Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Colección Sherryl Woods

LOS DEVANEY.





LIBRO 1 - EL RINCÓN DE RYAN.



Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor…
Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se acercara a él. Hasta que un día, la vivaz Maggie O´Brien entró en su pub irlandés y declaró la guerra a la muralla de hielo que rodeaba su corazón. Ryan decía que no creía en el amor, pero la ternura y la sonrisa de la bella pelirroja templó su espíritu helado y despertó sueños olvidados… como el deseo de buscar a los hermanos que había perdido. Maggie lo había retado, ¿se atrevería él a creer que existían los finales felices?









LIBRO 2 - LA DECISIÓN DE SEAN.


Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor…
Para vivir la vida de independencia y de estudios tras un disfraz que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.
Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.



DESCARGAR






LIBRO 3 - EL DESCUBRIMIENTO DE MICHAEL.


Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor…
Durante años, Kelly Andrews había soñado con que el mejor amigo de su hermano se fijara en ella. Y por fin el soldado de élite, Michael Devaney había vuelto a Boston, como su amargado paciente de fisioterapia, pero sin dejar de ser su héroe particular. Roto en cuerpo y alma, Michael parecía decidido a desafiar a Kelly y a sus hermanos reencontrados. Aunque al fin la contemplaba con la pasión que ella tanto había ansiado, Michael se contenía con el pretexto de no ser más que un hombre a medias. ¿Cómo podría ella convencer a aquel irritable y testarudo hombre de que él era el amor de su vida?



DESCARGAR


HISTORIAS DE CHESAPEAKE.



LIBRO 1 - AMOR O VENGANZA.


Habían pasado años desde la última vez que Abby O¿Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.


DESCARGAR






LIBRO 2 - UNA RAZÓN PARA AMAR.


Tras sus dos últimos fracasos teatrales y rota su relación con su mentor, la joven dramaturga Bree O¿Brien decidió abandonar Chicago y el teatro, y regresar a casa. La apertura de una floristería prometía convertirse en un nuevo desafío que la ayudaría a sentirse plenamente realizada.Pero no todo iba a ser paz y tranquilidad en Chesapeake Shores, con su madre reapareciendo de nuevo en su vida y su ex novio en pie de guerra.Jake Collins tenía muchas razones para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguna de ellas podía competir con la única que tenía para desear que se quedara: continuaba enamorado de ella.Él estaría dispuesto a olvidar los sufrimientos del pasado en el caso de que Bree se quedara, pero¿ ¿sería así? La única manera de averiguarlo era estar dispuesto a arriesgar de nuevo su corazón.


DESCARGAR






LIBRO 3 - AMOR Y CONFIANZA.


Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón.Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles.Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.


DESCARGAR

UN REFUGIO PARA CUATRO HERMANAS.



LIBRO 1 - UN LUGAR MÁGICO.


Melanie D'Angelo había acudido a Rose Cottage con la esperanza de superar un desengaño amoroso y arreglar la hermosa casa que en otro tiempo había sido el hogar de su abuela. Lo último que deseaba era tener un romance con el diseñador de jardines.
Mike Mikelewski no podía negar la atracción inmediata que había sentido hacia la bella Melanie, pero ya había una mujer en su vida: su adorable aunque conflictiva hija, Jessie. Por mucho que Melanie hiciera que su corazón volviera a latir y que Jessie volviera a sonreír, no podía permitirse apostar por un amor que estaba floreciendo como el jardín de Rose Cottage. ¿O acaso los tres podrían ponvertirse en la familia con la que Jessie siempre había soñado?



DESCARGAR






LIBRO 2 - RECETA SECRETA.


Por un lado, Maggie D'Angelo, crítica de gastronomía, atractiva e independiente, harta de relaciones esporádicas. Por otro, Rick Flannery, un guapo fotógrafo empeñado en seducirla. Rick sabía que su fama de mujeriego había dejado un sabor agridulce en Maggie, pero la deseaba demasiado como para conformarse con una aventura pasajera. Con la intervención de unas hermanas convencidas de que Rick era el hombre perfecto para Maggie, ambos ingredientes acabarían mezclados¿ y bien mezclados.
Maggie seguía teniendo miedo de que la receta estropeara su organizada vida, pero Rick sabía que sólo arriesgándose podía conseguirse el maravilloso resultado final: ¡el amor!



DESCARGAR






LIBRO 3 - SUEÑO DE AMOR.


Ashley D'Angelo, una abogada volcada en su trabajo, se había refugiado en la tranquila casa de su abuela después de que un caso le hiciera replantearse todo, incluso su carrera; pero, por mucho que sus hermanas aseguraran lo contrario, aquel lugar no era mágico: Ashley no iba a dejarse arrastrar por ninguna maldición ni entraba en sus planes enamorarse locamente mientras estaba allí. Sin embargo, una casualidad propició que conociera a Josh Madison, un hombre alegre que nada tenía que ver con los poderosos tiburones con los que estaba acostumbrada a salir... y por el que se sentía increíblemente atraída. Aunque Josh era mucho más de lo que parecía y, quizá cuando Ashley descubriera su secreto, el sueño de amor se convirtiese en pesadilla.


DESCARGAR






LIBRO 4 - PARAÍSO PERDIDO.


Las hermanas de Jo D'Angelo creían tener la solución perfecta para el maltrecho corazón de ésta: una temporada de descanso en Rose Cottage, la idílica casa de su abuela; pero, para Jo, volver a aquel lugar resultaba doloroso, pues le recordaba su romance de juventud con Pete Catlett. Nunca sospechó que él le fuera infiel, hasta que un día se enteró de que Pete se había casado¿Pete no podía creer que Jo hubiera vuelto a Rose Cottage, pero de lo que no cabía duda era de que no tenía ninguna gana de verlo. Había prometido ganarse el perdón de Joe y, quizá, también su corazón.


DESCARGAR

EL CLUB DE LA AMISTAD



LIBRO 1 - OTRA VEZ EL AMOR.


Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aparecieron con el nombre del sexy Cole Davis, el padre de su hijo.
Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis.
El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años antes... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos. ¿Podría revivir el amor que una vez habían sentido el uno por el otro y así formar una verdadera familia?



DESCARGAR






LIBRO 2 - SEDUCIENDO AL ENEMIGO.


¿Enemigo... o pretendiente?
Las amigas de Karen Hanson intentaban convencerla de que vendiera el rancho que tantos problemas le daba y cumpliera su viejo sueño de viajar por el mundo.
El problema era que el único posible comprador del rancho era el enigmático Grady Blackhawk, el peor enemigo del difunto esposo de Karen. ¿Cómo iba a venderle sus tierras a un hombre así?
Pero entonces Grady decidió demostrarle que no era la persona despiadada que ella creía.
Karen sabía que pasar tanto tiempo con un hombre tan increíblemente atractivo podría costarle muy caro, de hecho, a Grady cada vez le importaba menos conseguir el rancho... y más hacerse con el amor de su bella propietaria.



DESCARGAR






LIBRO 3 - EL DILEMA.


Siendo sólo unas adolescentes, las amigas de Emma habían escuchado todos sus ambiciosos sueños. Diez años después, cuando volvió a Winding River como importante abogada y madre soltera, Karen, Gina y Lauren volvieron a apoyarla sin condiciones. Lo que no conseguía entender era por qué estaban tan empeñadas en que viera con buenos ojos al sexy Ford Hamilton, su enemigo en el juzgado. Por si no tenía suficiente con que su hija no dejara de alabar al guapísimo periodista, su propio corazón la tentaba a aceptar la proposición de Ford para que unieran sus talentos… y sus vidas para siempre. 


DESCARGAR






LIBRO 4 - ATRAPAR A UN LADRÓN.


Era una joven encantadora a la fuga.
Gina Petrillo estaba huyendo de sus problemas y necesitaba el apoyo de sus viejas amigas. Pero parecía que los problemas la habían seguido hasta su casa de Winding River. El abogado Rafe O Donnell había seguido su rastro desde la ciudad y no tenía la menor intención de dejar escapar a tan guapísima sospechosa. Pero convertirse en la sombra de Gina podía llegar a ser un verdadero reto ya que, a pesar de su desconfianza, los besos de aquella mujer eran demasiado irresistibles. Y mientras Rafe trataba de atrapar a una ladrona, quizás ella le robara el corazón. 



DESCARGAR






LIBRO 5 - UNA ESTRELLA ANÓNIMA.


El domador de caballos Wade Owens trataba a Lauren Winters como si fuera una intrusa que estuviera pavoneándose por su territorio, lo que hizo que ella se pusiera furiosa... Y no era de las que se daban por vencidas ante un desafío. Cansada de su exitosa vida profesional, Lauren había decidido volver a Wyoming, reunirse con sus viejas amigas y empezar de nuevo como entrenadora de caballos. Lo cierto era que Wade era como una brisa de aire fresco comparado con los hombres con los que ella estaba acostumbrada a relacionarse, él la trataba como a una persona de verdad. Pero también le había dejado muy claro que despreciaba a los ricos y poderosos... ¿podría su romance seguir adelante cuando él descubriera su verdadera identidad? 


DESCARGAR


DULCES MAGNOLIAS.



LIBRO 1 - DESDE EL CORAZÓN.


Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres.
Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella.
Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... 



DESCARGAR






LIBRO 2 - UN TROZO DE CIELO.


Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara.
Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar.
Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue.



DESCARGAR






LIBRO 3 - LÁGRIMAS DE FELICIDAD.


Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.
Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.
Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.



DESCARGAR






LIBRO 4 - UN SOPLO DE MAGIA.


Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. 


DESCARGAR


EL AMOR TENÍA UN PRECIO.



LIBRO 1 - COMPROMISO POR ERROR.


¿Realmente lo que había entre ellos no era más que una farsa?
El puritano empresario Richard Carlton sospechaba que su tía Destiny tenía un plan oculto para insistir tanto en que conociera a la ejecutiva de relaciones públicas Melanie Hart. Quizá fuera inteligente y muy bella, pero Richard no tenía la menor intención de abrir su destrozado corazón a ninguna mujer, por mucho que ésta le acelerara el pulso.
Pero cuando la prensa anunció por error que ambos eran pareja, Richard decidió convencer a Melanie de que fingiera que era verdad para mejorar su reputación y de paso darle una lección a su casamentera tía...



DESCARGAR



LIBRO 2 - UN AMOR INESTIMABLE.


Los síntomas eran claros: aquello era amor. 
El carismático Mack Carlton tenía el poder de iluminar con su presencia cualquier lugar, incluso una habitación de hospital. La doctora Beth Browning debía admitir que las visitas de Mack eran de mucha ayuda para su joven paciente, pero ella cada vez se sentía más confundida... 
Aunque Beth no había pedido la opinión de nadie sobre su futuro junto a Mack, Destiny, la tía de Mack, no había dudado en hacer su predicción: matrimonio. Pero dado el historial romántico de él y la sucesión de fracasos que ella misma había sufrido, Beth se resistía a aceptar tal predicción... 



DESCARGAR






LIBRO 3 - LO MÁS VALIOSO.


¿Serían sus heridas demasiado profundas como para que ella lo ayudara... o habría creado Destiny otra pareja perfecta?
A pesar del dinero y del poder de los que disfrutaba su familia, Ben Carlton había preferido vivir alejado de todo, acompañado sólo por su talento artístico y sus atormentados recuerdos. Pero cuando, a instancias de su tía Destiny, conoció a la bella Kathleen Dugan, propietaria de una galería de arte, no pudo evitar abrirle su corazón herido... aunque tampoco pudo olvidar del todo las tragedias del pasado.
La vivaz e impulsiva Kathleen sentía curiosidad por los cuadros de Ben, pero también por el guapo y misterioso autor... 



DESCARGAR


CHARLESTON.



LIBRO 1 - ENTRE DOS HERMANOS.


Después de siete años como corresponsal en el extranjero, la periodista Dinah Davis decidió volver a casa y volver a intentarlo con el hombre serio y formal que, hacía ya algún tiempo, le había prometido amor eterno. Pero en lugar de encontrar la seguridad que buscaba, acabó en los brazos de la oveja negra de la familia, el hermano de su ex. Cordell Beaufort creía que Dinah era una mujer difícil, pero cuando la recién llegada bajó la guardia y se dejó conocer, Cord empezó a preguntarse si no la habría juzgado injustamente. Quizá fuera por eso por lo que le resultaba tan difícil imaginarla ante el altar con su hermano…
Cord era el último hombre que Dinah elegiría. 



DESCARGAR






LIBRO 2 - JUGANDO CON EL DESTINO.


Después de que su novio, un hombre que hasta su madre aprobaba para ella, la abandonara dos semanas antes de la boda, Maggie salió huyendo. A ella siempre le había importado muy poco lo que opinaran los demás, y sin embargo se estaba escondiendo.
Afortunadamente, sus amigas no tardaron en dejarle las cosas bien claras. Tenía tres alternativas: sentarse y llorar, volver a casa a hacerse cargo de su galería, o ayudarlas a construir una casa para una familia que la necesitaba.
Con sólo ver a Maggie, Josh Parker, maestro de obras, supo que se enfrentaba a una delicada señorita. Por mucho que Maggie supiera manejar la sierra circular sin ningún problema y que entre ellos saltaran chispas, seguían siendo muy diferentes. Y si había algo que Josh había aprendido por venir de una familia pobre, era que siempre era mejor desear poco que arriesgarlo todo y perder. 



DESCARGAR






LIBRO 3 - DULCE AMANECER.


Amanda O’Leary jamás había pretendido enamorarse del hombre más guapo e inalcanzable de Carolina del Sur. Pero Caleb la había ayudado a crear un hogar acogedor en un momento en el que el futuro parecía negro como un túnel sin salida. Ni siquiera su padre, el rico y arrogante Big Max, habría hecho algo así por ella. Pero eso no importaba porque Caleb era un hombre de Dios…
Caleb no tenía dedos para contar las razones por las que no estaba bien sentir lo que sentía por Amanda. ¿Cómo iba a poder servir de consejero a aquella fierecilla de mujer y conseguir que se no le descontrolaran las emociones y la imaginación? Ahora que Big Max había echado sobre sus hombros la carga de dos importantes secretos, Caleb debía ayudar a que padre e hija se reconciliaran, pero antes deseaba hacerse un lugar en el corazón de Amanda…



DESCARGAR




REGALO DE AMOR.


Una vez más, Meg Blake había erigido una barrera entre ella y las personas que más la amaban. Primero, su abuelo y ahora Matt Flannagan, el detective privado que fue enviado para localizarla.
Matt se sorprendió por los sentimientos protectores que Meg despertaba en él. Ella era una chica sofisticada e independiente, pero podía actuar de forma tan inocente como una niña asustada. Matt estaba decidido a derribar las barreras de Meg, con el poder del amor. 



DESCARGAR






LA GRAN SORPRESA.


Justo antes de que el reloj biológico de Jane Dawson empezara a volverse loco, el test de embarazo dio positivo. Sólo había un pequeño problema: casi sin ser consciente de ello, Jane había metido en la aventura de la paternidad al que había sido su novio de toda la vida, aunque ahora estaban separados...


DESCARGAR






VEN A VOLAR CONMIGO.


En un principio, Lindsay Tabor pensó que el atractivo desconocido la seguía, sin embargo, no tardó en descubrir que era el famoso guionista de cine a quien la joven debía convencer para que firmara un contrato con su empresa. Pero Mark se negó a hablar de su oferta, a menos que lo acompañara a su refugio situado en las montañas.

A pesar de su experiencia profesional, Lindsay no sabía cómo debía reaccionar ante las atenciones del hombre. Y aunque odiaba el frío, muy pronto descubrió que su resistencia disminuía al mismo tiempo que su temperamento aumentaba.



DESCARGAR






JUGADA PELIGROSA.


Cassie había decidido evitar cualquier relación con los jugadores de béisbol. Por muy atractivos que estuvieran con sus uniformes, ya había tenido bastante con su marido, quien la abandono después de mucho engañarla.

Ahora, el beisbolista J.K. Starr intentaba ganarse la confianza de su hijo y llegar con malas artes hasta el corazón de Cassie.

Sin embargo, Cassie tenía que admitir que sus besos poseían una intensidad difícil de resistir.



DESCARGAR






OTRA VEZ EN CASA.


Tucker Spencer, sheriff de Trinity Harbor, estaba acostumbrado a la acción, pero encontrarse una mujer medio desnuda dormida en su cama lo dejó sin palabras. Especialmente porque esa mujer, Mary Elizabeth Chandler, era la misma que le había roto el corazón seis años antes al casarse con otro.
Mary Elizabeth había acudido a Tucker porque necesitaba su ayuda después de que su marido fuera asesinado. Lo que no sabía era si la habría perdonado o si estaría dispuesto a quedarse con ella una vez que todo aquello hubiera terminado...
Parecía que todos los habitantes de la ciudad tenían una opinión sobre el romance de su sheriff, incluyendo al padre de Tucker, que estaba empeñado en controlar la vida amorosa de su hijo. Pero él no estaba dispuesto a escucharlo, sólo quería limpiar el nombre de Mary Elizabeth... Y quizá luego se enfrentaría al mayor misterio de todos, el amor. 



DESCARGAR






DESDE AHORA.


Juntos compartieron una cálida noche sureña, pero cada uno tenía su vida en otro lugar. Sólo quedó una promesa entre los dos: volverse a ver al año siguiente.
Catherine vivió todo este tiempo recordando la pasión compartida con Dillon. Quería pasar toda la vida junto a él, pero al año siguiente, las obligaciones volvieron a separarlos. Entonces ella comenzó a preguntarse si `la próxima vez` significaría algún día `para siempre`. 



DESCARGAR






EL IDIOMA DEL CORAZÓN.


Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir. Al cabo de poco tiempo, Ricky ya se estaba replanteando su intención de permanecer soltero, pero ¿cómo podía demostrar su amor a Allie si ni siquiera era capaz de encontrar las palabras adecuadas?
Allie se sentía tan vulnerable que quería una vida sin riesgos... hasta que apareció Ricky para protegerla y sacarla de su aburrido mundo. Vivir con él era un auténtico torbellino de emociones, pero ella temía no poder seguir a un hombre que estaba acostumbrado a vivir siempre al límite.



DESCARGAR






UN SOPLO DE LUNA.


Al perder su trabajo, Gabrielle Clayton se mudó al modesto apartamento de Paul Reed. Había aceptado compartirlo con una condición: total independencia. Luego descubrió que compartir el apartamento significaba también compartir la bañera que estaba en medio de la cocina... y el ambiente comenzó a caldearse.
De repente, la mujer práctica y con los pies en la tierra, empezó a soñar con noches mágicas en los brazos de Paul. ¿Qué le pasaba? ¿Era culpa de aquel hombre de ojos azules?... 



DESCARGAR

No hay comentarios: