Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Serie Cazadores de la Noche - Robin T. Popp


1° LIBRO - MÁS ALLÁ DE LA NOCHE

Fuera de la oscuridad...

Lanie Weber no le tiene miedo al peligro. Trabajando en su tiempo libre como voluntaria para el servicio de bomberos, esta amable bibliotecaria ya se ha enfrentado anteriormente a situaciones de vida o muerte... y ha sobrevivido. Ahora, acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre, un científico que está estudiando una legendaria forma de vida en Sudamérica. Profundamente entristecida, decide viajar al lugar para ver el cuerpo de su padre por última vez. Pero no tiene ni idea de lo que la está esperando en las oscuras selvas amazónicas... en la penetrante mirada de una misteriosa estatua.... y en los fuertes brazos de un apuesto y seductor desconocido.

Fuera de las sombras...

El veterano piloto Mac Knight, ex agente del cuerpo SEAL, ha jurado ayudar a Lanie en sus indagaciones sobre qué es lo que le ha sucedido a su padre. Pero, una vez llegan al centro de investigación secreto del Doctor Weber, se encuentran con cinco cadáveres y una criatura sedienta de sangre de las que sólo parecen existir en las leyendas. Aunque parezca una pesadilla, la situación es absolutamente real, y cuando Mac es atacado y mordido por el extraño ser, Lanie luchará por mantenerlo con vida. En el momento en que él posa sus labios en su garganta, ella se somete a sus caricias. Y cuando sus dientes rasgan su carne, Lanie ansía darle mucho más...


DESCARGAR



2° LIBRO - LA ATRACCIÓN DE LA NOCHE

Seducida por el misterio...

La doctora Bethany Stavinoski nunca se ha amilanado ante un buen desafío. Es más, siendo la mejor bioquímica en su campo de investigación, esta rubia de aspecto delicado está acostumbrada a correr riesgos. Pero su último proyecto la ha sumergido de manera vertiginosa en un mundo terrorífico que nunca creyó que pudiera existir.
De la noche a la mañana, Beth se convierte en el blanco de unos Siniestros "chupasangres" que quieren controlar su trabajo y utilizar su descubrimiento para desarrollar un elixir que les permita convertir a más vampiros. Pero Beth no está sola, ya que un hombre irresistible, a la par que peligroso, acude en su ayuda.

Seducido por el peligro...

Dirk Adams, antiguo miembro de los SEAL, es una especie de híbrido, un humano con las habilidades y la fuerza de un vampiro. Patrulla en la oscuridad para destruir a los vampiros renegados, y siente que tras aquellos que están persiguiendo de manera implacable a Beth, se esconde una fuerza mucho más siniestra de la que en un principio se imaginó. Y, mientras la peor de sus pesadillas se desata, la única oportunidad que ambos tienen de sobrevivir es que Beth se someta a la desesperada necesidad de Dirk.


DESCARGAR

1 comentario:

Sallybelali dijo...

Por favor quiero el 2 libro y no lo consigo x ningún lado si me puedes enviar a mi correo te lo agradecería muchísimo. Es sallybelali@gmail.com