Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de marzo de 2011

Saga Clavel Carmesí - Lauren Willig


1º LA HISTORIA SECRETA DEL CLAVEL CARMESI

Una mezcla irresistible de romance, intriga, comedia y novela de capa y espada.

La joven graduada de Harvard, Eloisa Nelly, se encuentra en Londres con una beca, preparando una tesis sobre los románticos espías ingleses de finales del XVIII: La Pimpinela Escarlata, La Genciana Púrpura y El Clavel Carmesí.

Mientras que la identidad de los dos primeros se conoce, la del Clavel, que salva a Inglaterra de la invasión de Napoleón, sigue siendo un misterio. Convencida de que guarda una relación con la familia Selwick, descendiente de la Genciana Púrpura, y a pesar de que el actual lord (guapo y atractivo, pero antipático) no le permite el acceso a sus archivos, Eloisa descubre un diario inédito en el que se cuenta la fascinante historia de Amy Balcourt y sus amores con la Genciana.

La novela alterna las dos historias, las dieciochesca y la actual y, ni que decir tiene, las dos acaban en apasionante y apasionado romance.


DESCARGAR


2º EL ANTIFAZ DEL TULIPAN NEGRO

Cuando encontrar el amor verdadero se convierte en una arriesgada aventura.

Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel.

Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista. Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura.

En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro.

Y mientras se desarrolla la confrontación entre las dos potencias rivales, otras cosas no menos interesantes ocurrirán en las vidas y los corazones de los protagonistas... tanto en el pasado como en el presente.


DESCARGAR

No hay comentarios: