Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de marzo de 2011

Saga Ángeles Caidos - J.R WArd


1° LIBRO - CODICIA

La redención no es una palabra conocida para Jim Heron - su especialidad es la venganza, y para él, el pecado es relativo. Pero todo cambia cuando se convierte en un ángel caído y se encarga de salvar las almas de siete personas de los siete pecados capitales. Y el fracaso no es una opción. Vin DiPietro hace mucho tiempo vendio su alma por su negocio, y es bueno en eso - hasta que el destino interviene en la forma de un salvador con una dura forma de hablar, arriba de una Harley y auto-profeso salvador. Pero entonces conoce a una mujer que le hará cuestionar su destino, su cordura, y su corazón - y el tendra que trabajar con un ángel caído para ganarla y redimir su propia alma.


DESCARGAR
2° LIBRO - GULA

La batalla entre el bien y mal ha dejado el futuro de humanidad en las manos de un salvador poco dispuesto y su banda de ángeles caídos. Siete pecados mortales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.

Mientras su primera tarea era el éxito, Jim Heron combate a un demonio que puede tomar cualquier forma para el alma de alguien. Si no fuera bastante, su viejo jefe Matthias quiere Que Jim asesine a un miembro ausente sin permiso de la Firma - Isaac. Jim sabe que una vez que usted está en la Firma, no hay ninguna salida. Pero cuando Jim encuentra a Isaac advirtiéndolo, él ha sido apresado por la policía por una lucha callejera ilegal, y es claro que Isaac se está enamorando de su hermosa abogada pública. ¿Es este amor lo que salvará el alma de Isaac? ¿O se trata de una elaborada trampa de la demonio Devina?


DESCARGAR

No hay comentarios: