Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 17 de marzo de 2011

La Buscadora de Cuerpos - Kimberly Derting




Violet Ambrose lucha cuerpo a cuerpo con dos cuestiones principales, Jay Heaton y su capacidad secreta. Mientras los dieciseis años confunden a sus amigos ella esta mas confundida por su extraño "poder" de sentir a los muertos - o al menos los que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos de los muertos desde el otro mundo.... y las huellas de sus asesinos.

Violet nunca ha considerado su extraño talento como un regalo, pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar su pequeña ciudad, y los ecos de las chicas locales que él ha asesinado claman, comprende que podría ser la única persona que puede detenerlo.

A pesar de Jay ser ferozmente protector con ella está de acuerdo en ayudar a Violet en su búsqueda por encontrar al asesino - y Violet esta desconcertadamente esperando que las intentaciones de Jay sean más que las de un amigo. Pero a la vez que Violet se va enamorando cada vez más de Jay se acerca cada vez más a descubrir al asesino y convertirse en su propia presa. 

(T. Sinopsis Gothic Lolita)




LIBRO 2 - DESEOS DE LOS MUERTOS.

Violete Ambrose, puede percibir las ecoss de aquellos que han sido asesinados- y la misma impresión de cuando se aferran a sus asesinos. Jay, es el único fuera de su familia que sabe de su mórbida habilidad. Pero cuando Violete descubre el cuerpo de un joven, llamará la atención dle FBI, y de mala gana se verá involucrada en una investigación que pondrá en peligro, no sólo su secreto sino también su vida.

Traducción Sinopsis BDUA

No hay comentarios: