Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 20 de marzo de 2011

Knight Angels - Abra Ebner





LIBRO 1 - EL LIBRO DEL AMOR.


Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.
Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.



DESCARGAR






LIBRO 2 - EL LIBRO DE LA VENGANZA.


Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero los antiguos enemigos.
Emily, se enfuerza por ignorar a un nuevo amigo con las emociones a su temperatura, Wes, profundiza en su pasado y su familia mientras encuentra una amistad que no está reservada para la raza humana, por sí sola, Jane, descubre que su querido Max, no es lo que parece, las amistades de Greg, costaron mucho más de lo que esperaba y Max, se olvida que la verdad es mucho mejor. Pero, de nuevo, alguien siempre tiene que ser el mentiroso... Equipaje emocional, enemigos begruged y la amargura que se produce cuando la luna de miel de su amistad, se desvanece... ¿El amor sobrevivirá o como todo un juego?


Traducción Sinopsis T.M.A


DESCARGAR EN INGLÉS

2 comentarios:

Giovanna Snow dijo...

Hola! me gustaria saber si se traducira el segundo libro de Abra Ebner :D
Gracias :)

Anónimo dijo...

van a traducir el segundo libro?