Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Trilogía, Memorias del Águila y El Jaguar - Isabel Allende



1º LIBRO - LA CIUDAD DE LAS BESTIAS.

Alexander Cold, es un muchacho americano de 15 años a quien sus padres deciden enviar a Nueva York a casa de su abuela Kate mientras su madre, enferma de cáncer, se somete a tratamiento. Su abuela, una escritora intrépida le tiene preparada una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, entre Brasil y Venezuela. Los dos formarán parte de una expedición para buscar a una criatura gigante de la que no se sabe nada, ya que desprende un olor tan penetrante que desmaya o paraliza a todo aquel que tiene cerca. La aventura llevará a la abuela y al nieto a un mundo sorprendente en el que convivirán con toda una galería de personajes, desde Nadia Santos, una chica brasileña de 12 años que puede hablar con los animales y sabe mucho de la naturaleza, a un centenario chamán indígena que conoce los secretos de la medicina y de las tradiciones, y a una tribu de indios que viven como en la Edad de Piedra y dominan el arte de hacerse casi invisibles. 




2º LIBRO - EL REINO DEL DRAGÓN DE ORO.

La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. 
Descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz. 



3º LIBRO - EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS.

Un artículo sobre los safáris africanos lleva a Kate, a su nieto Alexander Cold y a su amiga Nadia a adentrarse en las planices de Kenya. Allí conocen a un misionero que les pide ayuda para localizar a sus compañeros desaparecidos. En su aventura descubrirán una tribu de pigmeos que esclaviza con crueldad a sus prisioneros. Con la ayuda de los poderes mágicos de sus animales totémicos, Jaguar y Águila, Alexander y Nadia se lanzan en una asombrosa y espectacular lucha por restaurar la libertad, y devolver el poder a las manos acertadas. Esta nueva aventura de Jaguar y Águila en una tierra exótica, poblada de espíritus y seres misteriosos cuenta la historia de la evolución de una extraordinaria amistad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta esta trilogía!!
Empecé a leerla y no pude parar hasta que la acabé.

Arantxa