Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Serie, Oscuros - Lauren Kate



1° LIBRO - OSCUROS

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.

El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.

Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...

Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


DESCARGAR




2° LIBRO - TORMENT

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?





2.1° LIBRO - HISTORIAS CORTAS DE FALLEN.

Pequeñas historias traducidas por el blog oficial de la saga FALLEN FAN SITE, estos relatos vinieron de regalos para los que compraron por medio de amazon la novela.
la primera es la lucha de daniel y gabbe






3° LIBRO - PASSION.

El amor comienza.

Luce moriría por Daniel

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…

Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre


DESCARGAR


Gracias a Doramamania y PR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, soy una adolescente de 17 años, estaba en una tienda y me llamo mucho la atención de un libro en especial, llamado TORMENTO(en español), lo que mas me llamo la atención de el libro fue la portada y el nombre, así que lo compre, pero no me di cuenta que decía "LIBRO SEGUNDO DE LA SERIE OSCUROS", lo lamente mucho porque si era el segundo ya había salido el primero, pero no me importo, lo leí y me encanto, porque se desenvuelve en una historia tan emocionante,realmente me hizo sentir muchas emociones, así que procedí a buscar la "LA SERIE OSCUROS", y me encontré con la sorpresa de que apareció el primer y el tercer libro de esta serie, y ademas unas "HISTORIAS CORTAS", las leeré todas, estoy muy feliz por haber encontrado las otras partes de esta serie gratis......muchas gracias, por dejar volar mi mente, y por sacarme una sonrisa con esta serie...

Anónimo dijo...

la serie oscuros esta super genial yo soy una joven de 15 años que me encanta leer novelas para jovenes y el primer libro me llamo la antencion lo lei y me sumerji en la historia estuve tan segura de que me encanto que empese a buscar toda la serie y el segundo libro semease mejor que el primero por la suspencion de la vida de luce y que se entera de sus vidas anteriores por parte de las anunsiadoras que segun ella cundo estaba mas pequeña mas porque cam segun esto unos del bando contrario le ayuda a sobrevivr a un no leo el 3r libro pero voy por el y estoy segura que me encantara y a Laure Kate le doy las grasias por hacer una historia tan interesan te para los jovenes y decirle que siga con sus libro que yo la seguire en las lecturas cotidianas por sus libro y decirle que no soy facil de satifacer en la lectura y ella lo logro y mi madre se sorprendio cunado no le hacia caso por estar super entradicima en los libros y no lo solte asta los 2 dias que lo acabe jejeje grasias y atodos los jovenes de mi edad o mayore o menores le sugiero esta serie de libros interesantes ...

Anónimo dijo...

Como bajaste la serie gratis lo he intentado y no me sale ,me encantaría leerla. Grax!

Anónimo dijo...

Como la bajo gratis no se aún no lo logro y me encantaría leerla!