Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 12 de febrero de 2011

SAGA, ANGÉLICA - ANNE Y SERGE GOLON



1º LIBRO - MARQUESA DE LOS ÁNGELES.

Las aventuras de su bella e intrépida protagonista transcurren inicialmente en la Francia del siglo XVII, dibujando un fascinante retrato de la vida de la nobleza de provincias, de la corte de Luís XIV -su esplendor, sus intrigas palaciegas- y de la otra «corte», la de Los Milagros, oscuro reflejo de la anterior. Más adelante, de la mano de Angélica, el lector realizará un viaje inolvidable a través del Mediterráneo hasta el Sultanato de Marruecos, luego de vuelta a Francia y por último, unida a un grupo de heréticos hugonotes, hasta el Nuevo Mundo.

La aventura de Angélica, narrada a lo largo de una veintena de novelas, no sólo describe con gran precisión histórica la época y los lugares en los que transcurre sino que, a través de la incesante búsqueda del amor de la protagonista, a través de su inconformismo y lucha por sus ideales, de sus heroicidades y flaquezas, acaba convirtiéndose en un viaje iniciático hacia la esencia del ser humano.

En este primer tomo se narra la infancia y adolescencia de Angélica hasta su boda con un oscuro y fascinante personaje que la marcará para el resto de su vida: el conde de Peyrac.



2º LIBRO - EL CAMINO DE VERSALLES. (Y EL CONDE DE PEYRAC)

 n este segundo volumen que comienza en 1656 Angélica, ya casada por poderes sale de Monteloup hacia Toulouse para conocer a su marido el conde de Peyrac. Asustada e influida por las muchas habladurías que ha escuchado sobre éste, desde su aspecto físico hasta sus devaneos con la alquimia y lo «prohibido», sus peores temores se hacen realidad al conocerle y su primera reacción es de rechazo.

Sin embargo, Angélica irá descubriendo la fascinante y misteriosa personalidad del conde; un hombre sabio y libre pensador cuya presencia y riqueza fascina a todos los que le rodean. Pero un hombre como Joffrey de Peyrac también genera envidias y son muchos los que querrán hacerse con su posición y patrimonio; enemigos poderosos que utilizarán cualquier medio para acabar con él.

Mientras, Luís XIV, aplacada ya la revuelta de «La Fronda» que había puesto en peligro su reinado, se afianza en el trono de París, y pronto surgirá el conflicto con la España de Felipe IV, que todavía ejerce un férreo control sobre Flandes. 



3º LIBRO - LA BODA DEL REY. (Y EL REY)

1660. Angélica y su marido el conde de Peyrac son invitados a la boda del joven rey Luis XIV y la infanta María Teresa, hija del rey de España Felipe IV, que se celebrará en la frontera franco-española; concretamente en la isla de los Faisanes, en el río Bidasoa.

Por ello la pareja se dirige a San Juan de Luz, dónde se ha reunido la corte francesa a la espera del feliz acontecimiento. Allí son bien recibidos, y Angélica conocerá al Rey y al resto de personalidades de la corte, quedando deslumbrada ante tamaño esplendor. Pero no todo serán alegrías y celebraciones ya que el obispo de Toulouse seguirá haciendo todo lo posible por deshacerse del conde de Peyrac y apoderarse de su fortuna.



4º LIBRO - INDOMABLE ANGÉLICA.

 Angélica parte a Marsella tras la pista de su marido. Ahora sabe que sobrevivió al accidente cuando lo trasladaban a prisión, después de su “muerte fingida” en la hoguera. El Rey ha prohibido que salga de París, y la sigue la policía. Aún así consigue embarcar hacia Candía, hacia donde se encamina la siguiente pista de su marido. En el camino son asaltados por el pirata El Rescator, y después un motín de los Galeotes la lleva hasta otro pirata. Ahora es una esclava.Vendida como esclava, en una subasta, consigue escapar, para de nuevo caer en las manos del Rey de Marruecos. Allí en su harén la libertad será más difícil, pero nada consigue quebrantar su espíritu. 



5º LIBRO - ANGÉLICA SE REBELA.

 Escoltada por soldados, Angélica regresa a su antiguo hogar, en el Poiteau. El rey espera que se recupere y que vuelva a Versalles. Pero debe pedirle perdón públicamente. Angélica sabe que si regresa tendrá que ser amante del rey, pero el recuerdo de la muerte de Geofrey, de la que considera culpable al rey, le impide seguir su orden.Mientras en el Poiteau los ánimos contra el la nobleza de Versalles están exaltados. Una pequeña chispa provoca la rebelión. Una noche los soldados invaden el hogar de Angélica y asesinan a su hijo pequeño. Florimond huye y Angélica se une a los rebeldes. Pronto se convertirá en el símbolo de la libertad en el Poiteau. 



6º LIBRO - ANGÉLICA Y SU AMOR.

 Angélica, la marquesa de los Ángeles, abandona La Rochelle, donde sufrió tanto, pero donde encontró su pan cotidiano. Embarcó en un extraño navío que manda un extraño pirata enmascarado. Jamás partida alguna le pareció tan decisiva. No es la primera vez que abandona el reino de Francia, pero esta vez el motivo de su salida no reside en la búsqueda desesperada del conde de Peyrac. Huye de un pasado harto doloroso, de un presente demasiado peligroso, de un porvenir demasiado incierto. Rehusó el humillante perdón concedido por Luis XIV. Dijo adiós al recuerdo de sus propios hijos. ¿Para qué sirve el recuerdo? El barco pirata se la lleva junto con la pequeña Honorina, junto con numerosos hugonotes que ha querido salvar; pero lo cierto es que se siente extranjera entre todos ellos. La travesía le reservará muchas sorpresas...



7º LIBRO - Y EL NUEVO MUNDO.

 Angélica y su marido el conde de Peyrac se encuentran al fin de nuevo, después de tantos años de separación. Pero, si bien se encuentran físicamente juntos, para que su unión sea completa se precisa algo más: un puente sobre el profundo abismo del tiempo perdido, es decir, reconocer en la persona amada los rasgos tan queridos de aquella que los años transcurridos han convertido en extranjera. Angélica continúan en el Nuevo Continente su largo y peligroso viaje. Los peligros no le faltarán. Los indios iroqueses son cruelmente hostiles y los soldados del rey no ven siempre con buenos ojos al conde de Peyrac y a sus compañeros… 



8º LIBRO - LA TENTACIÓN DE ANGÉLICA.

 Ni Angélica ni su esposo, el conde de Peyrac, pueden esperar, siquiera por el momento, el retorno a su patria. Quemadas las naves, el Nuevo Mundo harto lejano del Antiguo, demasiados obstáculos se lo impiden al condenado por brujería y a la hermosa rebelde contra el Rey Sol. Para ellos, como para los protestantes rocheleses que les acompañaron en su aventura, sólo existe una verdad: el ardiente trabajo en los dominios de Gouldsboro, en la Acadia francesa, ante un océano espumeante y gris. Angélica ha de conocer aún nuevas aventuras, que constituyen el presente volumen. Dramáticas aventuras, en que con frecuencia parece que va a sucumbir. Pero ¿qué invisible poder le protege? Sus enemigos afirman que tiene pacto con el diablo. Y cuando, al fin, tras largas horas, negras de horror y duelo, rojas de sangre, parece que llegó a encontrar la paz, surge un nuevo personaje que ya conoció Angélica en otros tiempos: ésa es la tentación de Angélica, la nueva y definitiva lucha entre la atracción física y el deber, el deseo y el verdadero amor.



9º LIBRO - Y EL TERROR.

Sin darse cuenta de su destino, Angélique ya está forjando vínculos con lo sobrenatural, vínculos que le ayudarán a sobrevivir cuando se vea expuesta a la demostración de Ambroisine Maudribourg.Ambroisine, hijo de rituales satánicos, es el amargo fruto de una relación clandestina entre Sacerdote y Poisoner, imbuido de toda la crueldad que sólo puede ser promovido por un sindicato.
Ambroisine, el depredador, trae con el toda la malevolencia del Viejo Mundo, del Reino de Francia, de la que los directores habían tratado de escapar. 



10º LIBRO - Y EL COMPLOT.

 ¿Quién está tirando de las cuerdas, y por qué? Son amigos o enemigos, o ambas cosas? ¿Cómo hara Angélique para que las antiguas y nuevas relaciones de amigos no afecten a la misión de hacer la paz con la administración de la Nueva Francia en Quebec?La sutil interacción de las diversas relaciones casi oculta el hecho de que el libro contiene una gran cantidad de acción.



11º LIBRO - EN QUEBEC.

Esa mañana de Noviembre, la población de Québec, en el lejano Canadá, ve con aprensión aproximarse por el inmenso río una flota desconocida cuya bandera no corresponde a ninguna nación.
¿Amigos o enemigos? ¿Quienes son esos recién llegados?A bordo de sus naves, Angélica y su esposo, Joffrey de Peyrac, lanzan sobre la pequeña población que se extiende ante ellos la misma mrada de incertidumbre. Aquí, el Rey de Francia que los ha proscrito es dueño y señor. A una palabra suya, sus representantes pueden detenerlos, juzgarlos, condenarlos.
Joffrey de Peyrac ha afrontado este desafío con su valor habitual. Junto a él, elegantemente ataviada, también Angélica se dispone a afrontar otro gran desafío. ¿Podrá vencer la hostilidad que ha suscitado contra ella un jesuita todopoderoso en Québec y que ha difundido el rumor de que Aélica es una criatura del Diablo, infundio que ha encontrado eco en las mentes débiles o fanáticas? ¿Sabrá disipar las dudas, cautivar, fascinar, conquistar? ¿Conseguirá defenderse contra las rivales a quienes el encanto del conde de Peyrac seduce irresistiblemente, como mariposas atraídas por la luz?
Y finalmente, ¿perdonará Luis XIV, impulsado por un deseo de paz y justicia, al condenado de la plaza de Grève y a la rebelde de Poitou, cuyo recuerdo es para el Rey de Francia como una espina clavada en el corazón?



12º LIBRO -LA TRIUNFADORA.

Es una mujer maravillosa y eso siempre despierta envidias. Sobre todo cuando, además, está casada con un hombre apuesto y gallardo. Pero la rebelde, la audazx, la inteligente Angélica tiene siempre a punto el recurso que le permite salir bien librada de todas las asechanzas y superar peligros ocultos o evidentes. Son victorias azarosas, pero relativamente fáciles para Angélica. Más difícil le resulta vencer los oscuros fantasmas de la incertidumbre, los negros temores que la asaltan mientras espera la arribada de unos barcos que no se sabe si traen el perdón del rey o la condena inexorable...

DESCARGAR COLECCIÓN COMPLETA

(Dar clic en cualquier servidor)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog... simplemente me encanta y me he enamorado de el

yue_sayuri dijo...

Gracias por el aporte ^^

Anónimo dijo...

Hola, sabes donde puedo conseguir los libros?? se los quiero regalar a mi madre que es fanatica.

Unknown dijo...

Por favor ayúdenme alguien que me regale los libros de Angelica desde el 5 hasta el 13... No he podido descargarlos :(

Unknown dijo...

Por favor ayúdenme alguien que me regale los libros de Angelica desde el 5 hasta el 13... No he podido descargarlos :(