Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 12 de febrero de 2011

El libro Tibetano de Los Muertos - Padma Sambhava







El Libro Tibetano de los Muertos, también llamado Bardo Thodol, es una guía de instrucciones para los muertos y los moribundos, pues se considera que la muerte dura 49 días y después de ello sobreviene un renacimiento en el ciclo de la reencarnación. Basándose en esta creencia, el libro da algunas recomendaciones a tener en cuenta durante ese período intermedio del Bardo.
Según la tradición, el libro fue escrito por Padma Sambhava, fundador del lamaísmo, y escondido como una Terma. La primera parte describe el momento de la muerte ("Estado Transitorio del Momento de la Muerte"), la segunda trata acerca del momento inmediato después de fallecer ("Estado Transitorio de la Realidad") y la tercera parte maneja las cuestiones prenatales ("Estado Transitorio del Renacimiento"), incluyendo el nacimiento de los instintos.

DESCARGAR

2 comentarios:

Candela R. dijo...

mmmm yo no lo recomendaria con tanta soltura. es un libro fuerte, no esta destinado a ser una obra literaria, es el trabajo de un hombre dedicado al estudio de la muerte y no hay nada bello o lectura para pasar el tiempoen el. MI CONCEJO: No lo lean para comer tiempo, leanlo solo si realmente les interesa el tema. Es un libro pesado, cuidado.

Mystique Angel dijo...

q interesante lo q cuentas ^.^ y me parece excelente lo q sugieres... mil gracias linda n.n, besosss