Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de febrero de 2011

El Libro de Los Amores Ridículos - Milan Kundera



El amor carnal frente al amor casto, el amor platónico frente al amor real, el amor excesivo a uno mismo y el amor como necesidad de ser querido, estos y otros tipos de amor desfilan en los siete relatos que componen El libro de los amores ridículos de Milan Kundera.

La farándula de personajes hedonistas que desfila aquí ante nosotros en busca de los juegos múltiples y contradictorios de la amistad, el amor y el sexo no puede sino incitar a la risa, atrapados como están en el mundo loco de severidad, hermetismo e inquisición que les rodea. Una risa auténtica, traviesa . un humor sabio, sagaz y gozador, al que ya nos tiene acostumbrados el autor de La insoportable levedad del ser. 

DESCARGAR

1 comentario:

Kellda Rode dijo...

hola solo quería informar que los link de las obras de MILAN KUNDERA no están funcionando , te agradeceria si pudieras areglarlos es uno de los mejores escritorio solo he leido la insoportable levedad del ser y me pareció muy bueno , quisiera poder leer este libro gracias por tu trabajo y compromiso en este blog hacia nosotros tus seguidores.