Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 23 de enero de 2011

Damas de honor - Jane Costello




Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…

A menos de una hora de que su mejor amiga, Geace, recorra el pasillo de la iglesa, Evie intenta desempeñar la función más importante de su papel de dama de honor: depositar a la novia en la línea de partida en la hora indicada. Pero con una novia famosa por su caótica puntualidad, y la hija de la novia ocupada en darse el lote con Molton Brown en la cara alfombra del hotel, sin ropa interior, lo tiene todo en su contra…

Al menos tiene las almohadillas de relleno para el pecho que hacen que se siente especial… hasta que acaban asomando por encima del escote del vestido y siendo vistas por Jack, el hombre más atractivo que jamás ha visto Evie.

Evie tiene veintisiete años y es una vivaz y pragmática periodista. Jamás ha estado enamorada y ha comenzado a temer que nunca lo estará. No es de extrañar que la perspectiva de ser dama de honor en nada menos que tres bodas inminentes no le llene precisamente de emoción. Las cosas empeoran cuando Evie se entera de que Jack es la pareja de su amiga Valentina. Esta es una mujer guapa, superficial y obsesionada consigo misma y sus citas suelen ser iguales a ella. Y eso solo puede significar una cosa: es imposible que Jack sea por dentro como lo es por fuera. Pero cuando se sientan juntos a última hora de la noche, Evie se sorprende ansiando creer que él es real.

No hay comentarios: