Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Saga, Crónicas del Mago Negro - Trudi Canavan



1º LIBRO - EL GREMIO DE LOS MAGOS.

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles.
Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
 
 
 
 


2º LIBRO - LA APRENDIZ.

Sonea sabe que es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa. Asimismo, también sabe que siempre podrá contar con la ayuda y el apoyo de Rothen y Dannyl, sus protectores dentro del gremio.
Y así es hasta que alguien empieza a difundir rumores malintencionados sobre Sonea... e interviene entonces Akkarin, el Gran Lord. Lord Dannyl, a su vez, ha sido ascendido a embajador del gremio, y debe partir hacia la corte de Elyne.
Su primera misión, a las órdenes del administrador Lorlen, es retomar secretamente la unvestigación sobre antiguos conocimientos mágicos que el Gran Lord Akkarin abandonara mucho tiempo atrás.
Dannyl, que parte sin conocer los motivos reales de su
viaje, pronto deberá enfrentarse a peligros inesperados. Mientras, Sonea casi ha olvidado el oscuro secreto del Gran Lord, pero quizá mantener la verdad escondida sea un grave error...
 
DESCARGAR 

No hay comentarios: