Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Crónica, El Asesino de Reyes - Patrick Rothfus


2º LIBRO - EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO.

"Hay tres cosas que todos los hombres sabios temen: el mar en la tormenta, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable."
Una creciente rivalidad con un poderoso miembro de la nobleza obliga a Kvothe a salir de la Universidad y buscar fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero y por sí solo, viaja a Vintas, donde él rápidamente se enreda en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y lidera a un grupo de mercenarios en la naturaleza, en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) acecha a los viajeros sobre el camino del rey. Mientras tanto, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir la verdad sobre el misterioso Amyr, los Chandrian y la muerte de sus padres.
En el camino, Kvothe es sometido a juicio por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de los Edenah Ruh y viaja en el Reino de las hadas. Allí conoce a Felurian, la mujer hada ningún hombre puede resistir, y que ningún hombre jamás ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y las formas de la mujer. En el temor de un hombre sabio Kvothe toma sus primeros pasos en el camino del héroe y aprende cuán difícil puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo."

A LA VENTA EL 1º DE MARZO DEL 2011.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que ganas le tengo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queiro que sea YA 1 de MARZO!
T^T

Mystique Angel dijo...

Jajajajajaajjajaaj querida ya somos dos :/

๓คгเค๔ dijo...

Pero, en español ¿para cuándo?
Mi hija dice que para Noviembre, y se lo quiero regalar...
Besos, mariad.málaga.