Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Saga "Samantha Jellicoe" - Suzanne Enoch


1° LIBRO - COQUETEANDO CON EL PELIGRO

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison. Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, y matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que pude salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida. Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot.

Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?


DESCARGAR



2° LIBRO - NO BAJES LA VISTA

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio.

Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.


DESCARGAR



3° LIBRO - LOS MULTIMILLONARIOS LAS PREFIEREN RUBIAS
A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos.

Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno.

Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley… o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?

3 comentarios:

baby_doll_dLk dijo...

Holaa! queria saber si no seguireis subiendo los dos ultimos libros que faltan de la saga?
graaciasª!!!

baby_doll_dLk dijo...

Holaa! queria saber si no seguireis subiendo los dos ultimos libros que faltan de la saga?
graaciasª!!!

teresina parissi reyes dijo...

disculpen... pero no me aparecen los libros, alguien me podría ayudar