Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Trilogía, Tatuaje Azul - Kate Novak y Jeff Grubb



LIBRO 1 - EL TATUAJE AZUL.

Alias es una excelente guerrera pero se halla en serias dificultades. Un día despierta con unas runas azules, serpenteantes y mágicas, inscritas en su brazo derecho, y con una amnesia total sobre las circunstancias que rodearon el tatuaje. Dispuesta a desvelar el impenetrable misterio, Alias forma un grupo que lo integra una serie de heterogéneos personajes. Ruskettle, trovadora halfling, el mago Akabar y un extraño, mudo e introvertido hombre-lagarto a quien la misma Alias bautizó con el nombre de Dragonbait, Carnada de Dragón. Con la ayuda de sus amigos, la guerrera descubre que los símbolos encierran la clave de su propia existencia. ¿Logrará conocer el espantoso secreto de su origen?
Éste es un nuevo volumen de la colección Reinos Olvidados y como todos los demás, pleno de intriga, aventuras y magia.


DESCARGAR






LIBRO 2 - EL ESPOLÓN DEL WYVERN.

Quince generaciones de los Wyvernspur han custodiado el espolon de un wyve depositado en la cripta familiar. Segun la tradicion, la posesion de la reliquia garantiza la continuidad del linaje familiar, pero su perdida acarrearia grandes calamidades. Amparado en las sombras de la noche, alguien ha entrado en la cripta y ha robado el espolon. El patriarca y hechicero, Drone Wyvernspur, es la primera victima de la maldicion de la reliquia encantada, y Giogi, a quien sus familiares consideran un necio, es el encargado de encontrarla. La halfling y afamada bardo Olive Ruskettle, junto con una misteriosa maga llamada Cat, colaboran con el joven noble en la busqueda. La traicion y la magia negra entran en juego y Giogi se ve forzado a invocar el poder sobrecogedor del espolon o, de lo contrario se convertira en su siguiente victima. El espolon del Wyve es la intrigante continuacion de El tatuaje azul, y su argumento esta pletorico de misterios y aventuras como todas las historias de los Reinos Olvidados.




LIBRO 3 - EL CÁNTICO DE LOS SAURIOS.

Cuando los arperos declararon al Bardo Innominado culpable de la muerte de sus pupilos, lo condenaron al exilio y al olvido. Ahora, han reabierto el caso, pero la aparicion del monstruo Grypht desencadena una serie de desapariciones y asesinatos que impiden la conclusion del nuevo juicio. En estos momentos, todo depende de los amigos del bardo, la espadachina Alias, el mago Akabar, el paladin Dragonbait y la halfling Ruskettle, quienes deben encontrar las pruebas de que un solo enemigo se esconde trass el caos: el legendario dios Moander `el oscurantista`. Este regresara para reclamar los Reinos Olvidados a menos que Alias y sus compañeros encuentren a Innominado y lo convenzan de que sacrifique una parte de su preciadisimo poder. El cantico de los saurios es la emocionante continuacion de El Espolon del Wyvern, finalizando asi una intrigante historia mas de los siempre sorprendentes Reinos Olvidados. 


 DESCARGAR

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me gustaria mucho que subieras los links nuevamente, o me ´pasaras estos 3 libros, la verdad tengo mucho tiempo buscandolos, y no los podia encontrar hasta ahora que los veo. Mi correo es Kevinconstantino@hotmail.com
Me ayudarias mucho compartiendomelos, y claramente estaria muy agradecido.