Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Tres Cowboys Y Un Bebé - Vicki Lewis Thompson



1º LIBRO - EL AMOR DE SU VIDA.

Nada ni nadie iba a impedir que sedujera al hombre de su vida...
El inteligente, sexy y muy, muy conservador Sebastian Daniels se enorgullecía de hacer siempre lo correcto. ¿Entonces por qué no sabía que tenía una hija?
La valiente Matty Lang llevaba años enamorada en secreto de Sebastian. Ahora, gracias a Elizabeth, había dejado de ser un secreto...
Matty no podía creerlo, Sebastian había encontrado un bebé en su puerta, pero lo peor era que él creía que la pequeña era suya. Hasta había pensado casarse con la madre de la niña en cuanto la encontrara. Matty sólo podía hacer una cosa: seducir a Sebastian hasta volverlo loco.


DESCARGAR



2º LIBRO - CABALGANDO JUNTOS.

Además de sexy era todo un padrazo… ¿qué más podía pedir?

Travis Evans tenía debilidad por las mujeres bellas… y, sin duda alguna, Gwen Hawthorne era toda una belleza. Pero antes de que pudiera hacerla suya, otra pequeña dama le robó el corazón.
Gwen Hawthorne tenía debilidad por los cowboys… especialmente por el guapísimo Travis Evans. Había conseguido resistirse a sus encantos… hasta que él apareció con un bebé… su bebé.
Travis era el amante perfecto, pero Gwen sabía que la felicidad no duraría mucho, pues sabía que donde había un bebé había una madre..


DESCARGAR



3º LIBRO - EN LA TORMENTA.

POR MUY FELIZ QUE FUERA A SU LADO, ÉL NO PODÍA HACERLE NINGUNA PROMESA… PORQUE ACABABA DE DESCUBRIR QUE TENÍA UNA HIJA…

A Boone Connor le gustaba estar solo. En su opinión, las mujeres siempre eran sinónimo de problemas. Y él ya había tenido suficientes…
Shelby McFarland estaba huyendo junto a su sobrino cuando los atrapó una terrible tormenta que los hizo temer por sus vidas… hasta que apareció aquel sexy cowboy.
Boone no pudo evitar ayudar a aquella dama en apuros, como tampoco pudo evitar enamorarse de ella. Los labios de Shelby lo tentaban y su cuerpo le hacía perder el control…


DESCARGAR



4º LIBRO - UN REFUGIO PARA EL AMOR.

Nat Grady había regresado por fin a casa, más adulto y más sabio. Un año atrás, cuando la mujer a la que amaba había hablado de compromiso, había huido, pero ahora sabía que no podía vivir sin ella. Por eso había vuelto, con la esperanza de empezar de nuevo. El problema era que Jessica no aparecía por ninguna parte, aunque había dejado atrás algo bastante importante?Jessica Franklin estaba viviendo una pesadilla. El hombre al que amaba la había abandonado, sola había dado a luz a su hijo y, para colmo, alguien la estaba acosando y había tenido que huir sin su pequeño. Sólo un hombre podía ayudarla, Nat Grady, ¡y debía hacerlo antes de que su acosador la encontrara!


DESCARGAR

No hay comentarios: