Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Serie Private - Kate Brian





1° LIBRO - PRIVATE


Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.

DESCARGAR







2° LIBRO - INVITACIÓN

En su futuro, Reed Brennan está buscando algo tan brillante como los diaamantes de dos quilates que poseen sus dos nuevas compañaeras de casa.". Ser aceptada en el más prestigioso colegio privado del país no fue suficiente para Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para poder hacerlo, logrando lo imposible:

Ahora Reed es una chica Billings.

Y con su nuevo estatus viene el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las fiestas. Lamentablemente, en la fiesta ilegal del bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en una mas que comprometedora posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: debe convertir a suciedad Dirt en la mas popular de las chicas Billings. Si no lo consige, Reed será expulsada.



Y hablando de las Fiestas, el Legacy está subiendo. Es la invitación de la unica fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio MIA de Reed - hará una aparición allí. Lo malo es que Reed no aparece en la lista de invitados. La vida como un chica Billings es tan glamurosa como Reed lo habia imaginado. Lo que no podía imaginar era la maraña de mentiras que estas chicas podían llegar a tejer.


DESCARGAR






3° LIBRO - INTOCABLE.


Engaños, fiestas, chantaje, y ahora...
¿Asesinato? ¿Pueden las chicas Billings seguir siendo intocables?
El novio de Reed, Thomas Pearson - el popular, sencillo, irresistiblemente guapo y carismático chico del que ella se enamoró - está muerto. Nadie sabe cómo ocurrió, y todo el mundo anda tras la verdad. ¿lo están?

La vida en la Academia Easton comienza a sentirse muy diferente. Taylor está actuando como el niño del cartel de Prozac, Kiran esta clavada en su cornflakes, Noelle está siendo un poco ... amable, y Arianna se mantiene flotando como si nada hubiera sucedido.Acción de gracias llega y Josh y Reed se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que han estado escondiendo. Esos sentimientos combinados con un campus vacío da como resultado el besuqueo más caliente que Reed se pueda imaginar. Pero cuando Reed rompe las noticias sobre Josh a las chicas Billings, no hay juego divertido en decir-todo.

En su lugar, Josh empieza a parecer el sospechoso N º 1 en el asesinato de Thomas Pearson.La perfecta vida que Reed ha construido como una Chica Billings empieza a desmoronarse. Y cuando todo el mundo se convence más de la culpabilidad de Josh, las sospechas privadas de Reed la llevan a un lugar que no quiere ir.








4° LIBRO - CONFESIONES
A veces la verdad duele ....


Reed Brennan llega a la superelegante Academia Easton para hacer una vida totalmente nueva para ella. Al principio parecía que su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el ultra-exclusivo Hall Billings , pasando el rato con las chicas Billings todopoderosas, y saliendo con el muy caliente Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba... y luego apareció muerto. Y como si eso no fuese lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas.


Ahora todo el mundo ha vuelto a preocuparse por las cosas normales, como la forma de colarse a los dormitorios de los chicos en la noche, por si dos capas de cachemir son lo suficientemente calientes para el otoño, y si volar a Londres o Barcelona para las vacaciones de Acción de Gracias.


Todo el mundo a excepción de Reed.


Reed está convencida de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino sigue suelto. Ahora le toca a Reed descubrir la verdad. Pero cuanto más excava, se descubren más secretos y más cerca esta ella de la confesión que lo cambiará todo... si está viva para escucharlo.








5º LIBRO - CÍRCULO INTERIOR.


Reed Brennan llegó a la Academia Easton esperando encontrar una experiencia idílica en la escuela privada - clases desafiantes, Chicos de prepa adorables, y la oportunidad de crear una nueva vida para ella. En su lugar, descubrió mentiras, engaños, chantajes y… asesinato. Pero, afortunadamente, las asesinas fueron capturadas y la pesadilla se ha acabado. Ahora, con un nuevo año escolar por delante de ella, los pasos de Reed vuelven al campus cubierto de hiedra en Easton, lista para comenzar de nuevo. Así que cuando el director anuncia que Billings tiene prohibido mantener su iniciación tradicional, secreta, Reed se alivia. Ella defiende la nueva normativa y a las seis chicas nuevas, que la administración ha elegido para vivir en el Hall Billings: Constance, Missy, Lorna, Kiki, Astrid, y la recién llegada Sabine. Pero Reed tiene nuevas compañeras en Billings y una nueva enemiga, Cheyenne Martín, cree que los cambios son una burla a la historia de Billings. A pesar de las nuevas normas, Cheyenne se compromete a mantener las viejas formas con vida, no importa qué - o quien - se encuentre en su camino …


DESCARGAR









6º LIBRO - LEGADO.


El precio del poder ...


Tras la muerte de Cheyenne Martín, todos en la Academia Easton están luchando para recuperarse de otra tragedia - especialmente las chicas del Salón Billings. Con Cheyenne fuera, necesitan elegir una nueva líder. Y ¿quién mejor que Reed Brennan, la ultima chica Billings ?
Como la nueva presidente Billings, Reed de repente tiene acceso al poder que nunca imaginó. Los chismes son informados inmediatamente, ella tiene la primera palabra en todo, desde las mesas del comedor a los dormitorios, Billings y las ex alumnas más poderosas están a su entera disposición. Así que cuando los estudiantes de Easton descubren que son la única escuela preparatoria en la costa este no han sido invitados a la fiesta Legacy toda exclusiva de este año, todos recurren a Reed para volver a la lista.

Reed es la chica más poderosa en Easton.

Ella se deleita con su nuevo estatus, pero sabe mejor que nadie que las líderes de Billings han dejado un legado manchado: Ariana se institucionalizó, Noelle fue expulsada, y Cheyenne murio. La historia tiene una forma de repetirse en Easton, y ahora que Reed tiene todo lo que siempre quiso, ella tiene todo que perder.



DESCARGAR








7º LIBRO - AMBICIÓN.

Reed Brennan, se ha convertido en la enmiga pública número uno y en compañía de la Academia, alguien está tratando de verlas descender. Pero, ¿quién?. Reed, debe descubrirlo y llegar a un plan y rápido.


DESCARGAR EN INGLÉS.








8º LIBRO - LA ÚLTIMA NAVIDAD.
La autora de esta terrible saga adolescente, ambientada en un colegio privado de E.EU.U., tiene una extraña habilidad para conseguir a los personajes bajo la piel, te guste o no. Este es un libro de la serie, pero en realidad es una precuela.


Antes de que Reed Brennan, llegara a la Academia Easton... antes de que Thomas Pearson, fuera asesinado... antes de que Noelle Lange, dictaminara la Casa de las Billings y Ariana Osgood, se convirtiera en la alumna más famosa de Easton, Ariana, era más que otra chica en el internado.
Pero, una fría noche de nieve en el campus, Ariana, se enamoró de alguien que no debía -y todo cambió. Porque alguien estaba mirando. Y ahora están decididos a convertir las vacaciones de fin de semana de Ariana, en una pesadilla...



DESCARGAR EN INGLÉS (precuela)









9º LIBRO - REVELACIÓN.
La caza es por asesino de Cheyenne Martin, y todos en la Academia Easton, están de acuerdo en que Reed, tuviera más que ganar con su muerte. Reed, quién asumió el papel de Cheyenne, como presidenta de las Billings Hall, ahora está bien y marginada de verdad. Perdió sus amigos, su novio y su casa. Lo único que puede hacer ahora, es buscar el asesino de Cheyenne... pero ¿nadie está al rededor para escuchar sus gritos cuando ella se convierte en el próximo objetivo?


DESCARGAR EN INGLÉS









10º LIBRO - PARAÍSO PERDIDO.
Ahora que el asesino de Cheyenne ha sido revelado y Reed, sabe la verdad acerca de quién ah estado en el acecho, está lista para un descanso. ¿Qué mejor manera de relajarse que en unas vacaciones en un Caribe cinco estrellas con las Chicas Billings?
Al principio, el viaje es el cielo en la Tierra: fiestas en la playa, yates de cuarenta pies, viajes de comprasa boutiques exclusivos... Pero, incluso en el paraíso del Sol, las chicas nunca están lejos de los problemas -y están a punto de ser quemadas.




DESCARGAR EN INGLÉS









11º LIBRO - SOSPECHA.
Reed Brennan, pensó que unas vacaciones de invierno en las islas con algunas de las Chicas Billings, fueran antiguas o nuevas, era justo lo que necesitaba para recuperarse de su traumático pasado mandato en Easton. Al principio todo es perfecto, relax, diversión y elegancia. Pero, entonces, las cosas toman un giro m´ñas siniestro y de repente, Reed, se encuentra en peligro una vez más.
Si Reed, quiere sobrevivir a sus fatídicas vacaciones, debe descubrir quién está detrás de ella y por qué, antes de que sea demasiado tarde.



DESCARGAR EN INGLÉS









12º LIBRO - ESCÁNDALO.
Reed, ha llegado de nuevo a Easton, después de su desgarrador secuestro, al peor cosa que se puede imaginar -las Billings, han sido derribadas. Finalmente, después de años de controversia desde la administración, las alumas más ricas de la escuela han sido revocadas y la residencia histórica, se ha ido de la Academia Easton.
¿Cómo sabrán Reed, y el resto de las Chicas Billing, manejar esto? ¿Seguirán siendo tan poderosas, tan populares y como media con la tierra, literalmente, sin suelo para apoyarse?



DESCARGAR EN INGLÉS









13º LIBRO - DESAPARECIDA.
Después de la ceremonia de iniciación de la recién creada sociedad secreta de Reed, Noelle, ha desaparecido y la única pista, es una misteriosa nota. ¿Es el comportamiento de Reed la causa o algo más siniestro ocurrirá?
Con la advertencia del secuestrador de cosas peores por venir, Reed, si le cuenta a alguien del secuestro de Noelle, Reed, se dará cuenta de que es a ella a quien descubren tomando a Noelle y debe tratar de rescatarla.... antes de que ella se convierta en el próximo objetivo.



ÚLTIMAS 8 SINOPSIS, TRADUCIDAS POR T.M.A



Gracias a las chicas de PR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la serie private. La verdad me hubiera gustado que nunca terminara jajaja!!