Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 19 de octubre de 2010

Serie Maitland / Julie Garwood



1º LIBRO - EL SECRETO.

Judith Hampton era tan hermosa como orgullosa, tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Judith le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia... 




2º LIBRO - EL RESCATE.

Una joven hermosa y audaz atrapada en una guerra de clanes

Lady Gillian desprecia al barón Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus órdenes pues en el siglo XIII el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible padrino de su protegido.
Brodic desconfía de los ingleses, pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su abuelo, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.




3º LIBRO - MÚSICA SOMBRÍA.

preciada por su exquisita belleza, Gabrielle, la hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, es también una perfecta pieza de negociación para un rey que necesita paz en las Highlands. El rey John ha arreglado el matrimonio de Gabrielle con un laird bueno y gentil. Pero este matrimonio nunca tendrá lugar.
Para Gabrielle, todo cambia en una última ráfaga de libertad cuando ella y sus guardias se encuentran con una escena de crueldad inimaginable. Con un disparo de su arco y flecha, Gabrielle toma una vida, salva otra e inicia una guerra.

Unos días más tarde, las Highlands están ardiendo con pasiones mientras estalla una batalla entre nuevos y viejos enemigos. Habiendo venido a Escocia para casarse, Gabrielle en cambio, se ve envuelta en una intriga. Para dos sádicos nobles, menospreciar la valentía y las habilidades de Gabrielle puede resultar ser fatal. Pero gracias a un secreto que Gabrielle posee, Colm MacHugh, el hombre más temido en Escocia, encuentra una nueva razón para el valor. Bajo su penetrante mirada, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están seguros.
 

No hay comentarios: