Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 19 de octubre de 2010

Serie Los Clayborne / Julie Garwood



1º LIBRO - UN TIEMPO DE ROSAS.

Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. el hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.

Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.

El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

DESCARGAR


2º LIBRO - UNA ROSA ROSA.

Adam Clayborne es el mayor de cinco hermanos: su madre, Mama Rose, ha concertado su compromiso con Genevieve. El problema es que Adam no quiere casarse, está resuelto a llevar una vida tranquila manejando su rancho en Montana y solo desea vivir aventuras a través de los libros.
Los problemas empiezan cuando Adam descubre que alguien está amenazando a Genevieve y ella se niega a aceptar su ayuda. De esa manera, Adam se ve envuelto en un embrollo de situaciones que lo llevarán a vivir las aventuras que habia leido en sus libros. A su vez Genevieve le enseñará mas de una leccion.
Tercera parte de la trilogía de los hermanos Clayborne que no son hermanos de sangre pero que se aman y se protegen como si lo fuesen.

DESCARGAR 



3º LIBRO - UNA ROSA BLANCA.

Es el tercer libro de la saga de los Clayborne, Douglas acude a la casade los Grant para pagar el resto del precio de un caballo arabe y para llevarselo. Su sorpresa es cuando al llegar encuentra a Isabel disparándole con una escopeta y exigiendole que se vaya, ya que cree que Douglas es uno de los asalariados del hombre que quiere quedarse con sus tierras y obligarla a casarse con él.
Isabel no puede tener más problemas, además de haber perdido a su marido , presuntamente en manos de su enemigo, en el momento en que se está enfrentando a Douglas, se ha puesto de parto y al que temia y
queria echar le será de gran ayuda y algo más.

DESCARGAR 



4º LIBRO - UNA ROSA ROJA.

Travis (el menor de los hermanos) tiene que abandonar Rose Hill (el hogar de los Clayborne) para llevar a cabo varios asuntos. Tiene que perseguir y encontrar a Daniel Ryan, quien a tenido la osadía de robar a Mama Rose, matriarca de la familia, la brújula que ésta iba a regalar a Cole (otro de los hermanos). También, a petición de Mama Rose, tiene que ocuparse de escoltar a Emily hasta el hogar de su prometido, ya que nadie quiere hacerlo por considerar a la chica un poco de mala pata respecto a sus escoltas.

DESCARGAR 



5º LIBRO - AMOR EN PRIMAVERA.

Daniel Ryan y Cole Clayborne colaboran en la investigación del último crimen cometido por la banda de Blacwater: el asesinato de siete personas durante el asalto a un banco. Sólo una mujer presenció la matanza, pero nadie sabe a ciencia cierta de quién se trata. Mientras los asesinos siembran el pánico en Montana, Cole y Ryan se adentran en una peligrosa investigación criminal que pondrá de manifiesto la fuerza de la amistad, el fuego de la pasión y el valor de la inocencia.

DESCARGAR 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el link del libro 5 no sirve

Anónimo dijo...

tu pagina me encanto,,pero trate de descargar un libro y el enlace no sirve