Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Serie Lyon - Julie Garwood



1º LIBRO - DUEÑA DE SU CORAZÓN.

Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.  




2º LIBRO - DULCE RESCATE.

Caine cree que Pagan (un pirata) ha matado a su hermano y lo busca para cobrarse la vengaza, haciendose pasar por él, para que el pirata vaya a su encuentro, lo que no imagina es que aparecera Jade pidiendole un extraño favor, por lo cual, el se ve obligado a protegerla, pero lo que no sabe es que es ella la que lo protege a él.


3º LIBRO - DESPERTAR A LA PASIÓN.

Un explosivo amor destinado a las más grandes aventuras y a la pasión más arrolladora...

La niña-novia Sara Winchester se ha convertido en una seductora beldad y vive la gozosa expectativa de que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara deja de lado la antigua enemistad que divide a su familia y la de Nathan... absolutamente ignorante de las pasadas hazañas de él como el renombrado pirata Pagan.

Llegó el momento tan ansiado a lo largo de muchos años: el hombre que estaba ante ella era perturbador, arrogante y arrolladoramente apuesto, un caballero-guerrero cuyo tierno tacto la elevaba a los más delirantes y profundos placeres del amor.
Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero muy pronto se sintió completamente hechizado y exasperado por los modales dulces y al mismo tiempo desafiantes de Sara. A bordo del barco de Nathan, The Seahawk, ella se mostró audaz, autoritaria y decidida a ganar a fondo su corazón... aunque al regresar a Inglaterra sería penosamente puesto a prueba su amor, cuando un peligroso complot los separó. Ahora, mientras el futuro de ambos temblaba en la cuerda floja, descubrirían para siempre el auténtico destino de su pasión.




4º LIBRO - CASTILLOS.

La princesa Alessandra, huérfana y atrapada, sabía que sólo una boda precipitada con un inglés podría salvarla del caos por el que estaba atravesando su patria. Para el asombro de su pseudo-tutor, Colin, hermano menor del Marqués de Cainewood, la bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros supo ganarse al instante a la sociedad entera de Londres.

Pero cuando la princesa estuvo a punto de ser secuestrada por sus
inescrupulosos compatriotas, los instintos de lucha que habían dado a Colin el título de caballero por su valor y coraje, resurgieron inesperadamente.

La forzó a una unión matrimonial tratando de engañarse con el pretexto de que sólo sería nominal, a fin de protegerla... Sin embargo, el primer y tierno beso de Alessandra, así como sus caricias vacilantes encendieron un fuego salvaje en el alma de Colin.

La encantadora princesa afrontará peligros desconocidos, pero él la seguirá, consciente de que deberá considerarla eternamente suya. Sería capaz de arriesgar su propia vida, antes de perder a ese dulce y tempestuoso ángel. 

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Anónimo dijo...

ai uno que tiene contraseña :S