Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Seducidad en El Crepúsculo - Anya Bast



LIBRO 1 - SEDUCIDA EN EL CREPÚSCULO.

Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.

Desde entonces su vida se torna realmente extraña.

Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.

Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos ...




LIBRO 2 - TENTADA POR DOS.

Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos.
Marco y Theo, dos Tylwyth Teg Fae de pura sangre, están desesperados para hacer suya a Miranda. E incluso si se sienten celosos el uno del otro y posesivos por ella, saben que deben unirse para reconquistar el corazón de Miranda de sus miedos. Para mostrar a Miranda que está en “buenas manos”, Theo y Marco la convencen de pasar un fin de semana de sumisión sexual con ellos.
¿Un fin de semana de sexo increíble con dos hombres magníficos, fuertes y dominantes? Miranda no tiene problemas y está de acuerdo con ellos. Aunque algo más pudiera ser problemático. Sobre todo si hay alguien… o algo que tiene la intención de asegurarse que Miranda, Theo y Marco nunca consigan su final feliz.




LIBRO 3 - CAMBIO DE ESTACIÓN.

Moira sufre de ataques psíquicos que le dan no sólo dolor, sino también visiones de un hombre llamado Dain d'Ange en su mente. Dain es de los malditos trece señores de Aeoli, un hombre de quien dicen que mató a su esposa con la magia del caos y la oscuridad que posee.

Desesperada por encontrar una cura para sus ataques, viaja a Aeoli y a la maldición de los trece señores. El duro invierno se cierra sobre ella y pronto se encuentra atrapada con un hombre que esta a cada grado tan frío como la temporada. Sin embargo, Moira siente que Dain no siempre es frío y se promete descubrir el calor que se encuentra debajo de su frígido exterior. No le toma mucho tiempo persuadir al hombre del monstruo.

Cuando Killian el hermano de Dain llega, Moira se encuentra seducida por los dos en su cama y pronto se pierde en una red de placer carnal. También se encuentra perdida por Dain porque mientras el tiempo pasa descubre que lo ama.
Pero como el misterio de sus ataques y la historia no revelada de Dain, quedarse con él será difícil.

No hay comentarios: