Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Serie "Leopardos" - Christine Feehan


1° LIBRO - EL DESPERTAR


Maggie regresa al lugar donde nació y su mundo de pronto se convierte en una sensual, aunque peligrosa, delicia. El bosque lluvioso guarda secretos de su nacimiento y a un misterioso hombre, tan depredador como cualquiera de los animales, que aguarda su llegada en el mismo corazón de la jungla. Bajo el ardiente calor del sol del Borneo… El hermoso sueño de una naturalista se convierte en realidad: vivir entre las feroces criaturas de la jungla. Pero una bestia irresistible e indómita de otra clase la oblige a explorer su propio lado salvaje.


2° LIBRO - LLUVIA SALVAJE


¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.
¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer. ¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…


3° LIBRO - FUEGO SALVAJE


Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…

1 comentario:

Daniela Marconi dijo...

esta saga es genial,la lei hace un tiempo y me encanto(como todo jeje no soy muy critica) amoooooooooo a christien feehan esta autora es geniallllllllllllllllllllllllll
gracias por los libros