Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

Cargando...

jueves, 19 de agosto de 2010

Serie, La Novia - Julie Garwood


1º LIBRO - LA NOVIA REBELDE.
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kincaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
DESCARGAR 


2º LIBRO - LA BODA.
Cuando Connor era pequeño presenció el asesinato de su padre y de muchos hombres de su clan por MacNare, para evitar su propia muerte tuvo que huir a tierras de Alec Kincaid que lo acogió y educó como a su hermano. El tiempo ha pasado, Connor es un hombre y no ha olvidado la promesa de venganza que le hizo a su padre antes de morir contra el asesino de y el traidor que lo ayudó.
Lady Brenna, joven y bella inglesa está prometida a MacNare pero antes de que llegue a las tierras escocesas de su prometido es secuestrada por Connor y se casa con ella. Brenna pronto descubre que tras el duro guerrero existe un hombre apasionado y tierno de quien se enamora.
Sin embargo, el amor no será suficiente para alejar el peligro y pronto el traidor se hallará tan cerca que tal vez sólo lo descubran cuando sea demasiado tarde. 

2 comentarios:

bamy dijo...

estos dos libros que completan la serie NOVIAS de JULIE GARWOOD son unos de mis preferidos libros adoro como escribe la señora ademas que la historia de los highlands esta mmmmmmmmmmmmmm solo el imaginarme todo lo que relata la autora es capaz de trasladarme a su ibro a esa epoca me encantan estos libros
exelente trabajo continua asi

Matias dijo...

Para mi esta serie es espectacular, he leído ambos un montón de veces y no me canso. La recomiendo. Saludos.