Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 16 de agosto de 2010

La Sangre del Cuervo - Anya Bast


Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada, y abandonada ante su puerta.


Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para dar incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y enseñarle las costumbres de su nueva vida.

Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que se refiere a ella, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El desafío máximo de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.

Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos, y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.
DESCARGAR 

No hay comentarios: