Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 3 de julio de 2010

Trilogía en Cinco Partes - Duoglas Adams


1º LIBRO -  GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO.


Todo comienza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbar-se, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de cir-cunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espa-cial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect (Mos Def). En es-te viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubri-mientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera natura-leza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo. Encuentra la respuesta exacta al senti-do de la vida. Y se da cuenta que todo lo que siempre hemos queri-do saber acerca del universo (algo tan maravilloso que ni siquiera podemos imaginar) cabe en un fantástico libro electrónico: La guía del autoestopista galáctico.


2º LIBRO - EL RESTAURANTE DE FIN DEL MUNDO.

Los personajes principales siguen en su viaje interestelar buscando al hombre que gobierna el universo. Pero antes aparecen en el restaurante del fin del mundo, que tiene la peculiaridad (por un esquema espacio-tiempo difícil de explicar) de que puedes asistir a la destrucción del universo todos los días mientras estas cenando. Además siguen viviendo y conociendo lugares absurdos: se enfrentan a una tetera automática de la que mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes tienen más zapaterías de la cuenta, a un transporte espacial cuyos pasajeros llevan novecientos años esperando que la nave arranque…




3º LIBRO - LA VIDA, EL UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS.

En la vida, el universo y todo lo demás prosiguen las cósmicas y cómicas aventuras iniciadas en La guía del autoespista galáctico y El restaurante del fin del mundo, la universalmente aclamada triología, cuyos volúmenes (no nos cansaremos de repetir) pueden leerse de forma independiente. En este libro encontramos a intrépidos y conocidos personajes. Arthur Dent, el único humano que sobrevivió a la demolición de la tierra, Marvin, el Androide Parnoide, el más de literatura, Zaphod Debleebrox, antiguo Presidente de la Galaxia y un tipo muy presentable, a quien le ocurre tener dos cabezas..

 
 
 
4º LIBRO -  HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO.

Arthur ha vuelto a la tierra, que ha sido reconstruida (de hecho, estaban reconstruyéndola al final del primer libro) y cada cosa está en el lugar que debería estar, incluyendo su casa, que había sido demolida para construir una carrtera de circunvalación. Arthur se encuentra desconcertado, desde aquel día en que la tierra supuestamente fue destruida han pasado en la tierra seis meses, pero el ha estado viviendo 8 años fuera del planeta tierra. Pidiendo autoestop para volver a su casa, conoce a Fenny, ya que es su hermano quien lo lleva a su destino. Y aunque ella parece estar sedada, Arthur se enamora perdidamente de ella, si bien no puede ni habarle durante el viaje.




5º LIBRO - INFORME SOBRE LA TIERRA: FUNDAMENTALMENTE INOFENSIVA.

¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas?, ¿Cómo se consigue que un robot esté perpetuamente al borde del orgasmo?, ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Bocadílids en un remoto planeta cuyos moradores rinden culto a Bob Todopoderoso?, ¿Cómo ha podido Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un ayuntamiento carnal?

No hay comentarios: