Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 2 de julio de 2010

Trilogía Corazón Salvaje - Caridad Bravo Adams


1º LIBRO -  CORAZÓN SALVAJE.

La historia se desarrolla en el 1800 en la Martinica, en las colonizadas Antillas francesas. Juan y Renato, dos medio hermanos en eterno odio, uno de ellos ha sido condenado al destierro y la cárcel y el otro es el heredero y administrador de la inmensa fortuna del padre de ambos. Los hermanos por cosas del destino y la conveniencias resultan casados con dos hermanas, Mónica y Aimée profundamente opuestas, el día y la noche, la buena y la mala. Ambos hombres luchan por Mónica, Aimée está en el medio, así como también la familia y las obligaciones legales y sociales. Los resabios de la esclavitud también tienen su lugar y las luchas por la libertad ayudan a desencadenar esta bonita historia de amor.




2º LIBRO - MÓNICA.

En esta segunda entrega poneren peligro la felicidad de un personaje inocente y apasionada que sin sospecharlo se ve envuelta en un conflicto pasional. La ilusion del verdadero amor que logra superar tras unos hechos imperdonables. Una vez mas se revela una historia de amor con una ilusion y un sueno que cualquier ser humana habra sonado alguna vez.



3º LIBRO -  JUAN DEL DIABLO.
 
Un personaje que posee la hermosura salvaje de la isla donde nacio con un alma de sensibilidad y compresion humana que se desconoce, se ve envuelto en esta bonita historia de amor, odio, venganza y pasion.

3 comentarios:

laqua dijo...

¡¡Miré la novela!! ¡Guau, no sabía que estaban los libros!
Me encantó la novela, a ver qué onda los libros!!
¡Muchas gracias!

Mystique dijo...

ajajajajajaja.... yo tampoco sabía q para la novela se habían basado en los libros jajaajajaja.... espero q disfrutes de la novela... y de los buenos recuerdos ajajajaj.... besos... y gracias a ti ^^

Anónimo dijo...

Hola, no sabes donde puedo comprar estos libros, lo he buscado en todo centroamerica y en internet no los encuentro a la venta. tu los tienes donde los comprastes.